Hasta los putos huevos!

Prathe rebuznó:
Sería delito que se llevara una somanta palos si lo pillo en mi coche? Sería algo así como defensa de la propiedad?

Yo por si acaso me acojo al habeas corpus ese así, de primeras.

Si, seria delito.
 
cómprate un BMW o un Mercedes. Los vehículos de gama alta no suelen llevar antena de radio.
 
piojoso rebuznó:
¿Que pasa que segun el modelo asi es la antena?, ¿no son todas iguales?

que yo sepa, el zafira es el opel más caro que va con antena de tornillo, por lo que las antenas son mejores. después del curro me lo vuelvo a mirar
 
Prathe rebuznó:
Y si no denuncio el robo? :D

Pues seguiria siendo delito por agredir a alguien no siendo en defensa propia. Ahora seria el quien podria denunciarte.
 
:lol: Vale ya lo dejo, que si me pongo a putear puedo seguir toda la mañana.

De todas formas, al hijodeputa ese se la tengo guardada. La denuncia por pedofilia e incitación a la drogadicción a menores ya no se la quita nadie :wink:
 
Pedes hacer como venganza:

-Poner musica heavy a toda ostia para que se jodan
-Lo que han dicho por ahi de una pistola de aire comprimido, practica con ella
-contrata a una banda de cholos para que les peguen una paliza
-Pinchales las ruedas de las motos o rayalas.
y se me han olvidado algunas
 
A mi también me robaban la antena del coche cada dos por tres, finalmente una noche de pedo me entretuve con unos colegas en recoger unas cuantas abandonadas que la gente atornillaba a los techos de sus coches. Al cabo de un ratito bajo la alfombrilla del copiloto tenía un stok de 14 antenas listas para ir reponiendo las que me fuesen robando.

Casualidades de la vida, nunca jamás me volvieron a robar la mía, y 4 años después vendí el coche, el comprador se quedó atónito cuando le dije que el coche tenía 14 antenas de repuesto.
 
el_mono rebuznó:
Pedes hacer como venganza:

-Poner musica heavy a toda ostia para que se jodan
-Lo que han dicho por ahi de una pistola de aire comprimido, practica con ella
-contrata a una banda de cholos para que les peguen una paliza
-Pinchales las ruedas de las motos o rayalas.
y se me han olvidado algunas

Alerta sudaca! :lol:
 
Abandonadas???? Por esa regla de tres, el coche estaba abandonado por estar atornillado a una antena abandonada, no?
 
Mr. Cellophane rebuznó:
Abandonadas???? Por esa regla de tres, el coche estaba abandonado por estar atornillado a una antena abandonada, no?

Exacto, pero el coche entero no me cabía debajo de la alfombra del copiloto
 
Kekabrón rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:
Abandonadas???? Por esa regla de tres, el coche estaba abandonado por estar atornillado a una antena abandonada, no?

Exacto, pero el coche entero no me cabía debajo de la alfombra del copiloto

Con haberte llevado los cassettes abandonados... sólo tenías que romper unos cuantos cristales abandonados.
 
Mr. Cellophane rebuznó:
Kekabrón rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:
Abandonadas???? Por esa regla de tres, el coche estaba abandonado por estar atornillado a una antena abandonada, no?

Exacto, pero el coche entero no me cabía debajo de la alfombra del copiloto

Con haberte llevado los cassettes abandonados... sólo tenías que romper unos cuantos cristales abandonados.

Romper cristales, aunque estén abandonados, es de vándalos. Es mucho más civilizado hacer palanca en una cerradura abandonada.
 
Hay que ser pobre para llevar un coche con antena...
 
piojoso rebuznó:
Prathe rebuznó:
Sería delito que se llevara una somanta palos si lo pillo en mi coche? Sería algo así como defensa de la propiedad?

Yo por si acaso me acojo al habeas corpus ese así, de primeras.

Si, seria delito.

Es cierto seria delito, pero solo si le pillan o lo va largando entre los colegas

PD- No lo haga ( lo de decirselo a los colegas)
 
Mata una piedra y se solucionarán todos tus problemas.

Si no puedes, alquila un parking o compra un patinete.
 
El_Consul rebuznó:
piojoso rebuznó:
Prathe rebuznó:
Sería delito que se llevara una somanta palos si lo pillo en mi coche? Sería algo así como defensa de la propiedad?

Yo por si acaso me acojo al habeas corpus ese así, de primeras.

Si, seria delito.

Es cierto seria delito, pero solo si le pillan o lo va largando entre los colegas

PD- No lo haga ( lo de decirselo a los colegas)


Qué gilipollez! Será delito en cualquier caso, vamos digo yo...

Por cierto, esto me recuerda algo que me pasó la semana pasada. Llamo a la policía para preguntar si está permitido hacer cierta cosa, y los cachondos me dicen que está prohibido, pero que lo haga si sé que no me van a pillar.
Que te diga eso la policía es muy de Gila o de Luis de Funes... ¡país!.
 
Yo guardo mi coche en un garaje junto a 52 más, durante una semana se produjeron una seria de robos en los coches, nos juntamos 6 usuarios del garaje y una noche nos quedamos a la espera de ver si el/los hijosdelagranputa volvian , y volvieron, se llevaron tal somanta de hostias que no creo que se acerquen a más de 5 metros de un coche en su puta vida, el cabrón era hijo de unos de los que guarda el coche alli , lo que choraba lo vendia para gastarselo en dronja

PD- NO LO VOLVERA A HACER.
 
Their Law. rebuznó:
¿Si le disparas a alguien que intenta meterse en tu coche contigo dentro es delito o defensa propia?

Hay mil cosas que puedes hacer, comprar uno de esos fusiles que le gustan al frenillo de aire comprimido (Si la cago en algo es que hablo desde el desconocimiento) y jugar con ellos al tiro al blanco. Ya verás como en una semana se cansan de recibir. Aunque procura no ser visto...

Podrías pillar a tu tribu de amigos y jugar al club de la lucha si no son demasiados Kies

Podrías simplemente acudir a la policía y dejar de lloriquear como una mariconas.

O podrías buscar una jodida plaza de garaje, aunque sea de alquiler, o cambiar el coche de sitio, aunque te toque patear más.


¡Yo que se! Buscate la vida..


Estoy evolucionando. Ahora me dedico exclusivamente a entrar al search y ver quien me menta. Pongo frenillo y voy probando usuarios que me suenan.

Tras eso busco el post deonde me mencionais y me divierto. Llevo unas semaa haciendolo.

Con una chimbera de esas o le pegas 7 u 8 tiros seguidos en el ojo a un individuo medianamente normal o no se enterara de que le estas disparando
 
Ha probado usted a quitar la antena del coche cada vez que exista posibilidad de que se la hurten?. Se que es una solución un tanto engorrosa pero seguro que no tienes estos problemas, de donde yo provengo es una practica común, otra solucion posible sería aparcar su vehiculo enfrente de sucasa y quedarse vigilando con una escopeta de balines, y a la primera que algun indeseable se acerque le dispara usted un buen balinazo en el tronco de la oreja, pero espere a que el susodicho tenga en sus manos la dichosa antena para que de este modo no tenga escusa.
 
La mejor opcion es pegar la antena con pegamento, pero no con el de barra, que solo pega papel, sino con Loctite o alguno parecido.
Otra opcion es inventarte un sistema que conecte la antena a una toma de corriente, cuanto mas potente mejor. Cada vez que se toque la antena, el individuo recibira una descarga electrica. Ya veras que risas.
 
Atrapado rebuznó:
La mejor opcion es pegar la antena con pegamento, pero no con el de barra, que solo pega papel, sino con Loctite o alguno parecido.
Otra opcion es inventarte un sistema que conecte la antena a una toma de corriente, cuanto mas potente mejor. Cada vez que se toque la antena, el individuo recibira una descarga electrica. Ya veras que risas.


Mejor es impregnarla de mierda cagada.

Pero con mucha mierda. No crea interferencias y bueno si te la roban puedes pensar que es practicamente lo mismo que cagarle en la mano a un tio. Asi que oye, pierdes una antena pero le has cagado
 
Arriba Pie