Harto de los Alonso's Wannabe's

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eastbourne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cahegi rebuznó:
Profeta del übermensch rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
El día que se la pegue en mí pueblo hay 3 días de fiesta

Desde el boom de Alonso no me pierdo una sola carrera con la ilusión de verlo morir en un brutal accidente. Espero obtener recompensa de los cielos por mi constancia.

Puto tragabollos. Seguro que le arrea bocaos al volante creyendo que es una palmera de chocolate.

eres deficiente mental.

Mi trastorno no se considera deficiencia mental, y no me da derecho a ninguna minusvalía ni ayuda estatal. Un simple trastorno mixto de la personalidad diagnosticado en la planta de agudos del hospital psiquiátrico Román Alberca de Murcia.

Mi ingreso estuvo motivado por chamuscar ligeramente mi casa, tras una larga anorexia que desembocó en bulimia.

Pero gracias por el interés.

PD: No requiero de medicación, gracias a Dios. Aunque si me la hubiese recetado ese psiquiatra hijo de puta no la tomaría.

Benito rebuznó:
Benito rebuznó:
Te remito al post de arriba. Nos lo venden como figura de culto, y nada más lejos de la realidad. Muchos bollycaos tiene que comer para ser un Induráin, un Jordan o un Ronaldo.

si, ronaldo con su carisma raya el parqué...

Ronaldo, aunque mongólico, es una figura reconocida y admirada por millones de retardeds.

y ahora dime leyendo tus propios posteos que diferencia hay entre uno y otro

Si no puedes distinguir entre el carisma de Ronaldo y el carisma de Alonso, y percibir diferencias en su repercusión mundial entre los diversos estamentos de aficionados a sus respectivos deportes, es mejor que no sigas intentando discutir.

Dame buenos argumentos, no te hagas el ignorante.

cahegi rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

Desde el boom de Alonso no me pierdo una sola carrera con la ilusión de verlo morir en un brutal accidente. Espero obtener recompensa de los cielos por mi constancia.

Puto tragabollos. Seguro que le arrea bocaos al volante creyendo que es una palmera de chocolate.

eres deficiente mental.

Mi trastorno no se considera deficiencia mental, y no me da derecho a ninguna minusvalía ni ayuda estatal. Un simple trastorno mixto de la personalidad diagnosticado en la planta de agudos del hospital psiquiátrico Román Alberca de Murcia.

Mi ingreso estuvo motivado por chamuscar ligeramente mi casa, tras una larga anorexia que desembocó en bulimia.

PD: No requiero de medicación, gracias a Dios. Aunque si me la hubiese recetado ese psiquiatra hijo de puta no la tomaría.

Que conmovedor. Por que a todos estos hijos de puta les da por quemar su propia casa?.

cahegi rebuznó:
cahegi rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

eres deficiente mental.

Que conmovedor. Por que a todos estos hijos de puta les da por quemar su propia casa?.

Porque chana mil :pla :pla :pla :pla :pla :pla

Ar-C-angel rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Porque chana mil :pla :pla :pla :pla :pla :pla
Natxo Iniesta? :?

Ein? No entiendo.

Te esta llamando Subnormal.

Pues nada, qué coño puedo hacer yo mas que decirle

HIJO DE MIL PUTAS.

PD: Al que me llamaba subnormal, entiéndase.

goder me avia exho lla hilisuones

No te he llamado subnormal, he comparado tu léxico con otro forero que hablaba así pero vamos, que sí te mola poner hijo de puta al campano style tú mismo

Henry Chinasky rebuznó:
No te he llamado subnormal, he comparado tu léxico con otro forero que hablaba así pero vamos, que sí te mola poner hijo de puta al campano style tú mismo

Lo siento y le pido disculpas. La verdad es que no uso esa expresión, tan sólo la vi un día en este mismo foro y me gustó, pero solo para ciertas ocasiones.

En mi vida real aún estoy anclado en el "mola".

PD: Mis disculpas van en serio.

A mi también me da asco alonsito y todos sus mierdosos fans ke no tienen ni zorra de la F-1 hasta que el paleto asturiano ganó una carrera.

Una moda más para la manada de borregos con los que cohabitamos desgraciadamente. Mención especial para los chupapollas de telecinco con el calvo en el papel de locaza.

A mi lo que realmente me jode es oir a los "nuevos aficionados" que lo saben todo, hablan de pelouse o de padock como si toda su puta vida lo hubieran oido...

Hablan de estrategias, de entradas a boxes, de configuraciones, etc..etc... cuando no tienen ni puta idea de lo que estan hablando.

Ojala se mueran todos de un cancer en el esfinter.

A mi me parece bien que gane carreras que gane un campeonato o los que le salgan de los cojones.

lo que me toca los cojones es que ahora todo el mundo es un experto en formula 1 y solo saben hablar de ello, tambien me parece patetico lo del auditorio y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo de bañarse cuando gana.

aunque los entiendo, a falta de futbol necesitaban otra droga para evadirse de sus tristes vidas.

Armani rebuznó:
lo que me toca los cojones es que ahora todo el mundo es un experto en formula 1 y solo saben hablar de ello, tambien me parece patetico lo del auditorio y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo de bañarse cuando gana.

Exacto !! Pero la gente como es tan zoqueta de ir a celebrar cada vez que gana una carrera ??? Creo que tienen mucho afan de protagonismo y se deben sentir en orgasmo infinito viendose en la nueva españa haciendo el ridiculo.

Los mataba a todos.

A pescar se ha dicho, y tan sólo para ofreceros esta foto tan divertida de Alonso

_01_Alonso_the_perv.jpg

Eastbourne rebuznó:
Entre éstos, los canis-bakalas, los latin kings, los ñetas y los de OT, hay muuuuucho que exterminar, opto por el tiro en la cabeza, rápido, sin dolor.

Cierto que son algo detestables, pero no me compare usted a un panchito-malote con un chaval imitando a su ídolo, cuando su ídolo es un deportista del copón y un chaval majo y buena persona.

Pd. Desear que Alonso pierda el mundial es de despreciables.

Atrás
Arriba Pie