HARRY POTTER

Pero el Dumbeldore ese no habia muerto ya en la 2º y lo habian cambiado para la 3º?

kakel rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Pero el Dumbeldore ese no habia muerto ya en la 2º y lo habian cambiado para la 3º?

Murió el actor que lo intepretaba, papanatas.

Joder y yo que hostias se, si mi conocimiento abarcase tanto no tendria ni que estudiar la puta carrera cago en la puta que parece que nadie se confunde nunca ni puede tener un puto error como es el que un puto actor haya muerto en lugar del payaso que interpreta en una pelicula de mierda

El que debería morir es el gilipollas gafapasta de Harry Potter, así se acabaría la moda de niños nerds con sombrero picudo y gafitas de empollón, agitando en vano sus varitas mágicas de prepúberes.

Jacques de Molay rebuznó:
El que debería morir es el gilipollas gafapasta de Harry Potter, así se acabaría la moda de niños nerds con sombrero picudo y gafitas de empollón, agitando en vano sus varitas mágicas de prepúberes.

Es usted un profeta.

b. gillespie rebuznó:

Es usted un profeta.

Y que lo digas, cuando maldigo a alguien mejor que se vaya confesando y sino que se lo digan a Felipe del Hermoso y sus secuaces.

FIESTERO rebuznó:
femme_fatale rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Lo que preocupa es que algunos pataleen como críos de 10 años a los que les roban el almuerzo porque os cuenten el final de un cuento infantil.

Yo también pensaba que era para niños hasta que los leí

LO QUE LES PASA A LOS TONTOS DE 20 MUCHOS AÑOS QUE EN SU VIDA HAN LEIDO
Tu sigue baboseando, pidiendo msn y no mees fuera de tiesto. Que lea o deje de leer será mi problema.

Fiestero: Puto spolier de mierda!!! ahora no podré dormir en toda la noche, pensando que el Javi Petas se ha quedado sin Dunbledore!!! Voy a arrancar tus entrañas y convertirlas en tus extrañas... voy a quitarte esos ojos y ponerte dos chufas con zumo de limón, para que te escueza de por vida... voy a ... voy a... :evil:

Toma, un regalo
SORPRESADECUMPLE2.jpg

Odio a Harry Potter, sus putos libros de mierda y más aún sus películas llenas de guillermitos

drbanner rebuznó:
Odio a Harry Potter, sus putos libros de mierda y más aún sus películas llenas de guillermitos

Pues a la niña esa que sale le estan creciendo las tetitas y por como mira al mago-gafas, seguro que algún que otro lío han tenido en el set

Dr.Maligno rebuznó:
drbanner rebuznó:

Pues a la niña esa que sale le estan creciendo las tetitas y por como mira al mago-gafas, seguro que algún que otro lío han tenido en el set

Pues si

Dejaron de ir a rodarla a Praga porque temían que las putas fueran a por el Harry, así que en algún lado habrá tenido que "iniciarse".

b. gillespie rebuznó:

Es usted un profeta.

Potter es mi ídolo! Blasfemos!

Y esta peli será la mejor, el torneo va a llegaaaaaaaaaaarr!!

Una pena que fiestero nunca quiso ser mi amigo...

Hammett rebuznó:
b. gillespie rebuznó:

Es usted un profeta.

Potter es mi ídolo! Blasfemos!

Y esta peli será la mejor, el torneo va a llegaaaaaaaaaaarr!!

Una pena que fiestero nunca quiso ser mi amigo...

ERES TU LA QUE NO RESPONDIA A MIS MP PIDIENDOTE EL MSN

DAMELO AHORA Y HABLAMOS DE HARRY POTTER POR EL MSN

BESOS PRECIOSA

Atrás
Arriba Pie