hay dos lesbianas en el ordenador de alado!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MADXTAR rebuznó:
1º- Estan wenas o son camioneras?

2º- Como sabes que son lesbianas?

3º- Desde donde coño te conectas????? :shock:

son dos chavalas normales, q suficiente desgracia tienen con llevar chandal en una facultad de medicina.

se han comido los morrillos, con +o- 25 años las amigas ya no son tan amigas.

Desde aqui--> medpc2.buc.unican.es 193.144.191.29

Eyaculalas... es lo que más les mola.

Pégales una lefada huracanada en el teclado. Verás como dejan de escribir y se lo montan contigo y con todo el foro.

Joder Arcky, más de un año en el foro y todavía no sabes que wireless es una piba :?

pepi_juani rebuznó:
Joder Arcky, más de un año en el foro y todavía no sabes que wireless es una piba :?

Como va a ser una piva si le mola el tecno

(gran afirmación por otra parte)

pepi_juani rebuznó:

Las pibas NO EXISTEN (y menos en este foro)

Ar-C-Angel rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
La mayor afirmacion sobre mi sexualidad que he oido jamas, sin ir masl lejos el viernes pasado me comentaron algo de la primera falange que.....

Wireless rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
La mayor afirmacion sobre mi sexualidad que he oido jamas, sin ir masl lejos el viernes pasado me comentaron algo de la primera falange que.....

la primera falange creo que es el meñique, cuando llegues al pulgar descubriras la verdad

Atrás
Arriba Pie