Hay otra forma de tratar a las tias o son todas unas putas??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juarez rebuznó:
No todas somos la Charlize Theron esa pues quitadle maquillaje y mucho toque de peluqueria y apenas es nada.

Charlize Theron es una de las pocas actrices de hoy día que no solamente es guapa, guapísima, sino además elegante. Eso no hay maquillaje ni Photoshop que lo respalde, por mucho que les joda al 85% de las comepollas que inundan Hollywood.

Jessica Alba desnuda no vale una rodilla de Lauren Bacall.

Edito: Aeonflux o como se llame es una película que no existe en mi mundo particular.

ClonClon rebuznó:
Charlize Theron es una de las pocas actrices de hoy día que no solamente es guapa, guapísima, sino además elegante. Eso no hay maquillaje ni Photoshop que lo respalde, por mucho que les joda al 85% de las comepollas que inundan Hollywood.

Ni Charlize Theron tampoco.

Lauren%20Bacall.jpg

Es muy posible que lo valiese si hubiese hecho cine en la misma época, pero ahora una actriz no puede permitirse ir robando las cerillas de manos de los marineros sin que les peguen un sopapo. Y con razón.

(No ha habido huevos a robarle al powerdvd la captura del momento, de todas formas, creo que ya el desvío ha sido suficiente)

Mil perdones.

Dr. Bacterio rebuznó:
Messi rebuznó:
Llevabas 10 mensajes y 3 o así eran dirigidos hacia él o sus comentarios.
No le hagas caso. Es un clon tocapelotas. Escoge a alguien y se dedica a tratar de tocarle los cojones.

Aquí no se puede hablar con alguien sin que te llamen CLON ? :lol: :lol: se ve que duele decir la verdad, solo por decir que el comentario "ninguna tía merece la pena" es de alguien con problemas, ya soy clon tocapeplotas, cuando lo único que hago es decir mi opinion.

En fin amigo si tanto te duele, si, lo mejor es que digas que soy clon.

Recibid un abrazo.

La gente con nick, avatar y firma unidos, especialmente por debajo de los 100 mensajes, son susceptibles de ser clones.

Si el nick no está relacionado con avatar ni firma, pero es femenino, también tiene muchas papeletas de que se le diga.

Tu has elegido uno de los bandos problemáticos, ahora sé consecuente con tus decisiones. Piensa que podría haber sido peor si en vez de Dragostea te hubieses puesto de nick Rumanita_Cachonda.

Re: Hay otra forma de tratar a las tias o son todas unas put

Ovidio rebuznó:
Jugar al despiste, pasar de ellas, hacerse el duro, no ir tras ellas, no ser un perrito.Esto se repite mucho, y he de decir que para mi sorpresa si surge efecto, es increible, pasas de una tia como de la mierda y esta viene detras, la desprecias y vienes, joder que raras son.Pero claro, esto pasa con las jennies que nos queremos follar y a las que no nos importan.

Pero, que pasa si encontramos una tia que es especial y nos importa???
Tambien debemos jugar con ellas como con las otras o a estas si hay que hacerlas caso y coger amistad?? o asi solo conseguiremos ser el hamijo??

Tengo 2 a tiro, mas otra.
A una la trato como el culo, un dia todo el dia con ella, quedando a dar un paseo, o a cualquier pijada (que sea gratis, la va a invitar su madre), al dia siguiente ni le dirijo la palabra; un dia la llamo pa quedar otro dia la llamo y cuando lo coge la cuelgo (esto solo una vez, me habria gustado ver su cara pq tarde en colgar :lol: ).Es una chica digamos... suelta.
Las otras 2 son buenas chicas, una mu inocente y simpatica aunque algo fea (pero buena chica a mi me importa su interior -no sus tripas-), la otra esta como un queso.
A una la seguire tratando como la perra que es, a las otras 2 tengo dudas si tratarlas igual o como reinas.
Pues a la que sea una perra, pues tratala como tal. Pero a las que son buenas no las trates mal. ¿te gustaria que te trataran asi a ti?, bueno mi lema es yo trato como me tratan

La clave es, de una forma diferente y según la protagonista, decidir el precio. Después ya es cuestión de cada sujeto decidir si vale la pena pagarlo o no. No hablo sólo de dinero.

ClonClon rebuznó:
Juarez rebuznó:
No todas somos la Charlize Theron esa pues quitadle maquillaje y mucho toque de peluqueria y apenas es nada.

Edito: Aeonflux o como se llame es una película que no existe en mi mundo particular.

yo ,a charlize theron,le he cogido asco despues de ver monster!!!

ilovegintonic rebuznó:
ClonClon rebuznó:

Ni Charlize Theron tampoco.

Lauren%20Bacall.jpg

Joder, somos los últimos romanticos...que belleza arrebatadora,por el amor de dios :oops:

ClonClon rebuznó:

Después de ver esa peli, esta mujer entró en mi olimpo/páramo particular de mujeres perfectas. ¡¡¡Es un quesito, por Dios!!!

Aeon-Flux.article.jpg

aeonflux8.jpg

Rob Gordon rebuznó:
ClonClon rebuznó:

Después de ver esa peli, esta mujer entró en mi olimpo/páramo particular de mujeres perfectas. ¡¡¡Es un quesito, por Dios!!!

Aeon-Flux.article.jpg

aeonflux8.jpg

Que sí, que sí, que es un quesito. Que yo me la follaba otra vez, que sí.

Pero no le llega a la del post de arriba ni a las suelas.

Aunque no te lo creas hay mujeres que se sienten atraidas por los feos...un feo molón se entiende no un troll de las cavernas...
Feos tipo Rod Stewart,Jeff Golblum o Nicolas Cage...

Ya Taito olvidaste mencionar que esos que nombras seran 'feos' pero tienen mas pasta en la cartera de sus pantalones de la que vamos a tner en el banco nosotros en nuestra puta vida... el caso de Nicolas Cage, pues aunque soy tio a mi no me prece algo feo o fuera de lo normal como los otros.

por cierto tu frase y tal disela al chico este que se apoda 'Ozito' a ver si lo comparte y hay tias que les atraiga.

Yo es que me descojono, una vez vi en la 'QUO' (claro que mayor mierda nopuede haber en el mundo revisteril) que la mejor forma para ligar era ser 'creativo' (en el sentido de ser inteligente o artista etc..) , se les olvido mencionar lo de que estaban forrados de pasta y eran famosos.

eljose79 rebuznó:
Aunque no te lo creas hay mujeres que se sienten atraidas por los feos...un feo molón se entiende no un troll de las cavernas...
Feos tipo Rod Stewart,Jeff Golblum o Nicolas Cage...

Ya Taito olvidaste mencionar que esos que nombras seran 'feos' pero tienen mas pasta en la cartera de sus pantalones de la que vamos a tner en el banco nosotros en nuestra puta vida... el caso de Nicolas Cage, pues aunque soy tio a mi no me prece algo feo o fuera de lo normal como los otros.

por cierto tu frase y tal disela al chico este que se apoda 'Ozito' a ver si lo comparte y hay tias que les atraiga.

Yo es que me descojono, una vez vi en la 'QUO' (claro que mayor mierda nopuede haber en el mundo revisteril) que la mejor forma para ligar era ser 'creativo' (en el sentido de ser inteligente o artista etc..) , se les olvido mencionar lo de que estaban forrados de pasta y eran famosos.

Y la chorrada televisiva de:

"

MensajePublicado: 25/12/2006 23:55 Asunto: Hay otra forma de tratar a las tias o son todas unas putas?? Responder citando
Jugar al despiste, pasar de ellas, hacerse el duro, no ir tras ellas, no ser un perrito.Esto se repite mucho, y he de decir que para mi sorpresa si surge efecto, es increible, pasas de una tia como de la mierda y esta viene detras, la desprecias y vienes, joder que raras son."

NO se lo cree nadie,...eso solo pasa en la TV

Atrás
Arriba Pie