¿ Hay posibilidad real de sobrevivir en este foro ?

Hay posibilidad real de sobrevivir en este foro?

Preguntamelo dentro de una semana................

y veras como estoy baneado
 
Tankian rebuznó:
Si es que postean juntos, tienen menos de cien mensajes de diferencia y supongo que más cosas que no voy a pensar ahora. Para mí son uno y va que arde.

No para de escribir trivialidades debajo de mis magníficos posts, ayer mismo estaba pensando yo que así es normal que el bueno de Tankian nos confunda. Supongo que somos, como diría el subnormal de Mayayo, el Yin y el Yang. Yo soy la oscuridad y Bellísimo la luz, uno no podría existir sin el opuesto, uno está en el otro y el otro en el uno, y demás mierdas que nos cuentan los vendeinciensos. De hecho, de todo esto va, en esencia, el hilo de Lynch del foro cine.

Además, me he puesto un avatar en B/N para acrecentar el efecto.

se ve que te molo?

¿Es una pregunta? ¿Se ve? No lo sé, imbecil.

¿No me tenías ignorado?

ehhh?no pierdes ocasion de "calificarme"en fin que de puta habla la tacones :lol:

Una pena que se perdiera el hilo de Mopor vs. administración, simplemente porque ahí se ponía de manifiesto y se reconocía públicamente lo que llevo diciendo más de un año, que estás en el Hall Of Fame de los retras foriles.

Y subiendo.
 
¡Qué puta manía de irse por las ramas en todos los temas!

Al retarded que abrió el hilo: si desapareces hundido en la ciénaga que es PL igual es porque no mereces estar aquí, piénsalo un poco... para tu salud mental será lo mejor, no tienes más que ver la panda que pulula por aquí.

A los que decis que si la Baroque o la Charlotte o ¡a saber que nuevo clon tendrá a estas horas! tiene chiflo o no: no lo oculteis, demostrais continuamente que os encantan los shemalotes osea que nos hagais los remilgados ahora
 
Dr. Quatermass rebuznó:
No para de escribir trivialidades debajo de mis magníficos posts, ayer mismo estaba pensando yo que así es normal que el bueno de Tankian nos confunda. Supongo que somos, como diría el subnormal de Mayayo, el Yin y el Yang. Yo soy la oscuridad y Bellísimo la luz, uno no podría existir sin el opuesto, uno está en el otro y el otro en el uno, y demás mierdas que nos cuentan los vendeinciensos. De hecho, de todo esto va, en esencia, el hilo de Lynch del foro cine.

Además, me he puesto un avatar en B/N para acrecentar el efecto.



¿Es una pregunta? ¿Se ve? No lo sé, imbecil.

¿No me tenías ignorado?



Una pena que se perdiera el hilo de Mopor vs. administración, simplemente porque ahí se ponía de manifiesto y se reconocía públicamente lo que llevo diciendo más de un año, que estás en el Hall Of Fame de los retras foriles.

Y subiendo.

pon en tu curriculum que aqui eres almo,anda...no,ya no te tengo no admitido,total,no leerte y leer casi(ves,soy bastante neutro)toda tu puta mierda-morralla de malote-borrego foril viene a ser lo mismo.y es mejor parecer subnormal como yo,que confirmarlo como haces tu cada vez te tecleas.en fin....no te pongo cachondo pero bien que estas detras de mis post,piraton...el subforo apertura de armario es en otros tipos de foros piraton :lol:
 
No entiendo porqué te tienen que banear si aportas algo en tus mensajes, total todo el mundo ha empezado con 1 mensaje, bueno casi todo el mundo...
Eres demasiado inexperto joven padawn para entrar en este foro mejor empieza por el forodecoches.com o buscate alguna página de Ana & Mia y de ahí ve subiendo de nivel, es como el WoW pero en foro php -uale! (no, no vale farmear).

Chuloputas esa mirada "verdosa" me recuerda a las típicas gafas-cutres-del-todo-a-cien que se vendían por carnaval en mi pueblo... Que recuerdos ains....
 
Nazareth rebuznó:
No entiendo porqué te tienen que banear si aportas algo en tus mensajes, total todo el mundo ha empezado con 1 mensaje, bueno casi todo el mundo...

No es lo mismo entrar al foro cual elefante en una cacharrería que leer previamente hilos de los distintos subforos antes de registrarte para captar la, digamos, "esencia PL".

En el primer caso, como es obvio, estás condenado al baneo, mientras que en el segundo te puede llegar a asegurar una pequeña probabilidad de sobrevivir.
 
Siempre puedes tener la posibilidad de elegir ser un clon.

Como todos los que no estamos baneados, si no pregúntaselo a Benito.
 
O también puedes elegir la vía rápida y cagar en el cepillo de dientes de tu madre, lefar el pelo de tu hermana, grabar tu propio suicido...

En fin, el que no triunfa en este foro es porque no quiere.
 
O también puedes elegir la vía rápida y cagar en el cepillo de dientes de tu madre, lefar el pelo de tu hermana, grabar tu propio suicido.

He creado escuela. Dentro de 10 años, cuando ya no quede nadie en el foro, se escribirán leyendas acerca de mí :lol:
 
Que va, si subnormales del estilo han pasado a puñados por el foro antes que tú y nadie se acuerda ya de ninguno. Mear en botellas, cagar en sitios públicos, lefar bragas de las hermanas, robar la ropa interior de las vecinas para actividades onanistas...todo está ya inventado y caduco. Sois una especie muy abundante y común en este foro, siempre hay alguno haciendo guarradas para llamar la atención sobre sí y compensar la que la vida real no le ofrece. Y si me apuras esto ya lo hemos visto todos en el cole desde la escuela infantil, donde siempre hay un pobre crio tonto que se como los mocos, las arañas y las hormigas, y hace guarrerías varias, feliz de llamar la atención de sus compañeros que le miran entre divertidos y asqueados. Siempre me habéis dado pena, sois unos seres tristes y lamentables, pero en tu caso das un poco menos por lo criajo hijoputilla que eres.

Cuando desaparezcas en un mes nadie se acuerda de ti, como tantos otros tristes clónicos que pasaron antes que tú.
 
sandalio rebuznó:
Que va, si subnormales del estilo han pasado a puñados por el foro antes que tú y nadie se acuerda ya de ninguno. Mear en botellas, cagar en sitios públicos, lefar bragas de las hermanas, robar la ropa interior de las vecinas para actividades onanistas...todo está ya inventado y caduco. Sois una especie muy abundante y común en este foro, siempre hay alguno haciendo guarradas para llamar la atención sobre sí y compensar la que la vida real no le ofrece. Y si me apuras esto ya lo hemos visto todos en el cole desde la escuela infantil, donde siempre hay un pobre crio tonto que se como los mocos, las arañas y las hormigas, y hace guarrerías varias, feliz de llamar la atención de sus compañeros que le miran entre divertidos y asqueados. Siempre me habéis dado pena, sois unos seres tristes y lamentables, pero en tu caso das un poco menos por lo criajo hijoputilla que eres.

Cuando desaparezcas en un mes nadie se acuerda de ti, como tantos otros tristes clónicos que pasaron antes que tú.

Es más triste tener que hacerte clones continuamente para evitar que el nombre de "Tomalo" caiga en el olvido después de que Nako te borrara por completo de la faz del foro :lol: Venga, desaparece de una vez. Te pongo en ignore que ya cansas.
 
Error de syntaxis rebuznó:
...para evitar que el nombre de "Tomalo" caiga en el olvido...


Por la boca muere el pez :lol:

¿Qué un nombre que ni siquiera es un nombre "caiga en el olvido" en un puto foro?? ¿Esas sus tus mayores aspiraciones en la vida, lo que ocupa tus pensamientos dia a día?? :lol:


RETOOOOOOONTOOOOOO....!!! :lol: :lol: :lol:
 
Me cago en toda la santisima trinidad, que tenga que aguantaros en todos los putos hilos que existen, iros a la mierda los dos ya coñooooooo.

Dónde está Mundele cuando se le necesita?
 
¿Alguien daba dos duros por ILG, Breikan o Escroto?

:lol:

¿O por que el rango más molón del foro lo llevara yo?

Esto último lo he dicho para hacerme la víctima.
 
Peter Grifo rebuznó:
Yo hasta que no vea videos de esta forera en redtube enseñando sus partes íntima cherry la consideraré un maromo, he dicho.



Fotos mías o de Baroque? Pues olvida las fotos íntimas que no estoy tan loca... como mucho alguna más de mi "culete", como dice Sandalio
 
Lady_Charlotte rebuznó:
Fotos mías o de Baroque? Pues olvida las fotos íntimas que no estoy tan loca... como mucho alguna más de mi "culete" *, como dice Sandalio

¿Pero tu no eras la nueva estrella de PF?¿Que haces aqui?
Ay como se entere tomalo...

* frase mitica...
 
Tomalo rebuznó:
Vengo cual vikingo de PL tras haberles rapiñado una forera de culo perfecto, me la traigo para aqui.

News13517.jpg


PD: y cuando digo perfecto es porque ES perfecto..

:lol:
 
sandalio rebuznó:
Que va, si subnormales del estilo han pasado a puñados por el foro antes que tú y nadie se acuerda ya de ninguno. Mear en botellas, cagar en sitios públicos, lefar bragas de las hermanas, robar la ropa interior de las vecinas para actividades onanistas...todo está ya inventado y caduco. Sois una especie muy abundante y común en este foro, siempre hay alguno haciendo guarradas para llamar la atención sobre sí y compensar la que la vida real no le ofrece. Y si me apuras esto ya lo hemos visto todos en el cole desde la escuela infantil, donde siempre hay un pobre crio tonto que se como los mocos, las arañas y las hormigas, y hace guarrerías varias, feliz de llamar la atención de sus compañeros que le miran entre divertidos y asqueados. Siempre me habéis dado pena, sois unos seres tristes y lamentables, pero en tu caso das un poco menos por lo criajo hijoputilla que eres.

Cuando desaparezcas en un mes nadie se acuerda de ti, como tantos otros tristes clónicos que pasaron antes que tú.

Pues entonces su existencia aquí carece totalmente de sentido, usted lo ha dicho todo.

Sandalio a la puta mierda.
 
con el cariño que le tenía yo a esa zapatilla...

Ahora caerá en el olvido...en fin, no somos nada.

Desde luego.
 
liachu69 rebuznó:
pon en tu curriculum que aqui eres almo,anda...no,ya no te tengo no admitido,total,no leerte y leer casi(ves,soy bastante neutro)toda tu puta mierda-morralla de malote-borrego foril viene a ser lo mismo.y es mejor parecer subnormal como yo,que confirmarlo como haces tu cada vez te tecleas.en fin....no te pongo cachondo pero bien que estas detras de mis post,piraton...el subforo apertura de armario es en otros tipos de foros piraton :lol:

No me lo puedo creer, ha constestado sin echar mano de que piratea el Digital + y de que modera un foro trescientas cincuenta y dos veces más grande que este. Este no es mi defi, madre que me lo han cambiado.

Tomalo rebuznó:
Vengo cual vikingo de PL tras haberles rapiñado una forera de culo perfecto, me la traigo para aqui.

Triscshtérrimo.
 
Por aquí se ha comentado que para la supervivencia en este foro es imprescindible aportar algo al foro o a cada mensaje que se escriba.

Nada mas lejos de la realidad, por aquí pululan mensajes inútiles a millones, ahora bien, siempre y cuando hablemos del foro general que es para defis y inadaptados sociales.

Existe una leyenda en la que cuentan que en los subforos existe gente normal e incluso inteligente.. pero no me hagas mucho caso, nunca anduve por allí.
 
En estos días felices, en que los ban van que vuelan (atención a la copla) ya es curioso que el autor del hilo siga respirando. Así, pues señor Noestoygordo, celebre la situación. Ha creado un hilo que va funcionando y probablemente pueda usted continuar vivo en el gran lodazal un día más.

Sin embargo, me chivo de Lady Charlotte, una chiquilla del norte que se oculta tras un rabo mayor que el mío y que no deja de enmerdarlo todo con el puto chat de los cojones.
 
Main man rebuznó:
En estos días felices, en que los ban van que vuelan (atención a la copla) ya es curioso que el autor del hilo siga respirando. Así, pues señor Noestoygordo, celebre la situación. Ha creado un hilo que va funcionando y probablemente pueda usted continuar vivo en el gran lodazal un día más.

Sin embargo, me chivo de Lady Charlotte, una chiquilla del norte que se oculta tras un rabo mayor que el mío y que no deja de enmerdarlo todo con el puto chat de los cojones.


Pero qué cansinos sois, que no oculto rabo alguno... y es la última vez que lo digo
 
Atrás
Arriba Pie