Achilipú
Forero del todo a cien
- Registro
- 18 Ene 2005
- Reacciones
- 0
vlad rebuznó:
Coño, una ecuación con una incógnita
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
vlad rebuznó:
candy-candy rebuznó:Le había echado de menosEspecialmente cuando he leído un relato pseudo erótico bastante patético...
¿Por qué creerán los hombres que es menos patético verlos a ellos borrachos como cubas intentando sobarte una teta? Y no por eso vamos a prohibirle beber...
etaxys rebuznó:Hasta hoy,ya me teneis con vosotros,a veces pienso que cuando no tengo un par de tetas os tengo a vosotros,donde mierdas esta el amor.
Un saludo.
snow rebuznó:el amor está sobrevalorado.
snow rebuznó:el amor está sobrevalorado.
Moe rebuznó:No es que el amor esté sobrevalorado, es que a demasiadas cosas se las llama amor.
CAMPANO rebuznó:Solo el amor de "enamoramiento", sin embargo el otro amor, el amor al arte, a una vida, a una idea, a un camino o a una creencia, se menosprecia en estos tiempos de decadencia e intrascedencia.
CAMPANO rebuznó:Pinto de memoria...
snow rebuznó:CAMPANO rebuznó:Pinto de memoria...
Y yo que no consigo acordarme...
CAMPANO rebuznó:snow rebuznó:CAMPANO rebuznó:Pinto de memoria...
Gracias al MDMA ligo mas que nunca y en las ruedas de reconocimiento casi ni se detienen con la mirada cuando me ven.
Inconsciencia, perdida de la memoria y subída de la libido, y todo por 60 euros el gramo vertido inteligentemente en un vaso de agua de una cafeteria de Bravo Murillo.
snow rebuznó:A partir de hoy agua mineral directamente del botellín. Espero que al menos fuese una buena experiencia ;)
CAMPANO rebuznó:snow rebuznó:A partir de hoy agua mineral directamente del botellín. Espero que al menos fuese una buena experiencia ;)
Bueno, mientras perdías el conocimiento te subí en mi coche (el coche ya no existe, está siniestro pero por otros motivos) y te llevé a un pequeño apartamento de soltero que tenía alquilado en Lagasca. Antes de subir al ascensor ya estabas totalmente colocada, tocandote la cara y las manos, disfrutando de la sensación que el principio del extasis te dá. Entramos y te desvisto la parte de arriba en el recibidor... Me empecé a empalmar y cuando la cosa se puso totalmente erecta me desmallé por falta de riego cerebral (me suele ocurrir, por eso soy tan facha).
Cuando me desperté en el recibidor, tu ya no estabas. Por eso solo recuerdo tus pechos y la mancha en mis pantalones.
Cupido rebuznó:El alcohol es un gran aliado de los hombres, si no fuera por eso algunos moriamos virgenes.
Publicado: 15/03/2005 15:17 Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
snow escribió:
CAMPANO escribió:
Pinto de memoria...
Gracias al MDMA ligo mas que nunca y en las ruedas de reconocimiento casi ni se detienen con la mirada cuando me ven.
Inconsciencia, perdida de la memoria y subída de la libido, y todo por 60 euros el gramo vertido inteligentemente en un vaso de agua de una cafeteria de Bravo Murillo.
snow rebuznó:Moe rebuznó:No es que el amor esté sobrevalorado, es que a demasiadas cosas se las llama amor.
CAMPANO rebuznó:Solo el amor de "enamoramiento", sin embargo el otro amor, el amor al arte, a una vida, a una idea, a un camino o a una creencia, se menosprecia en estos tiempos de decadencia e intrascedencia.
Totalmente de acuerdo con ambos.
snow rebuznó:
suede rebuznó:snow rebuznó:
pero si son las cuatro de la tarde!!
suede rebuznó:Que es MDMA?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.