¿Hay una mierda más grande que los Lenovo?

ensaladadeestacas

Emiliou tengo miedou
Rango
Registro
19 Abr 2013
Mensajes
19.107
Reacciones
8.491
Más de una década llevaba con mi Toshiba. Y el pobre ya no daba para más así que decidí comprar un nuevo pesé portátil.

Voy a la tienda de turno y le digo al dependiente: Vengo a comprar un pesé portátil. Una cosa sencilla, ya que no voy a ver vídeos, ni la TV, ni lo voy a utilizar para diseño gráfico. Trabajo ofimático y punto. Pero que me vaya fluido.

"Er Lenovo ideapad 330 e el tuyo. Ensima con el core i3 de ostava generasión. Y lo tenemos de oferta". Maldita sea la hora que le hice caso y maldita sea la hora en que decidí no seguir con Toshiba...

Señores, menuda puta mierda de portátil. Menuda bazofia que no para de colgarse cada dos por tres, sin tener instalado ningún programa de diseño, ni mayores extensiones que para conseguir capturas de pantalla. Pues el hijo de puta no para de colgarse cada dos por tres.

¿Alguien tiene la misma experiencia con esta marca? ¿Defecto de este modelo? ¿Posible solución?
 
Última edición:
Devuelve el portátil y no vuelvas a comprar nada en un Mediamarkt/Worten, los últimos sitios donde comprar un cacharro electrónico, en el Worten de Ponferrada ya ni les da verguenza desimular el rincón donde se acumula toda la pila de cacharros devueltos.
 
Haces caso al dependiente de un MM de turno y luego vienes aquí llorando. Poco nos pasa como especie.
 
Peor son los HP.
Pero bueno, así en general, por sus recurrentes boludeces y ser tan "perfectos"
Luego hay modelos. Cada marca tiene uno maldito.
Por otro lado, como ya han apuntado, Leniovo, ni fu ni FA. Ni son especialmente buenos, ni malos, depende.

No te compliques pana @ensaladadeestacas , devuelvelo .
Y si ves que tal antes de comprar otro cacharro , consulta. Aquí hay mucho cuñao, pero también hay algunos que si saben de estos termitas. Usted valore

Ka®ma y lenovo me dejó en la estacada.
 
Yo tengo un MSI y va de lujo. Un poco tostadora pero en 4 años ni un cuelgue. Y con el SSd en 12 segundos a funcionar.
 
Yo tengo un MSI y va de lujo. Un poco tostadora pero en 4 años ni un cuelgue. Y con el SSd en 12 segundos a funcionar.
Los de MSI ahora hacen aparatos completos?
En mis tiempos hacían placas madre (principalmente) y otros componentes, que luego las marcas montaban.

No era mala marca, tengo buenos recuerdos de esas placas base socket 478 ( pleistoceno age()

Ka®ma meseintegró
 
No le puedo decir querido Ignacio. No llegan tan alla mis conocimientos del Emporio Msi.

Karma Misa no sepo
 
No lo he comprado en MM. Ha sido en PCBox.

El día que te lo colaron sería el que más cotizaba para ellos o el que estaba allí sabía mucho de generaciones de procesadores pero no de marcas. Aún así yo tengo una tablet Lenovo y ni tan mal, no me ha dado ni un problema, eso sí, algo lenta para algunas cosas.
 
Para ser gama baja ese A330 tampoco es tan malo unos 500€ y en fotos se ve medianamente aparente, pensaba que era de esos plasticosos de poco más de 300€ por eso me imaginé un tongo del MM o similar.

En principio nunca oí muchas quejas de propietarios de Lenovo, igual ha sido mala suerte, lo clásico suele ser lloros de gente que compra un HP y en menor medida un Acer aunque yo voy por el tercero en 15 años y bastante bien.

Devuelve el portátil y a tomar por culo y si se ponen pesados tira de garantía llamando a Lenovo.

Los de MSI ahora hacen aparatos completos?
En mis tiempos hacían placas madre (principalmente) y otros componentes, que luego las marcas montaban.

No era mala marca, tengo buenos recuerdos de esas placas base socket 478 ( pleistoceno age()

Ka®ma meseintegró

En plena moda de lo "gaming" quieren su tajada del negocio de ponerle lucecitas y colores fosforito a todo, portátiles y torres. Hasta monitores, no se si son de ellos o los ensambla un tercero pero yo me compré uno 2k el pasado black friday y va de lujo en el pc/xbox/switch.
 
Última edición:
@ensaladadeestacas, hasta la semana pasada te habría rebatido el hilo, pero resulta que se me jodió la batería del u430p y la he cambiado y sigue sin funar. Además se me ha jodido una bisagra, como si de un triste asus se tratase.

Tienes razón, son una mierda.

Voy a buscar el hilo de los portátiles y a ver qué habéis sacado por ahí en las últimas semanas, que toca cambio.
 
Digamos que cada marca tuvo una temporada mala, Toshiba también. Luego está HP, que nunca tuvo una buena. Yo he trasteado como media docena de Lenovos y todos han salido buenos.
 
Los Lenovos son como los melones. A mí me salió cojonudo, muy ajustado de potencia y precio, y pude jugar al GTA V, al Pillars of Eternity y tal.

En cambio, a nuestro amigo Azarías le ha salido rana. En pleno siglo equis equis palito, y sin ejercer sus derechos como consumidor. Los cacharros electrónicos y la garantía obligatoria de 2 años por ley.[/ocu] En fin...
 
Última edición:
Digamos que cada marca tuvo una temporada mala, Toshiba también. Luego está HP, que nunca tuvo una buena. Yo he trasteado como media docena de Lenovos y todos han salido buenos.

Toshiba ahora no sé como serán, pero como 10 años atrás solo los Sony Vaio eran más caros en precio y todos los "entendidos" los ponian al mismo nivel. Joder tengo un portátil Olivetti del 97 con disquetera de 3,5 y unidad de CD, SO Win95 y aún funciona solo que la batería está viciada.
 
El otro día me comentaba un amigo que tenía un HP de 1800 leuros de posavasos en casa. Así que ni los caros con damasquinados en la tapa se salvan.

Yo todavía confío en Lenovo porque están tirados de precio.
 
Ya es como otras muchas cosas, están pensados para que en plazo de 3-5 años lo tengas que cambiar.
 
En el curro nos daban un Lenovo P50, a los nuevos les están dando el P52. Usamos Linux y no he observado ningún problema salvo alguna jodienda con los drivers de la gráfica, pero solamente te molesta tras instalar el sistema operativo y es fácil de solucionar. A nivel de rendimiento no me puedo quejar, de momento lleva año y medio aguantando muy bien el tipo.
 
Yo creo que la marca mas mala que ha existido y existirà nunca en portatiles y que deja a Lenovo como la Toyota es...Airis, menos mal que esa marca creo que ya no existe pero en su momento era carne de punto limpio.
 
Atrás
Arriba Pie