El Loco de las Coles
Famelic escaleto
- Registro
- 29 May 2005
- Mensajes
- 12.633
- Reacciones
- 2
cahegi rebuznó:Profeta del übermensch rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:El día que se la pegue en mí pueblo hay 3 días de fiesta
Desde el boom de Alonso no me pierdo una sola carrera con la ilusión de verlo morir en un brutal accidente. Espero obtener recompensa de los cielos por mi constancia.
Puto tragabollos. Seguro que le arrea bocaos al volante creyendo que es una palmera de chocolate.
eres deficiente mental.
Mi trastorno no se considera deficiencia mental, y no me da derecho a ninguna minusvalía ni ayuda estatal. Un simple trastorno mixto de la personalidad diagnosticado en la planta de agudos del hospital psiquiátrico Román Alberca de Murcia.
Mi ingreso estuvo motivado por chamuscar ligeramente mi casa, tras una larga anorexia que desembocó en bulimia.
Pero gracias por el interés.
PD: No requiero de medicación, gracias a Dios. Aunque si me la hubiese recetado ese psiquiatra hijo de puta no la tomaría.
