HAY GENTE NORMAL EN ESTE FORO?

yuu nano, no eres mas tonto por ke ya mas no se puede.

te estamos didienco lo de la firma bien, primero por favor luego con unos cuantos tokes de aviso y tal.

ya me has tocado los cohones, ahorapor mucho ke me llores no te vas a poner avatar, por ke me apetece fijate.
Sigue asi ke el boton de banear esta un poco mas abajo.
 
yuumatsura rebuznó:
que vuelvo a repetir que me pongo la firma que me de la gana.

en el foro no esta limitado, asi que si quereis que me kite la firma teneis 2 opciones:

1- limitarlo en el foro, vamos que si metes una imagen demasiado grande no te la admita, asi se evitara que solo le recordeis que la imagen es demasiado grande a quien os caiga mal

2- os la bajais, me la recudis y me la mandais a mi email (que figura en la firma tambien)

y ya esta, por mucho que me la quiteis la volvere a poner, si me kitais la opcion o me baneais registrare otro nick y punto, pero la imagen de las supernenas es y sera mi firma, porque las supernenas no son solo supernenas, son 1 simbolo!



y como me ralleis pongo esta imagen de firma

posterbig.jpg


Te ha faltado decir "ahora me enfado y no respiro".
 
PicaRa^_^ rebuznó:
yuu nano, no eres mas tonto por ke ya mas no se puede.

te estamos didienco lo de la firma bien, primero por favor luego con unos cuantos tokes de aviso y tal.

ya me has tocado los cohones, ahorapor mucho ke me llores no te vas a poner avatar, por ke me apetece fijate.
Sigue asi ke el boton de banear esta un poco mas abajo.


Me pones un poco cachondo cuando te enfadas :oops: . Para por favor. Muakis
 
jajaajajajajjaajajjaaj.

gilipichi












Pikara.... pienso igual que el niño.. Aaaaaaaaaaaarrrrr
 
yuumatsura rebuznó:
2- os la bajais, me la recudis y me la mandais a mi email (que figura en la firma tambien)

FamosoChiquito.jpg


COMORR!!??
 
Picara tu firma es un poco grande, puedes reducirla un poquito... es que me molesta. Gracias. Muakis
 
El Yuummierdas este cada vez me recuerda más al ilustre, por recordado, Alejo666. Poco a poco se va desquiciando, como aquél y ya me lo represento llorando como una vulgar mujerzuela y dándose de cabezazos contra el teclado.

Y, volviendo al hilo del debate, tan solo diré que sí, que hay gente normal en el foro, vg. la srta. Pícara.
 
jeje,menudo cambio joputica.
hemos de temer algo?
Creo q te va a tocar algo Yuuma.
 
SheeNa rebuznó:
me gusta tu nuevo look joputica
hihihihihihihihihi

Pues si eres tía ponte a la cola, si no lo eres deja de lamerme el ojete, que pringas. Muakis molas hi.
 
YuumatsuraMARICONAZO HIJO DE PUTA

Lo siento, pero tanto hilo de este tipo creado por la misma persona con tal deficiencia mental me deskicia...
 
Alekos rebuznó:
jajaajajajajjaajajjaaj.

gilipichi












Pikara.... pienso igual que el niño.. Aaaaaaaaaaaarrrrr


yeyeyeyeyeye si os pego os pondreis mas cachondos por ke si es asi, si kereis un dia kedamos, asi todos salimso ganando, yo eske tengo ganas de pegar a alguien :oops:
 
no es por no quedar mireusté, pero es que con la historia de las porculizaciones a osos de peluche y esas cosas... como que me tira para atrás...

Mi culo es un orificio sagrado y sus intentos de porculizamiento nome atraen nada nadita nada.

Saludos, y eso si hostias nos las damos cuando quieras
 
PicaRa^_^ rebuznó:
yo eske tengo ganas de pegar a alguien :oops:

Pues ten cuidado que por ahi se empieza. Luego te ves relleno de chistorra. Derrepente un dia te cabreas, te vuelves verde, arrancas unas cuantas cabezas a manotazos, y te llaman radical. Me encabrona que la gente me etiquete.

|
|
|
\|/
 
Arriba Pie