S Saga Veterano Registro 30 Nov 2004 Mensajes 1.336 Reacciones 0 2 Dic 2004 #1 A mi me ponen malo conduciendo, cuando se estan maquillando y huelen a diosas... (EDITADO a gusto del señor qpaks?)
A mi me ponen malo conduciendo, cuando se estan maquillando y huelen a diosas... (EDITADO a gusto del señor qpaks?)
Q qPaKs Clásico Registro 10 Ene 2004 Mensajes 4.694 Reacciones 1 2 Dic 2004 #2 Saga rebuznó: A mi me ponen malo conduciendo y cuando se estas maquillando y huelen a diosas Haz clic para expandir... a mi las frases bien hechas gustarme leer, tu un poco tolai ser, dejame un cabata hacer
Saga rebuznó: A mi me ponen malo conduciendo y cuando se estas maquillando y huelen a diosas Haz clic para expandir... a mi las frases bien hechas gustarme leer, tu un poco tolai ser, dejame un cabata hacer
S Saga Veterano Registro 30 Nov 2004 Mensajes 1.336 Reacciones 0 2 Dic 2004 #4 A buen entendedor.. pocas palabras bastan
Q qPaKs Clásico Registro 10 Ene 2004 Mensajes 4.694 Reacciones 1 2 Dic 2004 #5 Re: A buen entendedor.. Saga rebuznó: pocas palabras bastan Haz clic para expandir... -cariño!! dime algo dulce!! -TU PUTA MADRE EN ALMIBAR!!!!
Re: A buen entendedor.. Saga rebuznó: pocas palabras bastan Haz clic para expandir... -cariño!! dime algo dulce!! -TU PUTA MADRE EN ALMIBAR!!!!
biggest Freak Registro 9 Ene 2004 Mensajes 6.749 Reacciones 1 2 Dic 2004 #6 Teniente CAMPANO rebuznó: Mi no entender, si iguales son! Haz clic para expandir...