han matado a un moro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sperman

RangoClásico
Registro
3 Oct 2003
Mensajes
2.561
Reacciones
1
x lo visto despues de una discusion por temas de trafico el supuesto homicida(dicen en las noticias q era un skin)sacó la pipa y de 5 tiros se cargó al moro,¿que pasa que por matar a un moro ya hay q ser skin?¿esq todavia no se han enterado que mas de la mitad de españoles considerarian la caza del moro como deporte nacional?
 
sperman rebuznó:
x lo visto despues de una discusion por temas de trafico el supuesto homicida(dicen en las noticias q era un skin)sacó la pipa y de 5 tiros se cargó al moro,¿que pasa que por matar a un moro ya hay q ser skin?¿esq todavia no se han enterado que mas de la mitad de españoles considerarian la caza del moro como deporte nacional?

Lo que está claro es que no has sido tu el asesinado, se comenta, se dice que eres moro, ¿qué hay de cierto en eso?
 
que es totalmente falso.español de pura cepa mire usted
 
¿Que relacion familiar tenia usted con el moraco muerto?
Le acompaño en el sentimiento,me encargare de que le llegue una bonita corona al entierro y le regalare un piso a su mujer.
Saludos cordiales.
 
Deberías estar entre los del puto puente de ayer
 
sperman escribió:
¡¡¡¡QUE NO SOY MORO,COJONESYA!!!!!
Deje tranquilo a Cojones. Estará plácidamente durmiendo.
Si no hay fotos no se puede desmentir de boquilla, lo siento.
 
TODOS DICIENDO QUE SOY MORO,PERO AQUI NADIE TIENE PRUEBAS PARA CORROBORARLO.ALE A CASCARLA UN RATO
 
Cosas asín pasan todos los días. Los putos medios de comunicación son los mayores xenófobos que hay al recalcar siempre la nacionalidad de la gente en sus noticias. Igual el conductor ni sabía que era moro.

sper, algo moro si que eres
 
¿Que puta mierda es esto?
bukkake69_3CA30C4D.gif
 
drbanner rebuznó:
Cosas asín pasan todos los días. Los putos medios de comunicación son los mayores xenófobos que hay al recalcar siempre la nacionalidad de la gente en sus noticias. Igual el conductor ni sabía que era moro.

sper, algo moro si que eres

Si es el que dijeron ayer en televisión lo sabía de sobra porque tras casi atropellarlo y llamarle moro de mierda varias veces se fue a por la pipa a algún lado, volvió y se lo cargó.
 
Henry Chinasky rebuznó:
drbanner rebuznó:
Cosas asín pasan todos los días. Los putos medios de comunicación son los mayores xenófobos que hay al recalcar siempre la nacionalidad de la gente en sus noticias. Igual el conductor ni sabía que era moro.

sper, algo moro si que eres

Si es el que dijeron ayer en televisión lo sabía de sobra porque tras casi atropellarlo y llamarle moro de mierda varias veces se fue a por la pipa a algún lado, volvió y se lo cargó.
Imagino que el moro algo haria para que el otro se lo cargara... o no
 
Henry Chinasky rebuznó:
drbanner rebuznó:
Cosas asín pasan todos los días. Los putos medios de comunicación son los mayores xenófobos que hay al recalcar siempre la nacionalidad de la gente en sus noticias. Igual el conductor ni sabía que era moro.

sper, algo moro si que eres

Si es el que dijeron ayer en televisión lo sabía de sobra porque tras casi atropellarlo y llamarle moro de mierda varias veces se fue a por la pipa a algún lado, volvió y se lo cargó.

ah, bueno, si lo llamó moro de mierda es bien distinto. Joder, que manía de ponerse delante de los coches
 
Takemura rebuznó:
Que puta mierda es esto?
bukkake69_3CA30C4D.gif
Explícamelo tú.
Por cierto, no voy a insultar a tu avatar, sería herejía.
Yo solo veo a 5 niñatos japos y pijos que demuestran que saben sacarse fotos haciendo el jilipollas y se saben pegarlas con el GifAnimator, para enviarselas a sus ciber-novios y quedar como unos machorros.
Pero como todo el mundo se puede equivocar,yo pregunto.
¿Quien es usted,el de la gorra y la pañoleta de Yankee?
Saludos Cordiales.
PD:Por lo menos sabe lo que no hay que insultar.
 
¿Quien es usted,el de la gorra y la pañoleta de Yankee?
Ninguno, es el resultado nefasto que me otorgó Google a buscar info de Bukkake. Y como es anecdótico pues fue directo a la firma.
Recuerdos a la familia.
 
El hilo premiado para mandaros a la mierda a todos y contaros mis estupendas vacaciones ha sido....¡ESTE!
¡¡¡FELICIDADES!!!


Pues como venía diciendo, decidí darme en cuerpo y alma a los más necesitados en lugar de tostarme al sol y me inscribí en Titirimundis Sin Frontieres.

Gracias a esta encomiable ONG, pude enrolarme en una Compañía de Circo Amateur, bastante menesterosa pero llena de ilusión y entusiasmo. En ella, me dieron la labor de titiritera de relleno. Daba de comer a los armadillos y galápagos del ilusionista. Este Ilusionista, llamado Colega de la Ilusión, se tiraba un tremendo cuesco en la pista y lograba que los armadillos se hicieran una bola y el galápago perdiera cabeza y extremidades. Es un buen número de magia, pero el truco es el susto y la reacción biológica de los animalitos implicados.

Tia...
 
Asta....hola! has estado de vacances?
joder q bueno q viniste!

:lol: :lol: :lol:


eres una chunga!
 
Wireless rebuznó:
Asta....hola! has estado de vacances?
joder q bueno q viniste!

:lol: :lol: :lol:


eres una chunga!
¿Tu eres imbécil?

He dicho que he estado currando altruistamente.

Mierda de gente....
 
Asta rebuznó:
El hilo premiado para mandaros a la mierda a todos y contaros mis estupendas vacaciones ha sido....¡ESTE!
¡¡¡FELICIDADES!!!


Pues como venía diciendo, decidí darme en cuerpo y alma a los más necesitados en lugar de tostarme al sol y me inscribí en Titirimundis Sin Frontieres.

Gracias a esta encomiable ONG, pude enrolarme en una Compañía de Circo Amateur, bastante menesterosa pero llena de ilusión y entusiasmo. En ella, me dieron la labor de titiritera de relleno. Daba de comer a los armadillos y galápagos del ilusionista. Este Ilusionista, llamado Colega de la Ilusión, se tiraba un tremendo cuesco en la pista y lograba que los armadillos se hicieran una bola y el galápago perdiera cabeza y extremidades. Es un buen número de magia, pero el truco es el susto y la reacción biológica de los animalitos implicados.

Tia...

Has tardado casi cuatro horas en encontrar tu puesto de trabajo? :lol:
 
Arriba Pie