Ar-C-Angel
Frikazo
- Registro
- 30 Nov 2004
- Reacciones
- 2
Pero el Dumbeldore ese no habia muerto ya en la 2º y lo habian cambiado para la 3º?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Henry Chinasky rebuznó:RattenKrieg rebuznó:GRANDISIMO HIJOPUTA
Que original
Ar-C-angel rebuznó:Pero el Dumbeldore ese no habia muerto ya en la 2º y lo habian cambiado para la 3º?
kakel rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:Pero el Dumbeldore ese no habia muerto ya en la 2º y lo habian cambiado para la 3º?
Murió el actor que lo intepretaba, papanatas.
kakel rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:Pero el Dumbeldore ese no habia muerto ya en la 2º y lo habian cambiado para la 3º?
Murió el actor que lo intepretaba, papanatas.

Jacques de Molay rebuznó:El que debería morir es el gilipollas gafapasta de Harry Potter, así se acabaría la moda de niños nerds con sombrero picudo y gafitas de empollón, agitando en vano sus varitas mágicas de prepúberes.
b. gillespie rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:El que debería morir es el gilipollas gafapasta de Harry Potter, así se acabaría la moda de niños nerds con sombrero picudo y gafitas de empollón, agitando en vano sus varitas mágicas de prepúberes.
Es usted un profeta.
Tu sigue baboseando, pidiendo msn y no mees fuera de tiesto. Que lea o deje de leer será mi problema.FIESTERO rebuznó:femme_fatale rebuznó:dAN1 rebuznó:Lo que preocupa es que algunos pataleen como críos de 10 años a los que les roban el almuerzo porque os cuenten el final de un cuento infantil.
Yo también pensaba que era para niños hasta que los leí
LO QUE LES PASA A LOS TONTOS DE 20 MUCHOS AÑOS QUE EN SU VIDA HAN LEIDO
Será negro.....
drbanner rebuznó:Odio a Harry Potter, sus putos libros de mierda y más aún sus películas llenas de guillermitos
Dr.Maligno rebuznó:drbanner rebuznó:Odio a Harry Potter, sus putos libros de mierda y más aún sus películas llenas de guillermitos
Pues a la niña esa que sale le estan creciendo las tetitas y por como mira al mago-gafas, seguro que algún que otro lío han tenido en el set
b. gillespie rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:El que debería morir es el gilipollas gafapasta de Harry Potter, así se acabaría la moda de niños nerds con sombrero picudo y gafitas de empollón, agitando en vano sus varitas mágicas de prepúberes.
Es usted un profeta.
Hammett rebuznó:b. gillespie rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:El que debería morir es el gilipollas gafapasta de Harry Potter, así se acabaría la moda de niños nerds con sombrero picudo y gafitas de empollón, agitando en vano sus varitas mágicas de prepúberes.
Es usted un profeta.
Potter es mi ídolo! Blasfemos!
Y esta peli será la mejor, el torneo va a llegaaaaaaaaaaarr!!
Una pena que fiestero nunca quiso ser mi amigo...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.