Hay huevos?

papas.jpg




JAJAJAJJAJAJAJ. muy buena
 
tologordo rebuznó:
joder, esas cosas enganchan más q una puta droga.

La cosa es, que realmente ES UNA PUTA DROGA. No la atracción en si, claro, sino la adrenalina que su cuerpo produce...
 
para mas aclaraciones:

yo que tenia un pasado extraño en el ceemr...
esa atraccion se llama TOP THRILL DRAGSTER y como no esta en un six flags de yankeelandia, la descripcion de ese bicharraco es la siguiente;
te kedas comodamente sentado en el anden de salida mientras se va cargando aire comprimido rapidamente, cuando no cabe mas un cachondo semaforito se pone en verde y me parece que sales a unos 180 km por hora 800 metros en linea recta que acaban en 90º al llegar al final, acto seguido subes por esa torre de railes para caer en picado
(con moscas estampadas en la cara y los wuebos por corbata por supuesto)

y sobre la seguridad... haciendo pruebas habia veces que no llegaba la atraccion por falta de velocidad y se caia hacia atras, pero nunca paso nada y nunca falla
pero lo q si q se comenta es que las ruedas que lleva el vagon detras alguna por la ostia que lleva se desprende....

y yo creo q me lo pensaria un poco antes de subirme, me da mucho yuyu... por cierto ya que hablais ed atracciones, estan haciendo una nueva de caida libre en port aventura que se llama huracan condor y que tiene unos nuevos asientos que hacen que caigas tumbado mirando al suelo a 115kmh desde 100 metros de altura, suena interasnte no?


PD: a los que les interese el freakymundo de las atracciones, que se metan en esta web www.rcdb.com
 
Deskiziao rebuznó:
y yo creo q me lo pensaria un poco antes de subirme, me da mucho yuyu... por cierto ya que hablais ed atracciones, estan haciendo una nueva de caida libre en port aventura que se llama huracan condor y que tiene unos nuevos asientos que hacen que caigas tumbado mirando al suelo a 115kmh desde 100 metros de altura, suena interasnte no?

El Vuelo del Fénix creo recordar que son 60 metros de caída libre y es de lo mejorcito de atracciones que he probado. Corto, pero intenso. Si esto son 100 metros y encima en paralelo hacia el suelo, creo que tocará probarla. Aunque no dice nada de caída libre, sino que pone cierta velocidad ¿se refiere a la máxima que alcanza en "caída libre" o a la velocidad que desciende sin ser "caída libre"?
 
Henry Chinasky rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
Seguridad? Que se lo pregunten al gordo canario ese que salió disparado de la atracción Stampida de Port Aventura.
A partir de entonces la atracción pasó a llamarse "Stampada" :lol:

2 días despúes de que estuviesemos nosotros de viaje de instituto :lol: .
Lo que da que pensar era que por las noches a última hora cuando casi no había cola, los 2 maquinistas nos decían que a esas horas que le daban más caña descojonándose de la risa. Huelga decir que era cierto y acojonaba baastante más así que lo hicimos 3 o 4 veces más, si hubiésemos visto lo del gordo a lo mejor nos lo pensábamos más.
Por cierto, alguién sabe en que quedó? Si hay sentencia o algo?

El caso se cerro pronto, indemnizacion del quince aunque se demostro que la culpa fue del fallecido. Stampida no puede darle "mas caña" nadie ya que las Montañas rusas (roller coasters) funcionan sin energia adicional que no sea la Gravedad. Lo que os paso es que el tipo de montañas rusas de madera (wooden coasters) se denominan como Coasters Vivas, ya que segun las condiciones metereologicas el viaje es distinto. Por la noche mas frio = vias menos dilatadas = mas velocidad.

Probadla lloviendo y me contais ;)

Top Thrill Dragster (Cedar Point , Ohio la de las fotos) sera este año superada por Kingda Ka, Roller Coaster de mas de 135 metros del mismo estilo y compañia que Top Thrill Dragster.


KingdaKa_Everything_TN.jpg


0 a 200 km/h en 3,5 segundos (SI, mas que un F1) y alcanzara los 135 metros de altura, en el Parque Six Flags Great Adventure en New Jersey, a pocos kilometros de New York.

Si, enganchan... y el dragon khan es un "Ford" comparado con los "Ferrari o lamborghini" que hay por el mundo...
 
Creo recordar que por los Estados Unidos había una atracción llamada 'Superman' o algo así. Aceleraba una exageración en poquísimo tiempo por medio de la repulsión magnética del vagón con el rail. Cuando dejaba de acelerar, subía una pendiente vertical hasta frenarse y bajaba por donde había subido de tal forma que el campo magnético la hacía frenar.
 
a ver, dan:
la atraccion de port aventura que se llama HURAKAN CONDOR
sepuede ver en la propia web de port aventura, la estrenan en ná
y la tochoatraccion esa de 135 metros que nunca me quedo con el nombre
tambien esta medio construida casi terminada, podias haber puesto fotos de verdad que acojonan mas!

como mola la ingenieria y la tecnologia aplicada a estos trastos

NOMBRE: HURAKAN CONDOR
TIPO DE ATRACCIÓN: CAÍDA LIBRE MULTI-DROP
ÁREA: MÉXICO
ALTURA DE CAÍDA: 86 METROS
ALTURA TOTAL DE LA TORRE: 100 METROS
DIÁMETRO DE LA TORRE CAÍDA LIBRE: 2,7 metros
PESO TOTAL DE LA ATRACCIÓN: 250 toneladas
DISEÑO CAÍDA LIBRE: INTAMIN
Nº DE GÓNDOLAS: 5 (de 4 personas cada una)
TIPOS DE GÓNDOLAS: 3 ("sentado", "de pie inclinado" y "de pie inclinado sin suelo")
VELOCIDAD MÁXIMA: 115 KM/H
CAPACIDAD: 850 PERSONAS/HORA
ALTURA DEL EDIFICIO: 24 metros (equivalente a 8 pisos)
TIPO DE FRENADA: MAGNÉTICA de 3 Gs
PROFUNDIDAD DE LOS CIMIENTOS: 7 metros
COSTE: 6.000.000 Euros
FECHA DE INAUGURACIÓN PREVISTA: MAYO 2005

si quieres ver fotos...
https://www.umwebsite.com/ y busca
 
dAN1 rebuznó:
Creo recordar que por los Estados Unidos había una atracción llamada 'Superman' o algo así. Aceleraba una exageración en poquísimo tiempo por medio de la repulsión magnética del vagón con el rail. Cuando dejaba de acelerar, subía una pendiente vertical hasta frenarse y bajaba por donde había subido de tal forma que el campo magnético la hacía frenar.

La hay la hay, fue de las primeras en este campo de tracciones, pero ya esta algo "desfasada"

superman1.jpg


Tiene bastante mas aceleracion, velocidad punta y altura las dos anteriores citadas.

El electromagnetismo es el futuro es estos cacharros, tanto para acelerar como para frenar. Kingda ka utiliza esto para hacerlo funcionar, es como la de los coches del excalextric pero en grande :lol: flipad la energia que suelta eso...



90.jpg
 
dAN1 rebuznó:
Creo recordar que por los Estados Unidos había una atracción llamada 'Superman' o algo así. Aceleraba una exageración en poquísimo tiempo por medio de la repulsión magnética del vagón con el rail. Cuando dejaba de acelerar, subía una pendiente vertical hasta frenarse y bajaba por donde había subido de tal forma que el campo magnético la hacía frenar.

Esa la encuentras en el enlace que puse en un mensaje mas arriba


https://www.sixflags.com/parks/magicmountain/index.asp
 
Es admirable no como atracción de feria, sino como obra de ingeniería.

En peoreh plasa hemo toreao
 
suede rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Creo recordar que por los Estados Unidos había una atracción llamada 'Superman' o algo así. Aceleraba una exageración en poquísimo tiempo por medio de la repulsión magnética del vagón con el rail. Cuando dejaba de acelerar, subía una pendiente vertical hasta frenarse y bajaba por donde había subido de tal forma que el campo magnético la hacía frenar.

Esa la encuentras en el enlace que puse en un mensaje mas arriba


https://www.sixflags.com/parks/magicmountain/index.asp

Cierto. https://www.sixflags.com/parks/magicmountain/Rides/superman.html
 
me gustan las montañas rusas al Dragon Khan me pase el puto dia encima pero eso no es de tener cojones, como ya an dicho es subirse y no hacer nada, tener cojones es combatir sin protecciones en un ring, hacer carreras por la autovia o hacer una ruleta rusa.
 
Prefiero tirarme de esa atracción, que por mucha pendiente que tenga, ha sido construida y montada por gente de un pais más o menos desarrollado que no en las ferias de los pueblos que los montan cuatro gitanos toxicómanos.
 
retere1234 rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
Seguridad? Que se lo pregunten al gordo canario ese que salió disparado de la atracción Stampida de Port Aventura.
A partir de entonces la atracción pasó a llamarse "Stampada" :lol:

2 días despúes de que estuviesemos nosotros de viaje de instituto :lol: .
Lo que da que pensar era que por las noches a última hora cuando casi no había cola, los 2 maquinistas nos decían que a esas horas que le daban más caña descojonándose de la risa. Huelga decir que era cierto y acojonaba baastante más así que lo hicimos 3 o 4 veces más, si hubiésemos visto lo del gordo a lo mejor nos lo pensábamos más.
Por cierto, alguién sabe en que quedó? Si hay sentencia o algo?

El caso se cerro pronto, indemnizacion del quince aunque se demostro que la culpa fue del fallecido. Stampida no puede darle "mas caña" nadie ya que las Montañas rusas (roller coasters) funcionan sin energia adicional que no sea la Gravedad. Lo que os paso es que el tipo de montañas rusas de madera (wooden coasters) se denominan como Coasters Vivas, ya que segun las condiciones metereologicas el viaje es distinto. Por la noche mas frio = vias menos dilatadas = mas velocidad.

Probadla lloviendo y me contais ;)

Top Thrill Dragster (Cedar Point , Ohio la de las fotos) sera este año superada por Kingda Ka, Roller Coaster de mas de 135 metros del mismo estilo y compañia que Top Thrill Dragster.


KingdaKa_Everything_TN.jpg


0 a 200 km/h en 3,5 segundos (SI, mas que un F1) y alcanzara los 135 metros de altura, en el Parque Six Flags Great Adventure en New Jersey, a pocos kilometros de New York.

Si, enganchan... y el dragon khan es un "Ford" comparado con los "Ferrari o lamborghini" que hay por el mundo...

La grandeza de este foro reside en cosas como éstas. Por rara que sea la afición siempre hay un forero que es bastante experto en ella.

Y de comer coños puteriles tenemos varios.
 
La "caida libre" que dicen mas arriba de port aventura tiene pinta de estar bastante bien.

Para los profanos en este tipo de experiencias de caida; los saltos cercanos al suelo como pueden ser puenting bungee etc... dan una mayor sensacion de velocidad y por lo tanto una mayor "explosion" de adrenalina, los saltos en caida libre real son mucho mas intensos pero ya digo que la sensacion no tiene mucho que ver.

Mis miras estan puestas ahora junto con un antiguo compañero de la brigada en un salto base, es decir saltar con un paracaidas a la espalda desde un acantilado, cañon etc...
 
Son varios años en el tema, y cada vez engancha mas.

En cuanto a lo que dice Feron, no pierdes parte de razón, ya que tambien hay un abismo de "Tirarte" tú a que te "tire" alguien.

Esta claro que esas experiencias son mas fuertes, pero tambien tu cuerpo se acostumbra a ellas.

Yo quiero hacer todo eso que dices pero aun me queda mucho para experimentar antes que eso.

Esta claro que ya no siento lo mismo al montarme en una de estas atracciones que hace 5 años, el cuerpo se acostumbra y le resulta igual de arriesgado y adrenalitico (Toma palabro) que un bache en coche.
 
Arriba Pie