Calandraca
Forero del todo a cien
- Registro
- 7 Mar 2007
- Reacciones
- 0
neo-tokyo rebuznó:podras comprimir y descomprimir mucho más rápido, tener varios programas pesados casi sin notarlo y cosas así, si se le saca probecho
Todo esto lo hace mas rapido por su puesto, pero a la hora de la verdad y para un usuario tipo medio como somos la mayoria que lo maximo que hacemos es jugar, ver video HD, o tener un par o tres de programas al mismo tiempo el 4 nucleos se nos queda grande.
Para descomprimir un rar los 4 nucleos son muy rapidos, pueden hacerlo hasta en la mitad de tiempo que un 2 nucleos, pero en la practica que mas me da a mi si a la hora de descomprimirlo en lugar de 2 minutos me tarda 4.
Y en un ordenador el que no notemos que se estan ejecutando operaciones complicadas al mismo tiempo tampoco es muy neceserio, lo importante es que las realice bien las que este haciendo porque la capacidad de proceso que nos sobre ¿para que la queremos....?
Por no decir lo que consumen los 4 nucleos y lo que se tienen que calentar pues estos chips necesitan buena alimentacion...
Yo conozco a uno que se ha comprao un Q6600 y lo unico que hace con el pc es tener el emule y ver divix o grabar dvd.....¿no es eso una inversión pesima?

Yo tengo casi seguro que me pillaré el C2 duo y ya me dicen que con ese me sobraria.....
Todo esto lleva mucha parte de marketing tambien, pues eso de poner 4 gigas de RAM tambien dicen que es innecesario pues no se necesita tanta potencia ni en la NASA. Y con la memoria de las graficas pasa lo mismo.... todo esto a dia de hoy, pues la cosa avanza bastante rapido...