Hay que ser gilipollas...

No le cojo el chiste a los tuneos del futbol, no es que me parescan mal en esta ocacion, es que no los pillo.

No se, igual es porque lleva una camiseta del Valencia...

La tia quitandose pelo me hace más daño que el hombre llama...

Por cierto que insensibles nos hemos vuelto, mirad el video en la web del país, antes de ver como se quema el tio, ponen un trailer de una peli con tetas:
https://www.elpais.com/articulo/esp...o/Castellon/elpepuesp/20070904elpepunac_4/Tes
 
Eso de quemarse con la camiseta de fútbol me hace pensar una cosa...







¿¿A éste también le han quemado con la camiseta de su equipo??
ESP2226-235255-pih4451405c0009.jpg



Saludos.
 
ya puesto podria haber llevado la camiseta del barcelona no?

esperemos que al pherseo no le de por hacer lo mismo, o nos quedamos sin gasolina en la puta isla
 
¿Dónde veis a la rumana arrancándose el pelo? En ningún vídeo que han puesto sale.
 
Tony montana, John McLane.... es éste el hilo de malotes de la semana?



P.D. Rumano malo, rumano quemar GÑE
 
Kraftschlag rebuznó:
¿Dónde veis a la rumana arrancándose el pelo? En ningún vídeo que han puesto sale.
search for "material para paja" didn´t produce results
 
Kraftschlag rebuznó:
¿Dónde veis a la rumana arrancándose el pelo? En ningún vídeo que han puesto sale.

en este video se ve

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


pd:kraf cabron mira el mp que te mande hace unas semanas y dime si te acuerdas de mi
 
Oye, pues tiene morbo la muy guarra. Yo despues de rascarla concienzudamente con piedra pomez y desparasitarla, accederia a violarla.
 
En el vídeo, ¿qué es lo que lleva el señor de verde en la cabeza?

¿Es una máquina de escribir?
tejero.jpg


Qué extraño...
74522_1.jpg
 
No le cojo el chiste a los tuneos del futbol, no es que me parescan mal en esta ocacion, es que no los pillo.

Entre lo subnormal que es el nota por hacer eso.. y lo torpes que son lapolicia y la lentitud de reaccion, que si el tio habia amenazado con quemarse, podian haber tenido un extintor preparado, joder que hasta en mi opel corsa roña hay uno...


pherseo...tu de seguridad e higiene andas mal no?disparar un extintor con sabe dios que compuestos a la piel humana...tu si que sabes machote :shock::121
 
liachu69 rebuznó:
pherseo...tu de seguridad e higiene andas mal no?disparar un extintor con sabe dios que compuestos a la piel humana...tu si que sabes machote :shock::121

Pues si hay que elegir entre el polvo ABC que irrita la piel y los ojos, o quemarse a saco un pocentaje alto del cuerpo...
 
yo dejo que se queme,le echo vitamina c picada encima de la piel,y le meo en las heridas...algo mas?
 
no no, si yo solo entraba para decir que la rumana era fea, no vale pa puta.
 
Y ahora encima hay que pagar los gastos del hospital a cargo de todos los currantes.
 
lo mejor es cuando despues de dorarse, se keda mirando al publico con los ojos como un lemur y parece decir, K OS A PARECIDO?, y busca el carrito de mierda k llevan y echa un trago de agua hahahahha
 
Si se quiere quemar que lo haga bien, pero que después no de vueltas por el suelo para apagar el fuego el gilipollas,
joder se le habrán quemado todos los pelos de los huevos:lol:
que dolor
 
Codeisan de 20 rebuznó:

Mira que es tonta la imagen pero que risas me he hechado.

Con relacion al rumano me parece un autentico GILIPOLLAS, si te prendes fuego lo haces a lo grande no te cagas a lo primero.
 
Pues si hay que elegir entre el polvo ABC que irrita la piel y los ojos, o quemarse a saco un pocentaje alto del cuerpo...



Lo mejor extintor de Halón, para que además de irritarle la piel este compuesto consuma el oxígeno y el interfecto se asfixie.
 
jemelus rebuznó:
Mira que es tonta la imagen pero que risas me he hechado.

Con relacion al rumano me parece un autentico GILIPOLLAS, si te prendes fuego lo haces a lo grande no te cagas a lo primero.

Y si muere, de cabeza al micho. No?


Asco pena.
 
que hijo de puta el rumano... mi pobre primico guardando durante dos meses todo el dinero que se le da para comprarse una camiseta del valencia... y va el cerdo del rumano y se la quema.
 
mariaunpajote rebuznó:
que hijo de puta el rumano... mi pobre primico guardando durante dos meses todo el dinero que se le da para comprarse una camiseta del valencia... y va el cerdo del rumano y se la quema.

¿Alguién duda de que la camiseta sea robada?
 
Según dicen las noticias la familia ya ha sido acogida por el "bienestar social" de la ciudad y el subhumano Don Antorcha está recuperandose de las quemaduras en un Hospital de Castellón.
Los bistecs que come la familia y los gastos de Hospital ya sabeis quien los paga.
 
Pues estaba tranquilo en mi casa viendo el parte de T5 cuando echan las imagenes y al rato sale el presentador diciendo que "se han cortado las más impactantes ...para no herir sensibilidades".Rapidamente cambié a Antena Gñe! donde lo vi con todo lujo de detalles y a camara lenta.

posdata:lo mejor el publico presente, todos sacando el ovil para grabar las imagenes y ni dios haciendo nada
 
Atrás
Arriba Pie