Hay motivo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tremendo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tremendo

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Mar 2004
Reacciones
0
Ayer pude ver por fin la pelicula HAY MOTIVO. Bueno pelicula, pelicula no, ya que son un monton de cortos de tres minutos cada uno reunidos en una hora y media de visionado. La verdad es que ha cumplido mis espectativas, ya que habia oido hablar muy bien de ella y no me ha decepcionado.
Hace un repaso por los problemas a los que nos hemos enfrentado en España estos ultimos años, explicandolos de maneras originales (unos mas que otros).

Me gustaria saber la opinion de la peña de por aqui (si es que alguien la ha visto)

Es curioso pero no he encontrado casi nada de informacion sobre esto en la red y me preguntaba si alguno de vosotros sabia el motivo.

PD: Me he vuelto loco buscando la caratula del DVD sin encontrar rastro alguno, por favor si alguien sabe de donde la puedo sacar, que me cuelgue el Link. Gracias anticipadas!!! :pla :pla :pla

las peliculas me gustan lo que mas. las que son de españoles. como yo que soy español. y asi las entiendo porque hablan como yo. pero mas rapido.

no la he visto aún, y a este paso dudo que la vea
tengo una pila de películas por ver y esa no está en mi lista

esta de puta madre
especialmente el corto "por el mar corre la liebre" donde sale el debate cara a cara de aznar y gonzalez en su dia... a eso se llama escupir para arriba

ke se jodan el PP y sus nuevas generaciones pijas!!!!

CATALINO CALOSTRO rebuznó:
las peliculas me gustan lo que mas. las que son de españoles. como yo que soy español. y asi las entiendo porque hablan como yo. pero mas rapido.

Este hombre es un crack :D

the magic bum rebuznó:
esta de puta madre
especialmente el corto "por el mar corre la liebre" donde sale el debate cara a cara de aznar y gonzalez en su dia... a eso se llama escupir para arriba

ke se jodan el PP y sus nuevas generaciones pijas!!!!

eso si q fue la polla
impagable documento

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
CATALINO CALOSTRO rebuznó:

Este hombre es un crack :D

cierto.

aunke no le vendrian mal que lo espabilen, os lo podiais llevar de putas, eso si, sin que su madre se entere que lo mata.

Tremendo rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Ya hemos hablado de ello, estan gravemente politizados.

Gravemente? No creo que enseñen nada que no sea cierto.

Lo que está claro es que nadie está posesión de la "verdad suprema", pero lo que no me puede negar nadie, es que esos "cortos" ha sido realizados para su uso electoralista, es más, creo que en el mundo del cine, exísten unos intereses de muchos miles de millones a modo de subvenciones, por lo que todo el mundo tiene un precio. Si el PP negocia con los constructores a base de especulación y terrenos, el PSOE, ha "comprado" el cine español (seguro que la mayoría eran de izquierdas anteriormente a todo esto).

Resumiendo y dejando las cosas claras, creo que el lanzamiento de esa "película" ha sido completamente electoral, ideado desde un partido o grupo de partidos políticos, para joder aún más la imagen que el PP tenía entre la ciudananía.

He dicho

Tremendo rebuznó:
Ayer pude ver por fin la pelicula HAY MOTIVO. Bueno pelicula, pelicula no, ya que son un monton de cortos de tres minutos cada uno reunidos en una hora y media de visionado. La verdad es que ha cumplido mis espectativas, ya que habia oido hablar muy bien de ella y no me ha decepcionado.
Hace un repaso por los problemas a los que nos hemos enfrentado en España estos ultimos años, explicandolos de maneras originales (unos mas que otros).

Me gustaria saber la opinion de la peña de por aqui (si es que alguien la ha visto)

Es curioso pero no he encontrado casi nada de informacion sobre esto en la red y me preguntaba si alguno de vosotros sabia el motivo.

PD: Me he vuelto loco buscando la caratula del DVD sin encontrar rastro alguno, por favor si alguien sabe de donde la puedo sacar, que me cuelgue el Link. Gracias anticipadas!!! :pla :pla :pla

Pues ya no tienen publicidad en la red por el simple hecho de que ya han cumplido el cometido para el que estaba destinada su realización, desbancar al PP del gobierno.

Oyes ya a los actores berrear cuando todavia tenemos los mismos problemas??, no verdad, ni los oiras.

Sigue la gente manifestandose para querer saber la verdad del atentado??, tampoco, ni los veras.

Unos lo pueden llamar manipulacion, otros utilización partidista, otros realidad de un momento, tras reflexionarlo formate tu opinion.

Sobre el contenido, efectivamente es desde el cristal que lo mires, no hay apenas verdades absolutas en la vida y mucho menos en ese corto.

Pos yo es que ya casi no me acrodaba de como hablaba el señor Aznar cuando estaba en la oposicion. Le faltaba el "marchese, señor Gonzalez".

penumbras rebuznó:
...es que esos "cortos" ha sido realizados para su uso electoralista...

Resumiendo y dejando las cosas claras, creo que el lanzamiento de esa "película" ha sido completamente electoral, ideado desde un partido o grupo de partidos políticos, para joder aún más la imagen que el PP tenía entre la ciudananía.

He dicho

Bajo mi punto de vista los cortos han sido realizados para que la gente recuerde todas las cosas que caen en el olvido a lo largo del tiempo, todas esas cosas que el PP intenta ocultar y que pasen de puntillas. Claro que intentan atacar al PP, por supuesto, es lo que se merecen.

Ellos hacen cortos sobre el tema que les da la gana y si les parece una vergüenza lo que estaba haciendo el PP pues lo dicen y punto, si no te gustan no los veas, es fácil. Es como si me dices que las peliculas que tratan el tema de los malos tratos, que sufren algunas personas por parte de su pareja, intentan dejar en mal lugar a los maltratadores...
Las cosas son como son, si no te gusta lo que ves reflejado en el espejo entonces es que hay que cambiarlo.

El Puma rebuznó:
Oyes ya a los actores berrear cuando todavia tenemos los mismos problemas??, no verdad, ni los oiras.

Sigue la gente manifestandose para querer saber la verdad del atentado??, tampoco, ni los veras.

Unos lo pueden llamar manipulacion, otros utilización partidista, otros realidad de un momento, tras reflexionarlo formate tu opinion.

Sobre el contenido, efectivamente es desde el cristal que lo mires, no hay apenas verdades absolutas en la vida y mucho menos en ese corto.

las manifestaciones de la gente para saber la verdad sobre el atentado del 11 de marzo fueron provocadas por la actitud del PP, intentando retrasar la información para que no se supiera antes de las elecciones, así que la utilización partidista es por parte del PP. SI no lo hubieran utilizado para intentar ganar las elecciones supongo que la gente no hubiera tenido tanta prisa, por eso ahora no hay manifas ¿que seguramente el PSOE hubiera hecho lo mismo en su situación? pues no lo se, cosas que no han pasado no se pueden saber con seguridad, pero no me extrañaría porque para ellos el fin justifica los medios cuando luchan por el poder.

Es que me parece increible que haya gente que no se indigne ante todo lo que está haciendo el PP. Cuando se destapó toda la corrupción que se llevó a cabo bajo el gobierno del PSOE la gente les dió la espalda y les dejó de votar, me parece lo más normal ante esos chorizos... y porque ahora no se entiende que haya pasado lo mismo? Es que claro... para los que votan a la derecha no les importa nada más que SU dinero, realmente se la pelan los demás.

Claro que el PSOE la va a cagar, nadie puede hacer todo a gusto de todo el mundo y el poder corrompe, pero bajo mi punto de vista, no se podía seguir con esa panda de derechistas opusianos al frente.

Gravemente? No creo que enseñen nada que no sea cierto.[/quote]

Lo que está claro es que nadie está posesión de la "verdad suprema", pero lo que no me puede negar nadie, es que esos "cortos" ha sido realizados para su uso electoralista, es más, creo que en el mundo del cine, exísten unos intereses de muchos miles de millones a modo de subvenciones, por lo que todo el mundo tiene un precio. Si el PP negocia con los constructores a base de especulación y terrenos, el PSOE, ha "comprado" el cine español (seguro que la mayoría eran de izquierdas anteriormente a todo esto).

....

Tengo ke diferir en lo ke concierne al PSOE. Sin los horribles sucesos de Madrid es más ke probable ke hubiera vuelto a ganar el Partido Pustular pese a todas las cosas ke los cortos tratan de mostrar para no olvidar. Y no son moco de pavo, la verdad.
Que el PSOE sea el principal beneficiado no tiene tanto que ver por sus méritos como con la incapacidad y falsedad de su adversario.con todo, creo ke la gente no debería ir criticando tanto al ZP a priori.El tio es de lo más moderado y dialogante. la verdad, ya me había acostumbrado tanto al estilo de política con mayoría absoluta que se me olvidaba que se pueden intentar las cosas sin imponerlas por cojones.
Por cierto, yo ke vivi todos estos años allí me gusto mucho el corto, Madrid Mon Amur, y me sentí muy identificado con lo ke allí dicen. Mirad las imagenes del antes y el después porke Madrid era así, y así lo han dejado... lamentable

menos mal (para los actores y directores que hicieron estos cortos) no gano el pp, porque sino ya podrian ir olvidandose de las subvenciones. :-o :-o

Me encanta el cine y siempre me ha dado rabia que el gobierno, sea el que sea, subvencione este arte ya que creo que si se hacen buenas peliculas no es necesaria ya que las peliculas son capaces de recaudar el dinero invertido en ellas en un simple fin de semana.

Por otro lado esto que estais diciendo de que la verdad esta en los ojos de quien mira es cierto en determinados casos, ya que si estamos viendo una grabacion de un politico en una entrevista, lo que dijo es lo que esta grabado, y no hay opinion de la persona que lo visiona, pero no era mi intencion politizar el hilo asi que no lo voy a hacer ahora.

Creo que hay cortometrajes en esta cinta que estan muy logrados por parte de los directores, sean del tema que sean, y de hecho uno de los que mas me gustaron es el de un tio de la calle que habla sobre las ancianas que lleban los carritos de la compra vacios y no se tiñen el pelo. Es muy facil dar pena enseñando a un anciano viendo la tele en su casa solo, pero no lo es tan facil con las imagenes que muestra este corto.

Atrás
Arriba Pie