Rarito rebuznó:Venga, apuestas de cuanto durara el clon femenino de la semana. Yo digo que hasta el jueves
Confirmado.
Es chica. Veinte añitos. Del norte.
Lo que no se aún es si el culete es de ella, me asegura que si pero me cuesta creérmelo...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rarito rebuznó:Venga, apuestas de cuanto durara el clon femenino de la semana. Yo digo que hasta el jueves
Lady_Charlotte rebuznó:AAAAAAAAaaaaaaaah que no soy un clon, joé!!!!!
Ya lo pongo yo:
Tengo ladillas como centollos
jajajajajjajaja
eh, eh, cómo que tonta?? será inocente...
y tú sandalio eres un chivato!
pues bien que soltaste tu flujito ante tu cam para mi
Lady_Charlotte rebuznó:Pero si no tengo cam desde hace como 6 años cariño... :53
si si...ya...pues hace 15 minutos debieron prestarte una,pq bien que lo gozabas...tia,tu antes molabas,cuando te metiste el pepino con el preservativo...y no me llames cariño,zorron,que tras la introduccion pepinil me di cuenta que eres una mujer sin alma
BRADOCK rebuznó:Hace seis años no había webcams y los ordenadores en unas laminas con puntitos que hacían música con una bailarina de ballet de baquelita dando vueltas, embustera.
seguro que hace 6 no había cams? :S

sandalio rebuznó:Confirmado.
Es chica. Veinte añitos. Del norte.
Lo que no se aún es si el culete es de ella, me asegura que si pero me cuesta creérmelo...
Dr. Quatermass rebuznó:Peligro: tema Baroque und polla extendiéndose por los hilos sin venir a cuento, posible repetición de la pandemia conocida como Serengueti und juden. Retras supremos como liachu69 siguiendo el juego. Recomendación: cortar de raíz.
Volviendo al tema del hilo, hamijos fracas, si os es imposible conservar vuestros usuarios más de cien mensajes es porque sois deficientes mentales. Tal vez esperabas otra respuesta, pero no. Aún así, podréis realizaros forilmente en el 98% de los foros en castellano.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.