HARCO 1ª Edición

Degenerancia rebuznó:
Yo lo que quiero es cagar una mierda en un plato en medio de ARCO porque estoy loco y tengo problemas mentales graves. :lol:

Te voy a citar para que quede constancia cuando seas desintegrado.

Soy pl0x esto es caca
29lcjv7.jpg

154hjjn.jpg

MarkRenton rebuznó:
Y ahora vamos a lo que vamos, obviamente al ser el primer post comenzaré yo.

l%C3%A1piz-gastado-42729456.jpg

Lo que aquí vemos es literálmente una representación simbólica de nuestra vida que yo llamo "una bella historia".

La parte gastada representa la parte de nuestra vida que ya ha pasado y su goma gastada nos dice que lo hecho hecho está no hay vuelta atrás en la vida sea en el pasado o en el futuro, lo que queda de lápiz por gastar nos indica lo que nos queda de nuestras vidas por escribir y eso es algo muy bonito que podemos hacer de la mejor manera posible y dejar una gran historia para las gentes del futuro porque una vida anónima puede ser algo muy bello.

La subasta comienza en 4.800€ (en efectivo mejor) y las pujas por riguroso orden militar no quiero que me agobiéis.

Me cago en mi puta vida, pujaría por ese lápiz todas las horas que me quedan de ella, pero resulta que tengo una caja de cerillas de las grandes, de las de chiscar la bilbaina, llena de esos: consumidos, escrupulosamente puntiagudos, multicolores, joder afanosamente guardados,cada algunos años, de nuevo manoseados, ...y recordados. Ostias, enormérrimo hilo.

Mi vida, que coño, todas mis vidas en una caja de cerillas.

Eso de estafar a la gente con tanta cara dura debe de venir de familia, su primo Miguel también cobra entrada a los modernuquis con la excusa del humor.

Sí que vas a ser Winner...no le gustaba Chiquito y no le gusta Miguel Noguera. Aunque sí que el público de este último puede dar bastante asco, pero no es su culpa.

8bc86d23dfd3ab628acc3f0dce5592a6.jpg

Esta es una pieza llamada "Puterío laboral", que forma parte de un proyecto más amplio llamado "Todas putas" y que muestra como el género femenino utiliza el gran poder que su chocho ejerce sobre el género opuesto para dominar y doblegar la voluntad del macho.

Es una obra conceptual donde una prenda femenina comparte espacio en una mesa con otras herramientas de uso normal en una oficina. La grapadora representa el trabajo diario que miles de mujeres desempeñan en el mundo occidental, y las bragas representan el furor uterino que las hace a todas ser unas putas. La necesidad de quitarse las bragas para ser penetradas por el macho alfa, en este caso el jefe, es algo innato y que no puede ser doblegado ni por miles de años de intento del hombre para educarlas y que no sean tan putas, ni por parte de las religiones que las amenazan con arder eternamente en el infierno por su promiscuidad.
Una muestra de como la mujer sustituye la meritocracia por la chochocracia.

He trabajado con materiales primarios: la madera de la mesa representa lo orgánico, el rígido metal de la grapadora representa el intento del hombre por hacer las cosas bien y seguir un camino recto, y el tejido sintético y elástico de las bragas representa la falsedad del género femenino y los cambios de volumen y forma que sufren sus órganos sexuales por el uso desbocado de los mismos, respectivamente.

Verruga rebuznó:
8bc86d23dfd3ab628acc3f0dce5592a6.jpg

Esta es una pieza llamada "Puterío laboral", que forma parte de un proyecto más amplio llamado "Todas putas" y que muestra como el género femenino utiliza el gran poder que su chocho ejerce sobre el género opuesto para dominar y doblegar la voluntad del macho.

Es una obra conceptual donde una prenda femenina comparte espacio en una mesa con otras herramientas de uso normal en una oficina. La grapadora representa el trabajo diario que miles de mujeres desempeñan en el mundo occidental, y las bragas representan el furor uterino que las hace a todas ser unas putas. La necesidad de quitarse las bragas para ser penetradas por el macho alfa, en este caso el jefe, es algo innato y que no puede ser doblegado ni por miles de años de intento del hombre para educarlas y que no sean tan putas, ni por parte de las religiones que las amenazan con arder eternamente en el infierno por su promiscuidad.
Una muestra de como la mujer sustituye la meritocracia por la chochocracia.

He trabajado con materiales primarios: la madera de la mesa representa lo orgánico, el rígido metal de la grapadora representa el intento del hombre por hacer las cosas bien y seguir un camino recto, y el tejido sintético y elástico de las bragas representa la falsedad del género femenino y los cambios de volumen y forma que sufren sus órganos sexuales por el uso desbocado de los mismos, respectivamente.

Te compro quince.

Te vas a forrar, y cuanto te saque el ABC cultural ya no te acordarás de esta casa. ¿Herramienta de trabajo?, que coño, arma arrojadiza (y con que buen gusto lo hacen algunas) y da lo mismo la primura de los bordados y el calado y las hechuras, que os enverracan igual unas braguitas monas que las concapa de Tuls.

Eso y que siempre ató más pelo de coño que maroma.

Y luego a los operadores de bolsa nos llaman estafadores, yo por lo menos me juego mi dinero, estos "hartistas" y los galeristas que los cobijan no se juegan ni la dignidad, porque para eso primero tendrían que comprarse una.

Bueno, esta gente símplemente se aprovechan de los Zurraspas del arte, sin más. Yo creo que la indignación general viene por el hecho de no ser uno mismo que el pueda sacar tajada con una cosa tan estúpida.

El arte palmó el siglo pasado,salvo excepciones.
Voy a deconstruir la cena de anoche.

Me extraña que no haya que justificar el origen del dinero, aunque si ves una cola de políticos del PPSOE fluyendo a HArco la cosa extrañará un poco menos.

tumblr_nkbknpEjjs1sh5w2jo4_500.jpg

tumblr_nkbknpEjjs1sh5w2jo5_500.jpg

tumblr_nkbknpEjjs1sh5w2jo1_500.jpg

tumblr_nkbknpEjjs1sh5w2jo2_500.jpg

tumblr_nkbknpEjjs1sh5w2jo3_500.jpg
El nombre de la obra es "Nunca podré vivir como un Digimon". Quiere representar la indignación de no poder lograr convertirse uno mismo en maestro pokémon siendo pobre y el sentimiento de tortura y claustrofobia al que someten a charmander cuando lo meten en la pokeball.

Qué puerca, lleva el coño depilado en plan triangulito :?

A mí me molesta bastante que la plebe crea tener derecho a entenderlo todo. La culpa la tiene la enseñanza universal, que os ha enseñado a moveros en unos esquemas básicos de racionalidad y lógica en los que os sentís seguros y cómodos. 2+2=4 no es una amenaza a vuestro intelecto, ni a la identidad que os construis, ni a la imagen que queréis proyectar. Un vaso de agua, en cambio, sí es una amenaza, algo malo, una estafa que desafía vuestro esquema de valores. La plebe siempre tiene el discurso preparado, aprendido por repetición, cantado a coro, para embestir a todo lo que suponga un cuestionamiento. Pero vuestras arremetidas no enmascaran vuestras dudas, sino que las señalan a pesar de que os empeñáis en mantenerlas ocultas. Jajajaja, ARCO, qué estafa, qué imbecilidad, vaya subnormalidad, no como yo, que sé que 2+2=4 y que sé lo que cuesta en realidad una barra de pan.

Me siento tan solo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

kalkulon rebuznó:
tumblr_nkbknpEjjs1sh5w2jo4_500.jpg

tumblr_nkbknpEjjs1sh5w2jo5_500.jpg

tumblr_nkbknpEjjs1sh5w2jo1_500.jpg

tumblr_nkbknpEjjs1sh5w2jo2_500.jpg

tumblr_nkbknpEjjs1sh5w2jo3_500.jpg
El nombre de la obra es "Nunca podré vivir como un Digimon". Quiere representar la indignación de no poder lograr convertirse uno mismo en maestro pokémon siendo pobre y el sentimiento de tortura y claustrofobia al que someten a charmander cuando lo meten en la pokeball.

joder, que hambre de morcon me ha entrao.

JesuisNueces rebuznó:
A mí me molesta bastante que la plebe crea tener derecho a entenderlo todo. La culpa la tiene la enseñanza universal, que os ha enseñado a moveros en unos esquemas básicos de racionalidad y lógica en los que os sentís seguros y cómodos. 2+2=4 no es una amenaza a vuestro intelecto, ni a la identidad que os construis, ni a la imagen que queréis proyectar. Un vaso de agua, en cambio, sí es una amenaza, algo malo, una estafa que desafía vuestro esquema de valores. La plebe siempre tiene el discurso preparado, aprendido por repetición, cantado a coro, para embestir a todo lo que suponga un cuestionamiento. Pero vuestras arremetidas no enmascaran vuestras dudas, sino que las señalan a pesar de que os empeñáis en mantenerlas ocultas. Jajajaja, ARCO, qué estafa, qué imbecilidad, vaya subnormalidad, no como yo, que sé que 2+2=4 y que sé lo que cuesta en realidad una barra de pan.

Me siento tan solo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero me quedo con que sirve para especular,lavar dinero y convencer a muchos de que el agua es vino,y del caro.
Llámeme borrego de ahora en adelante,hijo de puta.Yo también estoy muy solito en mi atalaya de listomari.
Harco es un timo.Un Marina D'Or del Arte.Caca.

Cimmerio rebuznó:
Pero me quedo con que sirve para especular,lavar dinero y convencer a muchos de que el agua es vino,y del caro.
Llámeme borrego de ahora en adelante,hijo de puta.Yo también estoy muy solito en mi atalaya de listomari.
Harco es un timo.Un Marina D'Or del Arte.Caca.

Debe ser maravilloso tenerlo todo tan claro. ARCO a ti sencillamente te desconcierta porque no puedes jugar a ese juego del arte reservado a las élites que se mean en tus esquemas sobre lo que cuestan las cosas. ARCO es una fiesta de lujo a la que nadie te ha invitado y en la que nadie te echa de menos. Y eso es lo que te jode y por eso embistes; a ti ARCO no te estafa, a ti ARCO no te deja entrar. Y a la plebe le jode mucho quedarse fuera. Eso sí, el domingo a pagar 100 euros por ver un partido de fútbol, que a la plebe no la estafan estos golfos de ARCO y sabe lo que valen las cosas.

Yo no estoy en una atalaya de listo, estoy en el fango de mi propia subnormalidad, porque para mí no es suficiente la comodidad de la explicación de la plebe. Tengo que ir un poco más allá del constructo que sirve de escudo o pantalla frente a las dudas y temores amenazantes de vuestra individualidad. Soy tan subnormal que en mi cabeza casi nada encaja y tengo que buscar constantemente el sentido de las cosas para poder racionalizarlas y que no me agredan. Si a ti te vale con la original explicación de que ARCO es un timo, te doy la enhorabuena porque el listo eres tú. Definitivamente yo soy el subnormal frente a un mundo que no entiendo. Por eso me siento solo.

Atrás
Arriba Pie