¿ Hay posibilidad real de sobrevivir en este foro ?

Rarito rebuznó:
Venga, apuestas de cuanto durara el clon femenino de la semana. Yo digo que hasta el jueves

Confirmado.

Es chica. Veinte añitos. Del norte.

Lo que no se aún es si el culete es de ella, me asegura que si pero me cuesta creérmelo...
 
Lady_Charlotte rebuznó:
AAAAAAAAaaaaaaaah que no soy un clon, joé!!!!!



Ya lo pongo yo:

Tengo ladillas como centollos

Jodido mongolo, el clon de tia buena, alegre y tonta sms style, esta ya muy visto.

Innova hostias, innova.
 
es chica.me puso la webcam.y si...ese culo es suyo.se dedeo delante mia.es asturiana y tiene unas tetitas pequeñitas pero bien puestas
 
A mi me puso la cam y se hizo un dedo con el pronto atrapapolvos, está muy rica, sí.
 
jajajajajjajaja


eh, eh, cómo que tonta?? será inocente...

y tú sandalio eres un chivato!
 
Lady_Charlotte rebuznó:
Pero si no tengo cam desde hace como 6 años cariño... :53

si si...ya...pues hace 15 minutos debieron prestarte una,pq bien que lo gozabas...tia,tu antes molabas,cuando te metiste el pepino con el preservativo...y no me llames cariño,zorron,que tras la introduccion pepinil me di cuenta que eres una mujer sin alma
 
si si...ya...pues hace 15 minutos debieron prestarte una,pq bien que lo gozabas...tia,tu antes molabas,cuando te metiste el pepino con el preservativo...y no me llames cariño,zorron,que tras la introduccion pepinil me di cuenta que eres una mujer sin alma

Hace seis años no había webcams y los ordenadores en unas laminas con puntitos que hacían música con una bailarina de ballet de baquelita dando vueltas, embustera.
 
BRADOCK rebuznó:
Hace seis años no había webcams y los ordenadores en unas laminas con puntitos que hacían música con una bailarina de ballet de baquelita dando vueltas, embustera.



Bueno, vale no sé hace cuanto, pero prometo que hace mucho que no tengo cámara... espera, que hecho cuentas.............................hace 4

seguro que hace 6 no había cams? :S
 
Muy gracioso el clon de tía, sí.

Ya que no enseñas las tetas porque tienes rabo, por lo menos aporta algo hijo de puta y si no te largas, hijo de puta. He repetido hijo de puta, no? Bueno, no me acuerdo.
 
Peligro: tema Baroque und polla extendiéndose por los hilos sin venir a cuento, posible repetición de la pandemia conocida como Serengueti und juden. Retras supremos como liachu69 siguiendo el juego. Recomendación: cortar de raíz.

Volviendo al tema del hilo, hamijos fracas, si os es imposible conservar vuestros usuarios más de cien mensajes es porque sois deficientes mentales. Tal vez esperabas otra respuesta, pero no. Aún así, podréis realizaros forilmente en el 98% de los foros en castellano.
 
Me pica un cojón.

Mmmmjj...

Ya está, qué alivio.
 
seguro que hace 6 no había cams? :S

pues claro que las habia, no te hagas la boba...

y por cierto, si el culo de tu avatar es el tuyo... digo yo, vamos que para hacerte una foto del buyate, si te vas a poner unas medias de regilla, gastate 1 euro y ponte unas que no te haya quemado el johnatan con una colilla de ducados rubio, no me seas so pobre poligonera.
 
Que no es clon, cojones.

Y el culete le pertenece, yo la creo.
 
1195171067_0.jpg


Comprate un equipo militar tal que asi, te saldra un poco caro postiar pero merece la pena, llegaras a los miles de mensajes facilmente y tendras tu propio escuadron de clones dispuestos a dar la vida por el foro
 
sandalio rebuznó:
Confirmado.

Es chica. Veinte añitos. Del norte.

Lo que no se aún es si el culete es de ella, me asegura que si pero me cuesta creérmelo...

TUTURUTUTU INSPECTOR GADGET

inspector_gadget.jpg

-Adelante gadgetomessenger
 
Si es que postean juntos, tienen menos de cien mensajes de diferencia y supongo que más cosas que no voy a pensar ahora. Para mí son uno y va que arde.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Peligro: tema Baroque und polla extendiéndose por los hilos sin venir a cuento, posible repetición de la pandemia conocida como Serengueti und juden. Retras supremos como liachu69 siguiendo el juego. Recomendación: cortar de raíz.

Volviendo al tema del hilo, hamijos fracas, si os es imposible conservar vuestros usuarios más de cien mensajes es porque sois deficientes mentales. Tal vez esperabas otra respuesta, pero no. Aún así, podréis realizaros forilmente en el 98% de los foros en castellano.


se ve que te molo?ehhh?no pierdes ocasion de "calificarme"en fin que de puta habla la tacones :lol:
 
me gusta el estilo surrealista que esta tomando el hilo.

en cuanto a la baroque esa, es tia confirmado, me la chupó ayer por un paquete de pringels en el parking del mercadona de debajo de mi casa. Verídico.



edito, ah que se llama Charlotte, pues eso
 
¿Hay posibilidad real de sobrevivir en este foro?
En principio no a menos que subas xp en subforos light hasta que te hagas un hombre o seas la putita de algun forero de rango supremo como tu puta madre.
 
Yo hasta que no vea videos de esta forera en redtube enseñando sus partes íntima cherry la consideraré un maromo, he dicho.
 
Atrás
Arriba Pie