Hay fantasmas en mi casa, tengo miedo

Ar-C-Angel rebuznó:
SilentBob rebuznó:
es un montecristo?

Te lo quieres meter por el culo?

archy, tras tu baneo te has revelado ehhhh, malo malo malo

y no, pero quiero investigar la relacion de los puros cubanos/canarios con el pseudoespectro.

Anda sal un poquito que hoy es viernes

Max_Demian rebuznó:
Tranquilo, es el humo del puro. Por cierto:
Te van a matar Vaca, te van a matar.

Felicidades por su desbaneo, que por otro lado fue inmerecido, pese a ser usted un sucio hijo de puta.

Bienvenido de nuevo, y esperemos que dure... :lol:

Joder chino eso es el humo de la faria que te avisa que vas a morir si sigues succionando esa mierda.

Kratos rebuznó:
yo me preocuparía mas por la mancha en la camiseta... no parece una calavera, es el esqueleto entero :?

iba a decir yo...

el ectolplasma del que te debes preocupar es ese que rodea las comisuras de los labios y se extiende a los bordes de la camiseta

joder, vaya foto de jumfri bogar bizarro

esa mierda es mucho mas sana que otras mierdas

ademas el humo no hace calaveras, eso es un jodido hectoplasma que me observa

ahora ya me da verguenza hacerme pajas

EL CHINO rebuznó:
esa mierda es mucho mas sana que otras mierdas

ademas el humo no hace calaveras, eso es un jodido hectoplasma que me observa

ahora ya me da verguenza hacerme pajas

Lo genera el sudor de tu padre cada vez que ve el video de tu Voyeur pillada mientras que se hace una paja. La acidez de su liquido corporal que tantos estragos causó en tu casa, produce el humo que genera esas formas.

¿Nunca te han explicado los inconvenientes de colgar una imagen en Photobucket alelado?

Mr. Mxyzptlk rebuznó:
¿Nunca te han explicado los inconvenientes de colgar una imagen en Photobucket alelado?

te jodes si no la puedes ver

pontela de avatar, te cedo los derechos de imagen

PD: bienvenido HIJO DE PUTA

Visto el avatar de nuestro nuevo amigo, deduzco que ha llegado un nuevo micropene al foro.

Joder, como se puede ser tan sumamente cerdo. Duchate, lava la ropa y limpiate los dientes y asi a lo mejor dejaras de ver fantasmas donde no los hay. Y como ya te han dicho, creo que eso que se ve en las fotos es tu propio holor guarro.

este video si que es una historia horrible de fantasmas
https://www.youtube.com/?v=0UkuaehbXVc

Sobre el electroplamas o como se llame, yo tengo q decir que creo q es real, ace poco se me aparecio a mi la virgen enuna vela y me dijo q ivan a cmabiar muchas cosas.

Pherseo rebuznó:

Sobre el electroplamas o como se llame, yo tengo q decir que creo q es real, ace poco se me aparecio a mi la virgen enuna vela y me dijo q ivan a cmabiar muchas cosas.

Venga no me jodas, pero tu te lees? Que coño somos ahora , la fundacion un Down un amigo?. El dia de los inocentes no sacaran mas que videos tuyos en la gala el Juan y medio y la Carmen Sevilla

Jajajajajaja a sido genial la del micropene, muy buena ;)
Esque estos foros son la ostia :P

Ar-C-Angel rebuznó:
Pherseo rebuznó:

Venga no me jodas, pero tu te lees? Que coño somos ahora , la fundacion un Down un amigo?. El dia de los inocentes no sacaran mas que videos tuyos en la gala el Juan y medio y la Carmen Sevilla

Leer no se lo que lee, no creo que lea más allá que los catálogos de lenceria del carrefur, pero fumar mierda mora importada en forma de bellotas a tu puta isla de mierda por moromierdas......cosa mala oiga.

Ese ectoplasma estará ahí hasta que decidas ir al lavabo a limpiarte los dientes HIJOLAGRANPUTA

Chino, con un software especial de diludización de imágenes en apariciones etéreas, he conseguido descubrir al intruso de tu pocilga.

Es ET que viene a gorronearte la picadura de liar

5yG37987.jpg

toten rebuznó:
Joder, como se puede ser tan sumamente cerdo. Duchate, lava la ropa y limpiate los dientes y asi a lo mejor dejaras de ver fantasmas donde no los hay. Y como ya te han dicho, creo que eso que se ve en las fotos es tu propio holor guarro.

Aunque como ves, hay desgracias mayores que ser un puerco poseido...

Doc Banner rebuznó:
Chino, con un software especial de diludización de imágenes en apariciones etéreas, he conseguido descubrir al intruso de tu pocilga.

Es ET que viene a gorronearte la picadura de liar

5yG37987.jpg

GONORREARTE, supongo que quiso decir....

beckerola rebuznó:
Tienes que repetir las palabras "Klaatu, Barada, Nikto"
:eek: Creo que la segunda era Veratta.
Haz que las repita. Que luego no se acordara de la ultima palabra...
Y no comparo al chino con Ash.

Está muy flaco sr. Chino, creo que su dieta no es lo suficientemente calórica para llegar a 140 kg.
Por cierto lo de los fantasmas es normal, aprenda a convivir con ellos, empiece por darle un nombre. En poco tiempo se verá conversando con ellos y si hay alguno hembra incluso podria ligar.
Yo tengo 3 en casa, dos macho y uno shemalo.

Atrás
Arriba Pie