Han Vuelto.... Nunca se fueron! .:BSB:.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wireless

Guest
ayer estuvieron enredando en la parabolica de la comunidad... cambiaron algunos canales, una de las vecinas trepas es alemana y ahora tengo la DSF, la eurosport en version alemana y la VIVA.

serian las dos de la tarde, y presentaban un video en premiere o algo por el estilo.... Los Backstreet boys han regresado.
El video clip esta curradisimo, normal. Y la cancion , por mucho q os pese a todos, q ya se q sois mas radikales q escupir en el vino de misa, no sabreis disfrutar de este pedazo de single.
Unas voces q suenan mejor q nunca, una produccion del mas alto nivel y una cancion brutal.. hacen presagiar el mejor de los futuros para este quinteto.
Aunque os comporteis como una panda de hienas hambrientas, seguro q hay alguno al q la buena musica le gusta y sabra ver, q este tema es bueno. Con melodia, con ritmo y una bonita base de piano,
esta bien hecho, tiene calidad, dejando de lado prejuicios alternativos!

Sin mas os dejo aki el temazo:

BackStreet Boys - Incomplete (NeverGone upcomin´single)




https://www.backstreet.net/www.cgi?x=show&d=news&i=050526-1605-01
 
Wireless, ¿te pasa algo?, ¿estás bien, corazón?
 
Wireless que te estás pasando juer.

Que esto son palabras mayores de ñoñería y estupidez.

Que se me escapa, que se me escapa...

¡¡¡Hijo de puta!!!
 
Cuantas adolescentes se habran metido el dedillo pensando en alguno de estos cinco maricas.....
 
Que susto, había leido el título del hilo cambiando las bes por efes.
 
esta visto y comprobao q no teneis ni la mas minima puta idea de musica.
Me lo dice un amigo :"como con la cantidad de musica q tienes en casa, puedes escuchar tanta mierda?"

vuestros prejuicios no os dejan ver mas allá!


Empty spaces fill me up with holes
Distant faces with no place left to go
Without you within me I can’t find no rest
Where I’m going is anybody’s guess


I’ve tried to go on like I never knew you
I’m awake but my world is half asleep
I pray for this heart to be unbroken
But without you all I’m going to be is incomplete


Voices tell me I should carry on
But I am swimming in an ocean all alone
Baby, my baby
It’s written on your face
You still wonder if we made a big mistake


I’ve tried to go on like I never knew you
I’m awake but my world is half asleep
I pray for this heart to be unbroken
But without you all I’m going to be is incomplete

I don’t mean to drag it on, but I can’t seem to let you go
I don’t wanna make you face this world alone
I wanna let you go (alone)

I’ve tried to go on like I never knew you
I’m awake but my world is half asleep
I pray for this heart to be unbroken
But without you all I’m going to be is incomplete


Incomplete


os jodeis, me habeis kitado el foro de ligue, ahora os jodeis!
 
pepi_juani rebuznó:
Que susto, había leido el título del hilo cambiando las bes por efes.

Oye, tu eres capaz de pintarte las pestañas sin abrir la boca?

Si eres capaz, hazlo, y asi te pierdes un poco y estas mas guapetona para cuando te vaya a dar por culo.

Subnormal.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Que susto, había leido el título del hilo cambiando las bes por efes.

Oye, tu eres capaz de pintarte las pestañas sin abrir la boca?

Si eres capaz, hazlo, y asi te pierdes un poco y estas mas guapetona para cuando te vaya a dar por culo.

Subnormal.


Soy un chico, yo no hago esas cosas que dices.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Soy un chico, yo no hago esas cosas que dices.

Tu eres un desecho, cuando antes lo acepte mejor para los que te rodean.


Tu no me rodeas, tienes la suerte de leerme en un foro. Luego cuando me quito las gafas y salgo de la habitación mi faimilia me quiere y me da amor y cariño.
 
pepi_juani rebuznó:
Tu no me rodeas, tienes la suerte de leerme en un foro. Luego cuando me quito las gafas y salgo de la habitación mi faimilia me quiere y me da amor y cariño.

No, hombre la suerte es mia, porque hasta que no lei nada tuyo no me habia dado cuenta a donde puede llegar la estupidez humana.

Y hablando de estupidos, quitate mi foto de tu avatar que me da palo sultarme a mi mismo.

Tienes suerte de tener familia, yo la mia me la merende en un ataque de ansiedad.
 
Pero que especie de mierda es esta. Los Baquestritbois son un cagarro de paloma, y decir esto no significa no tener ni puta idea de musica (que no es mi caso por que no la tengo).
De todas formas no te preocupes, la edad todo lo cura. Un abrazo.

Un Sagitario.
 
Todo el mundo tiene su lado oscuro.

A mi, por ejemplo, me gusta "Un amor que viene y va" de David Bisbal, "No volveré a curzar desiertos", de Natalia o el "Be Yourself" de Enrique Iglesias. (*)

CLICK PARA OBTENER UN PACK CON ESTAS TRES CANCIONES



Por eso entiendo que le guste ese grupo de laboratorio pensado solo para que como dice __Novúm__ las niñitas se saquen brillo a la grieta.





(*) Esto es rigurosamente cierto
 
R@sTr3r0 rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Tu no me rodeas, tienes la suerte de leerme en un foro. Luego cuando me quito las gafas y salgo de la habitación mi faimilia me quiere y me da amor y cariño.

No, hombre la suerte es mia, porque hasta que no lei nada tuyo no me habia dado cuenta a donde puede llegar la estupidez humana.

Y hablando de estupidos, quitate mi foto de tu avatar que me da palo sultarme a mi mismo.

Tienes suerte de tener familia, yo la mia me la merende en un ataque de ansiedad.


¿A quién te vas a merendar tú con esa cara de querubín, Sergio.?


Venga, vamos a dejarlo por hoy. Dosifícate conmigo que al final voy a acabar cogiéndote cariño. Mañana otro poco.
 
1926.gif

te tiene q gustar mierda como esta para ser un tio?
q confundido estas! :lol:
 
Wireless rebuznó:
1926.gif

te tiene q gustar mierda como esta para ser un tio?
q confundido estas! :lol:

Defíname esa mierda porfavor

yo solo he comentado que me parece MUY preocupante abrir un puto hilo sobre una canción de los gayolos por excelencia, piense lo que quiera de mis gifs animados, si sabe de donde provienen, claro está
 
Ya les pudieron pegar fuego hace tiempo coño.
 
Hay personas que no tienen derecho a ser admirados u odiados por su talento, simplemente tienen derecho a ser odiados por lo que representan. Hagan lo que hagan.
 
Te comprendo, Wireless, a mi me pasa lo mismo con Robbie Williams, que se le va a hacer, ya nos pasará
 
Atrás
Arriba Pie