Hay que prohibir beber a las tias.

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CAMPANO rebuznó:
snow rebuznó:
CAMPANO rebuznó:
Pinto de memoria...

Y yo que no consigo acordarme...

Gracias al MDMA ligo mas que nunca y en las ruedas de reconocimiento casi ni se detienen con la mirada cuando me ven.
Inconsciencia, perdida de la memoria y subída de la libido, y todo por 60 euros el gramo vertido inteligentemente en un vaso de agua de una cafeteria de Bravo Murillo.

CAMPANO,no debes cruzar la linea y mezclarte con los de otra especie,tu linea lateral esta de Infanta Mercedes hasta Arturo Soria,hacer escapadas a la otra zona no esta bien visto,aunque Gago tire.

Un daludo.

etaxys rebuznó:
CAMPANO rebuznó:
snow rebuznó:
CAMPANO rebuznó:
Pinto de memoria...

Y yo que no consigo acordarme...

Gracias al MDMA ligo mas que nunca y en las ruedas de reconocimiento casi ni se detienen con la mirada cuando me ven.
Inconsciencia, perdida de la memoria y subída de la libido, y todo por 60 euros el gramo vertido inteligentemente en un vaso de agua de una cafeteria de Bravo Murillo.

CAMPANO,no debes cruzar la linea y mezclarte con los de otra especie,tu linea lateral esta de Infanta Mercedes hasta Arturo Soria,hacer escapadas a la otra zona no esta bien visto,aunque Gago tire.
snow,te llevo al 67 0 47 de la calle Lagasca,donde se hospedan casi todas las profesionales del Hot.En realidad lo que queria era prostituirte y crear una empresa libre de impuestos.
Mujeres andaros con cuidado todos los tios son iguales.Menos yo.

Un saludo.

Un daludo.

etaxys rebuznó:
[

snow,te llevo al 67 0 47 de la calle Lagasca,donde se hospedan casi todas las profesionales del Hot.En realidad lo que queria era prostituirte y crear una empresa libre de impuestos.

Un saludo.

Un daludo.

Bueno, entonces me quedo tranquila porque, sinceramente, no creo que nadie pagara por mis "sevicios". Soy un negocio ruinoso.

Por cierto, a ver si me explicas que es eso de que no se mezcle con los de otra especie... :)

suede rebuznó:
14251730354237a7f1d9485.jpg

Qué baldosas, qué tapizado

:?

snow rebuznó:
etaxys rebuznó:
[

Un saludo.

Un daludo.

Bueno, entonces me quedo tranquila porque, sinceramente, no creo que nadie pagara por mis "sevicios". Soy un negocio ruinoso.

Por cierto, a ver si me explicas que es eso de que no se mezcle con los de otra especie... :)

Ruinosas sois todas las mujeres, es peor inversion que comprarse un coche, de vez en cuando consigo que me inviten a un paquete de fortuna pero son las menos.

Es el catalizador de las mejores orgias.
Pues tiene que ser todo un espectaculo ver como te comen el rabo mientras a la piva se la pira toda la mandibula.

toten rebuznó:
Es el catalizador de las mejores orgias.
Pues tiene que ser todo un espectaculo ver como te comen el rabo mientras a la piva se la pira toda la mandibula.

salvo por el hecho que estas rezando para que no le de un chungo, se le cierre la mandibula y te muerda en to lo gordo.

hace no mucho le metieron extasis liquido a una amiga en la bebida cuando estabamos de fiesta, eso si que era jodido. nos la encontramos en el podio de la discoteca sin nada de cintura para arriba bailando con dos maromos.

esa noche nos dimos de ostias con los maromos, luego con los porteros y encima la pava estubo 2 horas con el subidon, sin nada que le cubriera de cintura para arriba y cachonda como una mona.

si esque las mujeres no saben beber..

tibetano rebuznó:
hace no mucho le metieron extasis liquido a una amiga en la bebida cuando estabamos de fiesta, eso si que era jodido. nos la encontramos en el podio de la discoteca sin nada de cintura para arriba bailando con dos maromos.

esa noche nos dimos de ostias con los maromos, luego con los porteros y encima la pava estubo 2 horas con el subidon, sin nada que le cubriera de cintura para arriba y cachonda como una mona.

Y claro en vez de darle gusto al gatillo y follaros a esa cerda, estuvisteis metiendo mano a "los mromos" y los porteros del garito????

Feliciades hasta ahora no sabía el porqué del rango.

Alekos rebuznó:
tibetano rebuznó:

Y claro en vez de darle gusto al gatillo y follaros a esa cerda, estuvisteis metiendo mano a "los mromos" y los porteros del garito????

Feliciades hasta ahora no sabía el porqué del rango.

jajaja

yo estaba ahi con mi chica.. y la cerda que dices es bastante fea

No sabes la madre de todos los refranes????

NO HAY MUJER FEA SI LA MIRAS POR DONDE MEA

Memorízalo bien dentro de unos dias te lo volveré a preguntar :lol: Nah en serio sempre se puede un poco más... No seas cerrado de mente y tu colega que disculpa tiene?

Folladicto mataría por una oportunidad así y encima SIN PAGAR :shock:

folladicto le comeria el potorrin, le haria fotos, y las colgaria a modo de trofeo personal

eh tio!!!! NO TE PASES!!! a ver??? cuantos mensajes tienes? cuanto has aportado al foro? No sé, no sé si te dejaremos que te metas tú con Folladicto :lol: :lol: :lol:

Folladicto sólo le come el coño a las profesionales que saben cómo agradecerselo con una buena follada sin condón. :-o

Atrás
Arriba Pie