Han Vuelto.... Nunca se fueron! .:BSB:.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
drbanner rebuznó:
Te comprendo, Wireless, a mi me pasa lo mismo con Robbie Williams, que se le va a hacer, ya nos pasará
tambien me gusta Robbie Williams, ponte con unos buenos cascos la de "Let me entertain you", increible. y las baladas buenisimas.... "Angels" es demasiado buena.
Era el q estaba mas de tapadillo en Take that y al final es el q mas arte tenía!

todo un referente estetico!
 
Wireless rebuznó:
drbanner rebuznó:
Te comprendo, Wireless, a mi me pasa lo mismo con Robbie Williams, que se le va a hacer, ya nos pasará
tambien me gusta Robbie Williams, ponte con unos buenos cascos la de "Let me entertain you", increible. y las baladas buenisimas.... "Angels" es demasiado buena.
Era el q estaba mas de tapadillo en Take that y al final es el q mas arte tenía!

todo un referente estetico!
G126.jpg

Hay que reconocer que el tío se lo curró. Aunque nunca me gustó demasiado el pop inglés, reconozco que tiene dos buenos referentes con talento en la figura de Robbie Williams o George Michael, este último sería ideal para una vuelta de Queen.
Pero bueno, es música que considero como anécdota en mi discografía pirata.
 
No me toqueis los huevos, un moña de Take That que ahora va de malote. No cuela. Quiza para quinceañeras que no lo vieran por ejemplo en el videoclip de "Pray" que tuve la desgracia de contemplar en la VH1.
 
deividi rebuznó:
No me toqueis los huevos, un moña de Take That que ahora va de malote. No cuela. Quiza para quinceañeras que no lo vieran por ejemplo en el videoclip de "Pray" que tuve la desgracia de contemplar en la VH1.

Muy de malote no va, hombre. Y el video de Rock Dj, es una obra maestra, no lo niegues. Pero bueno, que le pueden dar por culo que no iba a llorar mucho, sólo hay que saber reconocer donde hay una buena voz con talento
 
Wireless rebuznó:
serian las dos de la tarde, y presentaban un video en premiere o algo por el estilo.... Los Backstreet boys han regresado.
El video clip esta curradisimo, normal. Y la cancion , por mucho q os pese a todos, q ya se q sois mas radikales q escupir en el vino de misa, no sabreis disfrutar de este pedazo de single.
Unas voces q suenan mejor q nunca, una produccion del mas alto nivel y una cancion brutal.. hacen presagiar el mejor de los futuros para este quinteto.
Aunque os comporteis como una panda de hienas hambrientas, seguro q hay alguno al q la buena musica le gusta y sabra ver, q este tema es bueno. Con melodia, con ritmo y una bonita base de piano,
esta bien hecho, tiene calidad, dejando de lado prejuicios alternativos!

Pero que coño dices? Si suena FATAL, menuda mierda de MP3. Y la cancion es una mariconada y un coñazo sin precedentes.

Tienes un oido en frente del otro hijodeputa.
 
liachu69 rebuznó:
Robie willians es mosesuá fijo

ya te gustaria a ti salir con la mitad de tias que ha salido el williams ,ademas tiene iman para las tias buenas el cabronazo.

sobre la cancion de backstreet si se oye sin prejuicios esta muy bien ,decir que a mi tambien me gusta robbie williams (angels se sale) y take that tambien me gustaban(back for good) ,tambien me gustaron los new kids en su momento
 
aurresku rebuznó:
liachu69 rebuznó:
Robie willians es mosesuá fijo

ya te gustaria a ti salir con la mitad de tias que ha salido el williams ,ademas tiene iman para las tias buenas el cabronazo.

sobre la cancion de backstreet si se oye sin prejuicios esta muy bien ,decir que a mi tambien me gusta robbie williams (angels se sale) y take that tambien me gustaban(back for good) ,tambien me gustaron los new kids en su momento

los new kids eran pa matarlos. Yo tengo una duda sobres estos moñas: el prota de El planeta de los simios vs Tim burton, era un NKOTB?? es que se me parece al que iba de rapero
 
Solo falta que vuelvan a ponerse de moda los megamixes
port105.jpg
 
drbanner rebuznó:
aurresku rebuznó:
liachu69 rebuznó:
Robie willians es mosesuá fijo

ya te gustaria a ti salir con la mitad de tias que ha salido el williams ,ademas tiene iman para las tias buenas el cabronazo.

sobre la cancion de backstreet si se oye sin prejuicios esta muy bien ,decir que a mi tambien me gusta robbie williams (angels se sale) y take that tambien me gustaban(back for good) ,tambien me gustaron los new kids en su momento

los new kids eran pa matarlos. Yo tengo una duda sobres estos moñas: el prota de El planeta de los simios vs Tim burton, era un NKOTB?? es que se me parece al que iba de rapero

no tengo mucha idea de cine pero puede que sea el hermano de uno de los new kids que ha hecho unas cuantas peliculas
 
Ahora que caigo... Que mierda de estilo hacen ahora estos? Pero no iban de R&B para blanquitos? Ahora es rock tipo baladas ñoñas de BonJovi ??

Estos han sido unos vendidos de mierda toda su vida y lo seguiran siendo.

:132 :132 :132 :132 :132
 
aurresku rebuznó:
drbanner rebuznó:
aurresku rebuznó:
liachu69 rebuznó:
Robie willians es mosesuá fijo

ya te gustaria a ti salir con la mitad de tias que ha salido el williams ,ademas tiene iman para las tias buenas el cabronazo.

sobre la cancion de backstreet si se oye sin prejuicios esta muy bien ,decir que a mi tambien me gusta robbie williams (angels se sale) y take that tambien me gustaban(back for good) ,tambien me gustaron los new kids en su momento

los new kids eran pa matarlos. Yo tengo una duda sobres estos moñas: el prota de El planeta de los simios vs Tim burton, era un NKOTB?? es que se me parece al que iba de rapero

no tengo mucha idea de cine pero puede que sea el hermano de uno de los new kids que ha hecho unas cuantas peliculas


48m.jpg

Mark Wahlberg


4_384658.jpg

Donnie Wahlberg

tío... son hermanos, ya decía yo. No te acostarás sin saber una cosa más
 
gotah rebuznó:
Ahora que caigo... Que mierda de estilo hacen ahora estos? Pero no iban de R&B para blanquitos? Ahora es rock tipo baladas ñoñas de BonJovi ??

Estos han sido unos vendidos de mierda toda su vida y lo seguiran siendo.

:132 :132 :132 :132 :132

poca idea tienes tu de los backstreet para decir lo que dices ,siempre han hecho el mismo estilo de musica ,pop
 
aurresku rebuznó:
gotah rebuznó:
Ahora que caigo... Que mierda de estilo hacen ahora estos? Pero no iban de R&B para blanquitos? Ahora es rock tipo baladas ñoñas de BonJovi ??

Estos han sido unos vendidos de mierda toda su vida y lo seguiran siendo.

:132 :132 :132 :132 :132

poca idea tienes tu de los backstreet para decir lo que dices ,siempre han hecho el mismo estilo de musica ,pop

juass :lol:

Lo que tu digas
 
Lo siento, pero por mis oídos no pasará basura de ese calibre.

Joder....que nombre de malos...nunca me había parado a traducirlo...

Los chicos de la calle de atrás

¿De atrás dónde caballero?

!De tu cuuuuuuulo! :pla
 
ValeRossi462 rebuznó:
Lo siento, pero por mis oídos no pasará basura de ese calibre.

Joder....que nombre de malos...nunca me había parado a traducirlo...

Los chicos de la calle de atrás

¿De atrás dónde caballero?

!De tu cuuuuuuulo! :pla

esa traducción tuya es demasiado literal, creo yo... No lo se muy bien, pero creo que se refieren a los callejones que abundan en New York por sus calles y entre los edificios, donde se junta la chusma, vamos!!! que venga un traductor y nos de el verdadero significado de los OJETESTREETBOYS
 
drbanner rebuznó:
ValeRossi462 rebuznó:
Lo siento, pero por mis oídos no pasará basura de ese calibre.

Joder....que nombre de malos...nunca me había parado a traducirlo...

Los chicos de la calle de atrás

¿De atrás dónde caballero?

!De tu cuuuuuuulo! :pla

esa traducción tuya es demasiado literal, creo yo... No lo se muy bien, pero creo que se refieren a los callejones que abundan en New York por sus calles y entre los edificios, donde se junta la chusma, vamos!!! que venga un traductor y nos de el verdadero significado de los OJETESTREETBOYS

Ya me ha jodido la gracia, con la inspiración divina que me había llegado :cry:
 
gotah rebuznó:
aurresku rebuznó:
gotah rebuznó:
Ahora que caigo... Que mierda de estilo hacen ahora estos? Pero no iban de R&B para blanquitos? Ahora es rock tipo baladas ñoñas de BonJovi ??

Estos han sido unos vendidos de mierda toda su vida y lo seguiran siendo.

:132 :132 :132 :132 :132

poca idea tienes tu de los backstreet para decir lo que dices ,siempre han hecho el mismo estilo de musica ,pop

juass :lol:

Lo que tu digas

dime una cosa,de los anteriores discos los escuchaste enteros o solo los singles? es que que me discutas esto me da risa


sobre lo del nombre del grupo es eso :los chicos de la calle de atras ,no se lo pensaron mucho a la hora de poner el nombre ,si no me equivoco es por el sitio donde se solian reunir antes de formar el grupo
 
aurresku rebuznó:
gotah rebuznó:
aurresku rebuznó:
gotah rebuznó:
Ahora que caigo... Que mierda de estilo hacen ahora estos? Pero no iban de R&B para blanquitos? Ahora es rock tipo baladas ñoñas de BonJovi ??

Estos han sido unos vendidos de mierda toda su vida y lo seguiran siendo.

:132 :132 :132 :132 :132

poca idea tienes tu de los backstreet para decir lo que dices ,siempre han hecho el mismo estilo de musica ,pop

juass :lol:

Lo que tu digas

dime una cosa,de los anteriores discos los escuchaste enteros o solo los singles? es que que me discutas esto me da risa


sobre lo del nombre del grupo es eso :los chicos de la calle de atras ,no se lo pensaron mucho a la hora de poner el nombre ,si no me equivoco es por el sitio donde se solian reunir antes de formar el grupo

Pero vamos a ver tu sabes lo que es el R&B?

Backstreet Boys tuvieron exito por hacer un R&B popero, pasteloso, para niñas y blancos atolondraos; popero porq es tan light y comercial que practicamente es mejor meterlo en esta categoria y no manchar a los artistas de R&B de verdad; pero no quita que la base que tiene es de R&B, incluso con tintes NewJack diria.
 
BSB35.jpg


me pregunto quien hara de locomotora y quien de vagon trasero cuando hacen los trenecitos
 
Habia por ahi un video de unos chinos cantando esa canción de los bsb intentando ir de chicos modernos y sexys para las chicas, totalmente patéticos :lol:
 
Atrás
Arriba Pie