Han Vuelto.... Nunca se fueron! .:BSB:.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oye chavales, que lo de darle tragos al mimosin iba de coña, que parece que os ha afectado en demasia
 
La estoy escuchando y cuando todo parecia que estos no volverian ni las spice grils tampoko me da que va aser que no. Tiene pinta de que han vuelto fuerte y eso me da miedo :?


PUTA MIERDA
 
JUGULATOR rebuznó:
La estoy escuchando y cuando todo parecia que estos no volverian ni las spice grils tampoko me da que va aser que no. Tiene pinta de que han vuelto fuerte y eso me da miedo :?


PUTA MIERDA

lo de las spice es mas dificil ,la victoria esta muy acomodada ahora en madrid y no creo que tenga muchas ganas de volver a cantar aunque nunca se sabe
 
de las spice solo me gusto una cancion, una q el videoclip era como una calle, asi de gran ciudad, y los coches dejaban estelas de luz... seguro q os suena.
era cuando geri estaba como esta:
f-muppets3.jpg
 
era una baladota.... no me acuerdo ahora, espera
(nada, no doy con la cancion)
 
entonces no es wannabe que es la cancion con la que se dieron a conocer ,por cierto ,volviendo a backstreet boys me gustaron mucho las canciones que sacaron en castellano ,tambien tiene una cancion bon jovi en castellano que para mi gusto se sale ,las de nsyc ,robbie williams ,me gusta que estos grupos hagan canciones con idioma español
 
hablando de conciertos en septiembre vienen rammsteim a bilbao ,creo que a la plaza de toros
 
Qué asco de grupos... BSB, me parece bien que hagan anuncios de pipas para que las crías las coman sin parar, pero música? I can't believe it.

¡¡Me voy a ver a los System!! Rumbo Festimad. Adiós! :3
 
Hammett rebuznó:
Qué asco de grupos... BSB, me parece bien que hagan anuncios de pipas para que las crías las coman sin parar, pero música? I can't believe it.

¡¡Me voy a ver a los System!! Rumbo Festimad. Adiós! :3

Cabronaaaaaaaaaaaaa.
 
ValeRossi462 rebuznó:
Lo siento, pero por mis oídos no pasará basura de ese calibre.

Joder....que nombre de malos...nunca me había parado a traducirlo...

Los chicos de la calle de atrás

¿De atrás dónde caballero?

!De tu cuuuuuuulo! :pla

Yo creo que más bien se traduce como los chicos de la acera de enfrente.
(forwardsidewalkboys)
Wireless, que es para ti buena música. Di unos cuantos grupos más que te molen pa poder acernos una idea de tu criterio a lo hora de decir que la música de los BSB es buena y de calidad.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
ValeRossi462 rebuznó:
Lo siento, pero por mis oídos no pasará basura de ese calibre.

Joder....que nombre de malos...nunca me había parado a traducirlo...

Los chicos de la calle de atrás

¿De atrás dónde caballero?

!De tu cuuuuuuulo! :pla

Yo creo que más bien se traduce como los chicos de la acera de enfrente.

calle d atras, acera d enfrente...q mas da, en cualkier caso son gaylos elevados a la enesima potencia.
 
Atrás
Arriba Pie