hay gente subnormal

gota de lefa rebuznó:
... bla bla bla .. como falos ... bla bla bla ...

Si, hago fitness, perfecto para resistencia y fuerza, complemento ideal para el Jeet Kune Do y el Hapkido, a decir verdad no se q hago escribiendole a un subnormal como tu, no voy a perder el tiempo contestando a un retrasado q lo unico que le va de los gimnasios es ver a los maromos sudorosos y musculados para luego pajearse en su puta casa.

dAN1 rebuznó:
Bajar de peso es algo relativamente sencillo, pero dejar se ser estúpido es algo extremadamente complicado :D Yo prefiero que la juventud de ahora sean gordos que no catetos (de hecho muchos son de ambos bandos).
No le des más vueltas. Hay que matarlos a todos y acabar con sus vidas miserables e inoperantes.

Una logse os daba yo a todos, cabrones.

Ah!, no que eso ya no...

:lol: :lol: :lol:

Asta rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Bajar de peso es algo relativamente sencillo, pero dejar se ser estúpido es algo extremadamente complicado :D Yo prefiero que la juventud de ahora sean gordos que no catetos (de hecho muchos son de ambos bandos).
No le des más vueltas. Hay que matarlos a todos y acabar con sus vidas miserables e inoperantes.

Una logse os daba yo a todos, cabrones.

Ah!, no que eso ya no...

:lol: :lol: :lol:

Yo no mataría a la juventud, por el simple hecho de que cuando sea un venerable anciano, me paguen mi jubilación y los medicamentos para ir todo el día colocado.

dAN1 rebuznó:
Yo no mataría a la juventud, por el simple hecho de que cuando sea un venerable anciano, me paguen mi jubilación y los medicamentos para ir todo el día colocado.
Cuando seas un venerable anciano te va a comer la mierda igual...
Tiempo al tiempo...
La cosa de la pensión y las jubilaciones se va a convertir en cosa del pasado.

Ya hay, de hecho, un Comisionado en la Subdirección General de la Seguridad Social que está desarrollando un proyecto para ser aprobado en el Congreso para eutanasiar a todos los ciudadanos mayores de 60 años por viejos.

El Inserso ya está encargando la compra varios millones de autobuses tuneados para los "Viajes para la Tercera Edad".

Corred la voz

Asta rebuznó:
La obesidad en la infancia y en el periodo púber es una lacra creciente. Así lo ha alertado la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición y la Sociedad Española de Pediatría.
Pero nada. Estos mocosos petimetres se siguen hinchando a bollería industrial, chucherias de mala factura y jamburgers rebosantes.

Una guerra os daba yo a todos....cabrones.

usted tambien come "bollos" y no es recriminada por nadie...

No sea tan dura con los niños gorditos; durante toda la historia han divertido a los demas "cabroncetes" infantiles; así como tambien otros han cumplido sus funcion: el cuatro-ojos, el ojerotas, el empollón, la cagona.... :oops:

Dr James Moriarty rebuznó:
usted tambien come "bollos" y no es recriminada por nadie...
Se equivoca...tanto literal como figuradamente.
No me gustan los dulces.
Prefiero, por ejemplo, los pepinillos. Tanto literal como figuradamente

Atrás
Arriba Pie