hay gente subnormal

Cirrosis quistica

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Oct 2004
Reacciones
0
slayer_**[email protected] rebuznó:
Muy buenos días Dario.

He estado estudiándote un poco y sé que has sido capaz de abrirte paso a travez de un grupo de novatos a los que les has hecho picar como idiotas exponiéndolos a la ley y habiendo hecho tú todas las virguerías.
Al poder contemplar tal cosa se me ha ocurrido que podrías unirte a nuestro grupo (+150 Crackers), pero como todos los grupos deverás completar una prueva, tranqui, que para tí deverá de estar chupada.
Venga machote que el trabajo es tuyo que por no hacer nada, sólo por joder unos foros más ganarás aproximadamente 350€ semanales(mientras te encuentres operativo).

Te enviaré el fichero en poco tiempo, no se lo redirecciones a nadie, que es la puerta de entrada cifrada, en el caso de que no tengas un decodificador adecuado te enviaré tu clave personal por correo dentro de una media semana(2/3 días), pero aún así héchale un vistazo.
¡¡¡¡¡Ten cuidado, si no contestas en una semana perderás tu oportunidad!!!!!
Si tienes alguna otra duda mi dirección ya la tienes, y por si acaso te diré algo más con el fichero.

Por cierto, se me olvidaba de decirte el nombre, como supondrás este grupo se hace llamar
Slayers Group.

Bueno, ayer a la noche me mandaron este email, supongo que querrian hacerme caer en una trampa o algo asi, pero creo que el que me lo mando es un poco retrasadito.
Y por cierto, yo no me cargue ningun foro.

tu a lo tuyo amiwuito, panceta a punta pala!!! :)

Henry Chinasky rebuznó:
qPaKs rebuznó:

Ponle ese gif danzante que tienes en el photobucket

este? :lol:

fast.gif

kakel rebuznó:
qPaKs rebuznó:

Yo no entender tu explicar

tu un poco cortito de entendederas ser. a Mago la panceta mucho gustar

_M@GO_ rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Chupamela.

tienes demasiada grasa, podría engordar :oops:

_M@GO_ rebuznó:

No hace falta q lo jures, viendo lo inutil q eres q ni sabes instalarlo dudo q sepas cargartelo. Eso es que te han visto cara de tonto y han dicho, vamos a reirnos del subnormal este. Porque ya hay q ser gilipollas para cogerte a ti como cracker :lol:

ENiGMA rebuznó:
_M@GO_ rebuznó:

No hace falta q lo jures, viendo lo inutil q eres q ni sabes instalarlo dudo q sepas cargartelo. Eso es que te han visto cara de tonto y han dicho, vamos a reirnos del subnormal este. Porque ya hay q ser gilipollas para cogerte a ti como cracker :lol:
Ya se instalarlo, subnormal.

_M@GO_ rebuznó:
PAOLA rebuznó:
_M@GO_ rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
_M@GO_ rebuznó:
Ya se instalarlo, subnormal.

Ok, encuanto lo tengas pon aki la URL (direccion, para los tontos), a ver cuanto dura.
Pss, el foro me lo jodereis, pero voy a tu casa y te escacho la cabeza.

Te ayudo...?? :lol:

;) ----------> Este para ENIGMA

Vale, tu lo agarras y yo le pego.

tu si eso te lo comes de un bocado, gordo cabrón

fatbastardwrestle.jpg

MAGO PAJAS rebuznó:
... bla bla bla soy gay bla bla ...

Jajajajajjajajajajjajajajaja

Pobre infraser, niñato, yo a ti de un piño te reviento la cabeza q no te la encuentran ni con pinzas desgraciao.

En cuanto a Paola ya me aburre, la he aborrecido, voy a dejar d meterme con ella unos dias y luego volvere a hacerlo, a ver si es como cuando podas las plantas q luego salen con mas fuerza o cuando llevas semanas sin correrte que luego cuando te corres haces un tsunami de horchata.

ENiGMA rebuznó:
En cuanto a Paola ya me aburre, la he aborrecido, voy a dejar d meterme con ella unos dias y luego volvere a hacerlo, a ver si es como cuando podas las plantas q luego salen con mas fuerza o cuando llevas semanas sin correrte que luego cuando te corres haces un tsunami de horchata.

yo tambien me estoy quitando tio

ENiGMA rebuznó:
MAGO PAJAS rebuznó:

Pobre infraser, niñato, yo a ti de un piño te reviento la cabeza q no te la encuentran ni con pinzas desgraciao.

Que poco original eres, M@gO pajas era uno de mis niks en loka.
Y no seas creido, que de media ostia te dejo comiendo mierda en papilla.

ENiGMA rebuznó:
MAGO PAJAS rebuznó:

Me partes el alma...
Vuelve!!!

MAGO PAJAS rebuznó:

Del foro de loka tenias que ser, la mayor concentracion de subnormales retrasados de internet. Vuelve a tu puta jaula y deja de dar la vara con sandeces de gayolo quinceañero, puto niñato.

ENiGMA rebuznó:
MAGO PAJAS rebuznó:

Del foro de loka tenias que ser, la mayor concentracion de subnormales retrasados de internet. Vuelve a tu puta jaula y deja de dar la vara con sandeces de gayolo quinceañero, puto niñato.
Gilipollas, el foro de loka se fue a cagar.

Y a mi que coño me importa ese puto foro, te he dicho que vuelvas a tu puta jaula, quien coño ha dejado abierta la puerta del zoo??

Atrás
Arriba Pie