Hasta los cojones del pouto _topo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jeroo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jeroo

RangoAsiduo
Registro
13 Jun 2004
Reacciones
0
Estoy hasta los cojones del pouto_topo y de la mierda esa que saca, joder, que muchas veces estoy comiendo mientras escribo en el puto foro este, podias kitarlo yaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Y si no lo kitas eres un hijodeputa.
y una maricona y me cago en todos tus muertos. Eso si no lo kitas o pones mas.

Te mereces que el Puto topo te ponga no una, sino dos mierdas, por llorica.

Afrontalo como un hombre y comete los macarrones visualizando la vil mierda.

Dr.Perry Mason rebuznó:
Te mereces que el Puto topo te ponga no una, sino dos mierdas, por llorica.

Afrontalo como un hombre y comete los macarrones visualizando la vil mierda.

A ti cuantas mierdas te ha puesto el puto topo? Si piensas que es chocolate con nueces no da tanto asco.

Saludos.

Hay razones y razones para estar hasta los mismísimos del Pouto_Toupo... (él lo sabe y le encanta, seguro...) Y VAS Y DICES LA MÁS ESTÚPIDA!

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Hay razones y razones para estar hasta los mismísimos del Pouto_Toupo... (él lo sabe y le encanta, seguro...) Y VAS Y DICES LA MÁS ESTÚPIDA!

Yo no creo que mas de 5 personas realmente lean lo que dice el pouto topo; simpre dice lo mismo, no es para ponerse a llorar, personalmente nunca lo leo y ya.

... :evil: :evil: :roll:

Pues aunque se me echen al cuello he de decir que el topito tiene un no se qué de sabor...ñam ñam me cae bien, iolerelereilolerei

el puto topo es un coprófago y un adorador del sexo anal, pero cuando vayais a cagar observad vuestra propia mierda... no os llevará a nada, pero aprovechareis mejor el tiempo.

Jeroo rebuznó:
Estoy hasta los cojones del pouto_topo y de la mierda esa que saca, joder, que muchas veces estoy comiendo mientras escribo en el puto foro este, podias kitarlo yaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Y si no lo kitas eres un hijodeputa.
y una maricona y me cago en todos tus muertos. Eso si no lo kitas o pones mas.

en cada post me deja usted más alucinada..

qué variante del léxico, qué madurez demuestra, que intelecto, qué sentido del humor, qué todo!!!!!!

deme un besito, un autógrafo, sus gayumbos!!!!
loca que me vuelvo :oops:

Jeroo rebuznó:

En mi caso, estoy hasta los cojones de chapar hilos de ataques personalizados entre foreros.

Una vez más, y con ésta van 27, adjunto el método más eficaz para comunicar sus desavenencias particulares...

icon_pm.gif

icon_pm.gif

icon_pm.gif

icon_pm.gif

icon_pm.gif

icon_pm.gif

icon_pm.gif

icon_pm.gif

icon_pm.gif

icon_pm.gif

icon_pm.gif

icon_pm.gif