¿Hay algún médico en la sala? - Tema serio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sinchichi

Aborto de Forero
Registro
13 Ago 2016
Reacciones
0
He estado leyendo el foro y al final me he decidido a registrarme. Creo que aquí me encontraré bien porque soy un bicho raro.
Sufro de atresia vaginal, de ahí mi nick, soy una mujer sinchichi.

En esto como en todo hay casos y casos. Algunas mujeres que sufren de atresia vaginal no tienen útero o les falta una parte o alguna cosa así, mi caso es de los peores, puesto que no tengo vagina en absoluto.
Mi clitoris es como un minipene o igual es un minipene y no es un clitoris.El caso es que esto tiene operación y cuanto antes se hiciera mejor, yo nunca supe que tenía esto porque no vi a mi madre desnuda y la verdad es que cuando me enteré ya estaba en plena adolescencia. Hablé con mi madre pero ella nunca quiso que me operase y yo no podía hacer nada hasta ser mayor de edad o no sabía que hacer ugal la podía haber denunciado pero no se me ocurrio entonces.
Ahora estoy segura de que quiero practicar sexo, lo de tener hijos me da igual, pero no sé también tengo dudas y no sé con quien hablar. Pero en ste foro creo que puedo decir que no tengo chichi y que recibiré consejos que me pueden ayudar. Gracias de antebrazo. ;)

Hola, hay un médico en este foro llamado @Dr. LeChuck pero sin fotos no creo que pueda ayudarte, si tal mándaselas por privado al doctor para mayor privacidad y que él te diga.

Me he visto todos los capítulos de House y algunos hasta 4 veces.
También he visto corkish bailando más allá de Orión en Farmacia de guardia.
Y también he participado en cafés coloquio sobre Un médico precoz.
Ah, y una vez pasé por delante del Hospital de Valdecilla.
Cuénteme, ¿enké puedo ayudarle?

Archivos adjuntos

• FB_IMG_1469801747007.webp
    FB_IMG_1469801747007.webp
    27,6 KB · Visitas: 93
Última edición:
Aquí las hembras sin chichi que gustan son las to pollúas. Yunowaramin?

No sé de dónde te sacas que somos bichos raros.

Si lo tuyo fuera mujer con rabo no tendrías problemas por aquí, de hecho tendrías tu cuota de éxito asegurada

Última edición:
Hola, yo empalo mujeres desde el ano hasta la boca. Podría ayudarla si nos desviamos un poco.

Última edición:
Hola estimada amiga @Sinchichi, tu problema es más común de lo que crées, habla con las chicas de este foro que adolecen de tu misma enfermedad, es decir, no tienen chichi y ellas sabrán orientarte sobre las posibles soluciones.

Fail.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Pringui. Tienes que pulir la técnica del login logout login

Pero para que editas?? Dejalo ahí como homenaje a tu inutilidad para trolear

No, no voy a editar mis mensajes a ver si pica alguno. La has cagado y te jodes. A que jode hacerte una cuenta, pensar una historia, sentarte y escribir y no ser capaz de login logout? A que jode, eh? Eh? Jode, eh? Pues te jodes.

No, no voy a editar mis mensajes a ver si pica alguno. La has cagado y te jodes. A que jode hacerte una cuenta, pensar una historia, sentarte y escribir y no ser capaz de login logout? A que jode, eh? Eh? Jode, eh? Pues te jodes.

Cállate, forero de pacotilla [emoji38]

Nah, soy una inútil. Ni para clon sirvo [emoji38]

Pero tú eres un HIJOPUTA.
Bah, no me ha jodido mucho.

Última edición:
Hola, hay un médico en este foro llamado @Dr. LeChuck pero sin fotos no creo que pueda ayudarte, si tal mándaselas por privado al doctor para mayor privacidad y que él te diga.

De privados nada,deja a la chavala, si la chavala camela pegándole un poquito a la lejía o camela pegándole al sinchichi pues déjala que postee.

Y que no se olvide el DNI y el periodico del dia en mano, a poder ser La Vanguardia.

imagedata.php

De privados nada,deja a la chavala, si la chavala camela pegándole un poquito a la lejía o camela pegándole al sinchichi pues déjala que postee.

Y que no se olvide el DNI y el periodico del dia en mano, a poder ser La Vanguardia.

imagedata.php
Pues ya tengo uno de un forero muy atento. Pero no me ha dicho si es médico.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
no tiene vagina ni cerebro
Atrás
Arriba Pie