¿ Hay posibilidad real de sobrevivir en este foro ?

Lady_Charlotte rebuznó:
Pero qué cansinos sois, que no oculto rabo alguno... y es la última vez que lo digo

Que tengas rabo o no, me la trae al pairo. Lo que me toca las narices es el continuo chat con el que ensucias cualquier hilo en el que asomas. Eso es así y no está sujeto a discusión. Vete a dar por culo al mIRC si aún existe.

Por supuesto, te ruego que no me contestes.
Tampoco habrá dúplica por mi parte.
 
Lady_Charlotte rebuznó:
Pero qué cansinos sois, que no oculto rabo alguno... y es la última vez que lo digo

pues escaneate las ubres o los labios mayores
 
Soy un mierda sin vida al otro lado del foro and U know it's true.

a_tomalo213.jpg
 
Eso culo es de un tio con las nalgas recien depiladas, sin chochos a la vista todos aqui aunque salgan en mallas tienen mas rabo que el "torito guapo"
 
b4gsc9.jpg


Si le he quitado la idea a alguien, de veras que lo siento...

NO muahaha
 
Lady_Charlotte rebuznó:
Es que soy punk
dime que grupos oyes y me lo creere,diciendome unas pocas palabras sobre el,mientras no lo hagas,no eres punky,eres pobre y las medias te las da el parroco de lo que le dejan para loos pobres,a cambio de mamadas
 
dime que grupos oyes y me lo creere,diciendome unas pocas palabras sobre el,mientras no lo hagas,no eres punky,eres pobre y las medias te las da el parroco de lo que le dejan para loos pobres,a cambio de mamadas



Pos... me gusta la música ochentera (aunque algunos no la consideran muy punk, ya...)... de ahí pues eskorbuto, siniestro total en sus comienzos, decibelios (aunque es más bien oi!)... luego... el último ke zierre, lendakaris muertos, non servium (también oi!), kortatu, skalariak (adoro el ska), boikot, porretas, piperrak (cualquier día), of course sex pistols, de ahí a The clash por supuestísimo y me dejo buffffffffffffffff la tira..
 
Lady_chacalote tomate esta infusion y te sentiras mucho mejor


 
Spaco.

El próximo baneo etermo va a ser para Lady_Charlotte, so pena de que me expliquen de puta vez por MP de qué coño va todo esto.
 
mundele rebuznó:
El próximo baneo etermo va a ser para Lady_Charlotte, so pena de que me expliquen de puta vez por MP de qué coño va todo esto.


Aparece posible chocho = La caterva de babasúcnors de siempre cae en estado de erección permanente = El hilo se convierte, para variar, en un charco asqueroso de cieno y humores masculinos.

Una puta mierda con todas las letras.
 
Aparece posible chocho = La caterva de babasúcnors de siempre cae en estado de erección permanente = El hilo se convierte, para variar, en un charco asqueroso de cieno y humores masculinos.

Una puta mierda con todas las letras.


Estoy totalmente de acuerdo, por qué no lo dejan ya?
 
No olvide limpiarse los pies en la alfombra al salir, gracias.


alfombras.jpg
 
mundele rebuznó:
Spaco.

El próximo baneo etermo va a ser para Lady_Charlotte, so pena de que me expliquen de puta vez por MP de qué coño va todo esto.

loboteeeeeeeeeeeeeeeeee :137 Y que te pase unas fotos, no?:137:137

nako Stylemuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha

Ese culo en verdad parece de tio, pero el brazo??? yo creo que no.
 
Que sepais que esta jodida zorra es un tio que se hace pasar por tia para calentar pollas de frikis asociales. Ha intentado calentarme diciendome que se follaba a tios en plena calle y que habia estado con hombres de 50.

Deduzco que intentara seducir por tanto a la administracion para no ser baneada pues ya tiene experiencia con hombres maduros. muahaha
 
Os he visto expulsar a la misma persona siete u ocho veces en los últimos dos días.

No seáis crueles, dejadle vivo algún clon. Sabéis que, pase lo que pase, "volverán los oscuros Tomalos en vuestro balcón sus nidos a colgar"...
 
Alekos rebuznó:
loboteeeeeeeeeeeeeeeeee :137 Y que te pase unas fotos, no?:137:137

nako Stylemuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha

Ese culo en verdad parece de tio, pero el brazo??? yo creo que no.

No hombre, conmigo esas argucias no sirven; soy alérgico al sexo.:sad:

Las fotos que las postee si quiere por aquí, pero a mí que no me ensucie la bandeja de entrada.

Es culo de tía y brazo de tía, en cuerpo de travelo. :1

Un saludo, caballero.
 
O también puedes elegir la vía rápida y cagar en el cepillo de dientes de tu madre, lefar el pelo de tu hermana, grabar tu propio suicido...

En fin, el que no triunfa en este foro es porque no quiere.

"En fait, mon ami" con que se lleven a clase la camara de fotos y se hagan un fotomontaje bien chulo tienen la fama asegurada.
Otra opción es la típica que aparece en los telediarios,que posteen un video (gravado con el movil,y que se vea bastante mal,para darle realismo) donde revientan a ostias al profesor de matemáticas;seguro que aparte de salir el video en el telediario sale este foro por inducir a la violencia,coprofagia,gerontofilia.........y un largo etc.... de cosas desagradables.

De nada,niños.

picture.php
 
Atrás
Arriba Pie