¿ Hasta donde va a llegar la Libertad de Prensa?

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
2
Estoy hasta las narices de ver como todo el mundo ahora puede opinar de cualquier cosa. Creo que si exigen a los medicos tener su carrera en medicina, o a los Abogados tener la Licenciatura en Derecho y Colegiarse, no se deberia dejar por ahi sueltos a esos mamotretos que no hacen mas que decir todo sobre todos los temas. He llegado a ver hasta a Belén Esteban hablar de las Armas de Destrucción Masiva.

Por otro lado estoy tb hasta los webs de ver como los periódistas pueden entrar en todos los apartados que les de la gana y meterse con cualquier cosa. La labor de un periodista es informar no convencer. Desde luego viendo ayer TNT veo como muchas cámaras ocultas estan hechas a Mala Hostia. Ayer salian hablando de que si Luis Alfonso de Borbón era descendiente de Jesucristo. Pero ¿ Donde coño queda el Respeto ya?, acaso ahora ¿podemos meternos con todo lo que queramos y hablar de lo que nos salga de los huevos?. La verdad es que me parece que la televisión de hoy en día en lugar de ser el paraiso de la Libertad de Expresión es el inferno de las libertades individuales ( políticas, religiosas, etc.. etc... )

pocos taxis has debido pillar tu.....
los taxistas saben de todo y todo lo solucionarian en cosa de una semana
futbol, politica, inmigracion.....

NaKo rebuznó:

ellos arreglan el pais en lo que dura un trayecto.

Todavía tengo el hígado inflamado, que coño me estás contando?

NaKo rebuznó:

Lo peor es que crean que te interesa la chapa que te estan dando y se emocionen. (como les pasa a algunos foreros)

P.D. Habra muchos foreros taxistas¿¿?¿?

alazne rebuznó:
NaKo rebuznó:

Lo peor es que crean que te interesa la chapa que te estan dando y se emocionen. (como les pasa a algunos foreros)

Tb hay que contar Que los Taxistas usan muchas veces la Chapa para darte unos paseos por la ciudad que quitan el Hipo. Que hay veces que para ir de A a B se pasan por media ciudad.

la esteban es la que les traduce los telediarios a las marujas.

A mi me parece penoso. Tienes mucha razón que hay ciertas personas que no deberían opinar en un medio público sobre determinados temas, puesto que hay demasiado ignorante que les toma en serio, y eso da miedo

Ar-C-angel rebuznó:
Tb hay que contar Que los Taxistas usan muchas veces la Chapa para darte unos paseos por la ciudad que quitan el Hipo. Que hay veces que para ir de A a B se pasan por media ciudad.
aqui la vez que mas he pagado han sido 12 leuros de taxi y porque paramos un par de veces a vomitar
zaragoza mola :lol:

NaKo rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
aqui la vez que mas he pagado han sido 12 leuros de taxi y porque paramos un par de veces a vomitar
zaragoza mola :lol:

Yo creo que lo maximo han sido unos 9 €, de todos modos nos vamos del tema principal me gustaria saber que pensais sobre lo de arriba.

Yo voy mucho en taxi y la verdad es que en general me suelen gustar su conversación intrascendente. De hecho hasta hablo con ellos de futbol y todo, y eso que no tengo ni idea.
Prefiero a esa gente que pretende cambiar algo, aunque sea desde su taxi y su cultura del verbo a los que tirados en el parque construyen clasismos estúpidos, pretenden cambiar el mundo y no saben ni hacerse la cama y son capaces de meterse con los taxistas por lo que dicen, sin haberles escuchado, por ejemplo.

Ar-C-angel rebuznó:
me gustaria saber que pensais sobre lo de arriba.

De lo de arriba? Que 12 euros está tirado, eso casi te lo cobran en Sevilla por pararse.

alazne rebuznó:
NaKo rebuznó:

estaxys es taxista o algo parecido.

Ar-C-angel rebuznó:
Ayer salian hablando de que si Luis Alfonso de Borbón era descendiente de Jesucristo.
No he visto el programa, pero supongo que se fliparían con el puto Dan Brown y el tema de los merovingios.
Según un estudio, el 60% de la población francesa tiene sangre de un rey merovingio (no me acuerdo de cual), por lo tanto, de ser cierta la conspiranoica teoría de la descendencia magdalénica, habría jesusitos por doquier.

Tannhäuser rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Ayer salian hablando de que si Luis Alfonso de Borbón era descendiente de Jesucristo.
No he visto el programa, pero supongo que se fliparían con el puto Dan Brown y el tema de los merovingios.
Según un estudio, el 60% de la población francesa tiene sangre de un rey merovingio (no me acuerdo de cual), por lo tanto, de ser cierta la conspiranoica teoría de la descendencia magdalénica, habría jesusitos por doquier.

Una de las frases clave de la discusión de ayer fue el hecho de que la gente interesada por el tema de El codigo Da Vinci lejos de recurrir a textos científicos se iba a otras noveluchas de esas que hablan por hablar de mitos sin contrastar.

Tannhäuser rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
no te desvies del tema, estamos hablando de taxistas :lol:

Atrás
Arriba Pie