Hasta siempre Miguel Delibes.

El Loco de las Coles

Famelic escaleto
Registro
29 May 2005
Mensajes
12.633
Reacciones
1
Porque siempre se van los más grandes. Porque la banda derecha ya no será la misma sin tus carreras y tus incursiones fulminantes:

106703_futbol_art1g.jpg.jpeg


Por las tardes de gloria que nos diste, por tu honestidad y por tu fuerza. Por saber arengar a tus compañeros cuando todo parecía perdido.

zarrachut.jpg


Por ser un señor dentro y fuera del terreno de juego, destacando por tu juego limpio donde otros sólo sabían rabiar y ensuciar.

galeria4607.jpg






Ojalá que en el cielo sigas marcando goles junto a Benedetti. El fútbol siempre os echará de menos.
 
Joder con lo de "siempre se van los mas grandes". Nos vamos todos para el otro lado, si acaso los grandes dejan más espacio y alivio.
 
Si que le ha afectado lo del Madrid, si.

Pero es lo que yo digo, Kaka no está rindiendo , por menos de 50 millones de € me podían haber fichado a mí y habría aportado lo mismo.
Ahorro: 15 millones

Supongo que una vez fallecido Delibes ficharán a otro lateral derecho ¿volverá Zambrotta al fúrgo español?
 
Vamos a animar un poco el cotarro.

Periodista y sobrevalorado escritor de los cazadores.
 
Los hijos un coñazo, la mujer alcohólica, bah si además ya no desbordaba por banda...
 
Yo cuando me entero de que alguien de ese perfil se ha muerto siempre pienso: Ah, ¿pero estaba vivo aún?
 
Muy bueno, Coles.

En otro orden de cosas, cuando me he enterado de la noticia me he preguntado: "¿pero este tío no estaba ya muerto?"
 
Leí hace unos días "El príncipe destronado" y, sin duda, es una de las obras que han llegado a mí que mejor describen a un personaje y su entorno.

A pesar del horrible y sobrevalorado "Cinco horas con Mario" y del mediocre "El hereje" (que, no obstante tiene un valor histórico incuestionable), deja en este mundo "El camino", novela cumbre de las letras hispánicas del siglo XX junto con "La familia de Pascual Duarte" y "Crónica de una muerte anunciada"; además de otras de calado como "Los santos inocentes" (aunque el muy cabrón no puso un puto guión y parece que la maquetó a mala hostia) o "Las ratas".

Los que leímos sus obras y artículos periodísticos de caza, campo y fútbol (estos últimos en las hemerotecas, claro) y le vimos andar encorvado y paciente con los viejos impertinentes por el mismo parque vallisoletano durante años, hoy sentimos un poco su muerte, a pesar de ser foreros de PL y, por tanto, psicópatas sin sentimientos.

Por cierto, que uno ya está hasta las cojones a esta hora, cuando pasan 5 minutos del mediodía, de los retrasados que piden el Nobel para el autor, como si este premio fuera el que confirme en un futuro que era un buen escritor. En su mayoría son políticos, cómo no. :mad:
 
Que alguien confirme si llevarán el cadáver a la feria del libro o van a enterrarlo ya ya.
 
Una pena, rediós, con la cantidad de gente que se me ocurre que la podría palmar. Hace poco leí "La hoja roja" y me llegó al alma. Estoy seguro de que cuando sea viejuno me veré identificado con el protagonista.
 
A mi mientras no muera Vic Morrow me da igual quien se muera. Por cierto, esta muerte no tiene LOL ni para el hilo esquelas.
 
MADXTAR rebuznó:
A mi mientras no muera Vic Morrow me da igual quien se muera. Por cierto, esta muerte no tiene LOL ni para el hilo esquelas.

Ahí le has dao!! Un fuerte abrazo para la esposa de Vic. Hay hasta un pueblo en Cataluña infestado de moracos con su nombre.
 
Bueno al menos ya sabemos que pondrán este año en selectividad, aunque también es el centenario del nacimiento de Miguel Hernández, ojo.

Aún recuerdo cuando tenía que hacer el análisis sitáctico de algunas de sus parrafadas de "Los Santos Inocentes", más dolor le de, pero que coño, fue uno de los mejores y da gusto leerle.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Leí hace unos días "El príncipe destronado" y, sin duda, es una de las obras que han llegado a mí que mejor describen a un personaje y su entorno.

A pesar del horrible y sobrevalorado "Cinco horas con Mario" y del mediocre "El hereje" (que, no obstante tiene un valor histórico incuestionable), deja en este mundo "El camino", novela cumbre de las letras hispánicas del siglo XX junto con "La familia de Pascual Duarte" y "Crónica de una muerte anunciada"; además de otras de calado como "Los santos inocentes" (aunque el muy cabrón no puso un puto guión y parece que la maquetó a mala hostia) o "Las ratas".

Los que leímos sus obras y artículos periodísticos de caza, campo y fútbol (estos últimos en las hemerotecas, claro) y le vimos andar encorvado y paciente con los viejos impertinentes por el mismo parque vallisoletano durante años, hoy sentimos un poco su muerte, a pesar de ser foreros de PL y, por tanto, psicópatas sin sentimientos.

Por cierto, que uno ya está hasta las cojones a esta hora, cuando pasan 5 minutos del mediodía, de los retrasados que piden el Nobel para el autor, como si este premio fuera el que confirme en un futuro que era un buen escritor. En su mayoría son políticos, cómo no. :mad:

La novela de La Familia de Pascual Duarte es de Camilo José Cela, no de Miguelito Delibes
 
"Para escribir un buen libro no considero imprescindible conocer París ni haber leído el Quijote. Cervantes cuando lo escribió, aún no lo había leído.


Sit tibi terra levis
 
Bimbolover rebuznó:
La novela de La Familia de Pascual Duarte es de Camilo José Cela, no de Miguelito Delibes

Tampoco Crónica de una muerte anunciada, pero Escribá no ha dicho que lo sea.
 
Yo de este señor me he leí unos cuantos libros en el colegio. Pero como era obligado no me acuerdo de ninguno. :sad: Todo por culpa la LOLGSE.
 
Bimbolover rebuznó:
La novela de La Familia de Pascual Duarte es de Camilo José Cela, no de Miguelito Delibes

Si hay una teoría universal irrevocable es la de la elevada cantidad de cromosomas que posee un individuo que porta avatares como tú. Es impresionante. Nunca falla.
 
De lo poco que teníamos ilustre y para orgullecernos de la ciudad, se ha ido uno de los grandes de las letras. Candidato eterno al Nobel, siempre llegaba tarde y ahora definitivamente, no llegará nunca a él. Pero ahí queda su obra y sus escritos.

Hoy Valladolid es más fría y gris. Hasta siempre. Descanse en paz.
 
Bimbolover rebuznó:
SIEMPRE QUE UNO DE LOS ASIDUOS AL POLÍTICA Y AL PUTAS DECIDE HACER UNA APARICIÓN ESTELAR EN EL GENERAL PARA DÁRSELAS DE LISTO OCURRE ESTO.
nnn
 
Atrás
Arriba Pie