HARCO 1ª Edición

¿Cuáles son las mejores gasolineras de Baden-Wüttemberg para ir cagar?

Da Ud mucho asco, pero el sur no se merece ni siquiera sus truñacos. Es una región habitada por primitivos seres megaconservadores, ultracatólicos, hinchas del Bayern, que creen que ESTO es música:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver si te crees que los de allí no saben que lo es. Claro que lo saben, joder, ellos sí saben de qué va el negocio. Saben que en su mayoría no venden arte, sino productos a los que arbitrariamente se les ha dotado del aura del arte y de una cifra de muchos ceros, y venderlos es su negocio. Les suda la polla todo, están por la pasta, saben que venden mierda y no tienen empacho en hacerlo, sobre todo cuando tras la feria cuentan billetes por docenas. Lo que no harán nunca será decirlo frente a las cámaras, ni siquiera frente a otros. Hay un pacto tácito entre ellos por el cual todos juegan al mismo juego de soltar el discurso del arte moderno, y todos van con la máscara puesta y entre máscaras, falsedad e hipocresía siguen haciendo que la rueda gire, que es de lo que se trata.

Qué familiar me suena todo esto :lol: podría suscribirlo punto por punto respecto a cuando fui a Madrid a ver el Arnold Classic.

La única respuesta posible es ponerse rocoso.

euUWJxk.jpg

¿Pero el concepto que trata de pasmar el artista con su obra la explica alguien o hay un letrero al pie que lo detalla? Quiero decir, que esas tablas con bisagras, qué representan, cómo sé yo qué concepto me estoy comprando. ¿Y desde cuándo hay que pagar por el concepto? Porque yo puedo esculpir a una diosa de una piedra de mármol con mi mente, sólo en concepto, no en la vida real, ¿cómo vendo eso?

No sé, esta gente me hace sentir diminuto, a veces me da por pensar que son genios y que yo soy tonto y no puedo lograr entender su mundo.

¿Pero el concepto que trata de pasmar el artista con su obra la explica alguien o hay un letrero al pie que lo detalla? Quiero decir, que esas tablas con bisagras, qué representan, cómo sé yo qué concepto me estoy comprando. ¿Y desde cuándo hay que pagar por el concepto? Porque yo puedo esculpir a una diosa de una piedra de mármol con mi mente, sólo en concepto, no en la vida real, ¿cómo vendo eso?

No sé, esta gente me hace sentir diminuto, a veces me da por pensar que son genios y que yo soy tonto y no puedo lograr entender su mundo.

No, no lo hay, viene en un dossier que se adjunta con la obra y que el galerista de turno te explica cuando la contemplas así con cara de estar pensando muy fuerte. Luego tú te la compras y cuando llegan tus amigos a tu casa y ven la chapa esa doblada les cuentas el mismo rollo. Evidentemente a esa chapa abollada se le pueden aplicar cuantos conceptos quieras, pero el que importa es el que el autor dice que representa; que el tuyo sea estrictamente el contrario o algo que no tiene nada que ver son sólo reinterpretaciones de la obra. Así, si tú dices que eso representa la, por ejemplo, degradación de lo perfecto, el cómo algo pulido y brillante sufre por las fuerzas externas una distorsión de su realidad, eso no es más que la prueba irrefutable de que se trata de una obra de arte, porque algo que no es una obra de arte no podría hacerte pensar así. Es todo como un castillo de naipes que se sostienen unos sobre los otros sin que haya nada que sustente el conjunto más que el hecho de que hemos convenido en que no nos vamos a preguntar dónde está la mesa sobre la que el castillo se yergue, ergo se yergue.

También es importante reseñar que en la gran mayoría de las obras se explican los materiales con los que está hecha, cosa que debe ser importantísima. Así, por ejemplo, en las tablas con bisagras pone "madera, metal y pintura", en otras obras "resina epoxi, grafito, vinilo y madera", o en otra que era una barra de cuatro metros de largo de la que pendían sedales de pesca con anzuelos de los que a su vez pendían cristales de tamaño folio decía "bronce, acero, sedales, anzuelos y cristal". La enumeración de los materiales usados, de alguna manera, viste el concepto también.

Como dice ilg lo único importante aquí es el " concepto " : lo único que vale dinero es el certificado de autenticidad.

Recuerdo que el año pasado vendían una obra que era un vaso con agua o algo así, sin más...
Esto produjo bastante coña en los medios, y en la tele entrevistaban a uno de los tipos que lo vendían, y reconocía que una vez comprado...podías rellenar el agua cuando se evaporaba o incluso cambiar el vaso si se rompía, o echar otro líquido o lo que sea...literalmente podías rehacer la obra en casa y volver a venderlo o mostrarlo siempre y cuando lo hicieras entregando el certificado de autenticidad.
Llevando el caso al extremo , el galerista llegó a reconocer que seguramente las transacciones futuras se limitarían sólo a pasar el certificado y se olvidarían ya del puto vaso que por si mismo no tenía ningún valor.

Para mi solo el hiperrealismo debería ser considerado harte,picasso por ejemplo es puta mierda :lol:

Básicamente. De hecho son una pasada algunas obras que parecen fotografías.

Hay obras de arte no realistas que molan. Pero la mayoría de cosas "subjetivas" son mierda.

Los piccasos son mierda. Tal cual.

Vestido con gabardina y gafas de sol. "Tengo buena mierda, amigo", mientras la abre y hay espejos retrovisores colgados en el interior.

:lol:

Es la pura realidad. Estos "artistas" venden humo a engañabobos es el timo de la estampita. No hay más.

¿Cuáles son las mejores gasolineras de Baden-Wüttemberg para ir cagar?

Lo jodido es que te cobran de 50 a 70 céntimos para entrar a echar una simple meda.

Aunque a cambio la maquina te escupe un ticket por dicho importe y puedes comprar con el en cualquier gasolinera de la misma cadena.

Los lidl de aquí son la caña tienen de todo a muy buen precio.

En las gasolineras en cambio por menos de tres euros no te compras una puta botella de agua.

Última edición por un moderador:
Como dice ilg lo único importante aquí es el " concepto " : lo único que vale dinero es el certificado de autenticidad.

Recuerdo que el año pasado vendían una obra que era un vaso con agua o algo así, sin más...
Esto produjo bastante coña en los medios, y en la tele entrevistaban a uno de los tipos que lo vendían, y reconocía que una vez comprado...podías rellenar el agua cuando se evaporaba o incluso cambiar el vaso si se rompía, o echar otro líquido o lo que sea...literalmente podías rehacer la obra en casa y volver a venderlo o mostrarlo siempre y cuando lo hicieras entregando el certificado de autenticidad.
Llevando el caso al extremo , el galerista llegó a reconocer que seguramente las transacciones futuras se limitarían sólo a pasar el certificado y se olvidarían ya del puto vaso que por si mismo no tenía ningún valor.

A mí me han contado el caso real de este año de una obra por la que se estaban interesando dos personas, un matrimonio de pasta y un coleccionista belga. La obra en sí era una puta mierda como cualquier otra, creo que valía como quince mil pavos o diez mil; lo mismo da. Era un trozo de hormigón, sin más. El caso es que ambos clientes querían comprarla. ¿Qué hizo la galerista? Fácil. Puso un mail al artista y dijo "haz otra igual, pero igual igual, y las vendemos las dos, una a cada uno".

Esto es absolutamente esclarecedor, esto dice muy a las claras de qué va todo este rollo.

Al final estas ferias no son más que otro centro de reuniones para que la gente podria de dinero (quiero decir, podrida a secas) encuentre un sumidero donde echar los dineros ganados con el sudor de sus frentes. Hasta el más tonto sabe que todo es un circo, y más después de performances como la del consabido Dalí con sus cuadros pintados por el rabo de una vaca embadurnado en pintura, o la mierda de artista enlatada de Piero Manzoni:

manzni-merde-d-artiste2.jpg

559dd67d3c26d.jpg

-¡Ya me viene al apretón, amigos!

En las raras ocasiones en que alguna de estas latas de paté sale a la venta, lo hace con precios de salida en subasta de hasta 100. 000 euros. Eso sí, la decepción que se habrá llevado algún curioso al abrir la lata, que, según dijo un amigo del autor, no contienen más que yeso en lugar de boñiga ilustrada..:jew:

Es que el mundillo del arte hoy por hoy es eso. Incluso con obras de arte autenticas todo depende del valor que se les quiera dar, no de lo que realmente valen objetivamente.

He visto obras de arte muy buenas a un precio ridiculo y mierdas infumables que valen un dineral.

Como anécdota: mi hermana se estuvo follando a un hartista que en un restaurante hizo un dibujo en medio folio en cinco minutos, lo firmó y quiso pagar la abultada cena con eso.

Ante la negativa del encargado el se puso chulo preguntando si tenia idea de cuanto valía la mierda que acababa de dibujar, y que podía venderla fácil por mil euros donde quisiera.

"Pues vendala usted pero a nosotros nos paga con dinero".

Al final tiro de Mastercard y el dibujo se lo dio a mi hermana que lo acabo perdiendo y que seguramente tiraría a la basura sin darse cuenta.

El muy subnormal se fue de vacaciones a china y contrato a una directora de cine de alli pata que lo grabará pintando en un muro una de sus mierdas.

Pero el dinero lo saca de su sueldo se funcionarío.

Con esto ya está todo explicado. Pueden cerrar el hilo.

Hombre un chollo seria si lo que compras con dinero negro tiene algún valor. Entonces si blanqueas el dinero. Pero eso no vale una mierda.

Como anécdota: mi hermana se estuvo follando a un hartista que en un restaurante hizo un dibujo en medio folio en cinco minutos, lo firmó y quiso pagar la abultada cena con eso.

Ante la negativa del encargado el se puso chulo preguntando si tenia idea de cuanto valía la mierda que acababa de dibujar, y que podía venderla fácil por mil euros donde quisiera.

"Pues vendala usted pero a nosotros nos paga con dinero".

Al final tiro de Mastercard
La que no hizo ni el amago de pagar fue tu hermana, ¿verdad, amigo?

mi hermana se estuvo follando a un hartista que en un restaurante hizo un dibujo en medio folio en cinco minutos, lo firmó y quiso pagar la abultada cena con eso.

Existe la leyenda urbana de que Picasso y Dalí pagaban cenas dibujando o firmando servilletas. Lo cual podría ser creible, siendo artistas que fueron reconocidos en vida. Pero lo del fulano de tal suena más bien a coña, o que el tío este se tomaba muy en serio a sí mismo.

En este hilo poco que aportar, en fin, si pudiera lo haría, que ya lo hice en su día:

K@rma binaria (osea: 0-1-0-1-0-1-0-1-0-1-0-1-0-1-0-1-0-1)

CcIRn2tUsAA2K1P.jpg

La cara de "la zorra ya ha preguntado precio por tres mierdas similares a ésta".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La que no hizo ni el amago de pagar fue tu hermana, ¿verdad, amigo?

Obviamente, amigo. Aunque en honor a la verdad debo decir que cuando he quedado con ella el que no hace amago de pagar nunca soy yo. :lol:

Pero vamos que ella es funcionaria así que cuando paga lo está haciendo con el dinero de todos, dinero que te aseguro que ni se está ganando con su trabajo.

Existe la leyenda urbana de que Picasso y Dalí pagaban cenas dibujando o firmando servilletas. Lo cual podría ser creible, siendo artistas que fueron reconocidos en vida. Pero lo del fulano de tal suena más bien a coña, o que el tío este se tomaba muy en serio a sí mismo.

Es medianamente conocido en la ciudad donde vive. Pero su obra ya te digo yo que es una mierda.

Creía que la hermana del nunca bien ponderado forero, y por qué no decirlo, amigo; se había casado con un viejo que le sacaba 20 años para que la mantuviese. Ahora resulta que es funcionaria y la ilusión de que fuese una zorra redomada se disipan.

Atrás
Arriba Pie