hazle la portada a la oreja de van gogh

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Richal rebuznó:
El Coles es un incomprendido como lo fue Van Gogh en su día. Yo creo que la intención del Coles era hacer algo todavía más poético, diáfano y subliminal, tal que así


oreja_5.jpg


:pla :shock: :pla

Paquirrín es amo :137
 
Una nueva aportacion
faldagris.jpg

Edito: Coño, acabo de darme cuenta de que he puesto "fria" en lugar de "perdida". Juro que no iba con dobles intenciones.
 
Buah colega, me he currado lo menos siete tuneos para el hilo éste, y como premio, BANG.

El Eirjeiner me tiene en su punto de mira, pero esta vez seré un cavallieri y aceptaré la derrota. Y el baneo. Total, es domingo.
 
Jack Aubrey rebuznó:
Buah colega, me he currado lo menos siete tuneos para el hilo éste, y como premio, BANG.

El Eirjeiner me tiene en su punto de mira, pero esta vez seré un cavallieri y aceptaré la derrota. Y el baneo. Total, es domingo.

Ostia, esa es nueva :lol:
 
con todo esto se puede hacer algo ya grande jaja
me pongo a hacer la seleccion y lo saco en nada
en PL
 
pakito75 rebuznó:
4630.jpg


Lo siento, mi nivel no da para mucho más :oops:

Sí, es patético pero me autoquoteo.

Sigo pensando que el conceto es bueno, a ver si algun genio lo desarrolla.

Tambien se puede poner Podrida, en vez de Perdida, con una oreja con un tipo de pudrición tal que así

cunt1.jpg
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
bugmenot rebuznó:
Solo 2 apuntes:

-El tio tiene la mierda colgando de un pelo que le sale del culo

-La tia esta cachonda porque tiene los pezones to duros

Ya esta

Otro apunte:

- Me habéis jodido el irlandés con whisky Jameson de 12 años. Gracias. :x
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Una nueva aportacion
faldagris.jpg

Edito: Coño, acabo de darme cuenta de que he puesto "fria" en lugar de "perdida". Juro que no iba con dobles intenciones.

Pues melafo.
 
Os cuento un chiste dentro de este hilo?

Esto es un admin que tiene la cara dura de decirme que se nos baneó a Rubén,al Loco y a Morropico de este hilo por hacer forochat.


:lol:


Es cojonudo, eh?
 
Jack Aubrey rebuznó:
Os cuento un chiste dentro de este hilo?

Esto es un admin que tiene la cara dura de decirme que se nos baneó a Rubén,al Loco y a Morropico de este hilo por hacer forochat.


:lol:


Es cojonudo, eh?
Pero no os baneo el otro moderador que nunca recuerdo como se escribe su nombre por hacer forochat habiendo un hilo de forochat abierto?
 
Jack Aubrey rebuznó:
Os cuento un chiste dentro de este hilo?

Esto es un admin que tiene la cara dura de decirme que se nos baneó a Rubén,al Loco y a Morropico de este hilo por hacer forochat.


:lol:


Es cojonudo, eh?

Aún deberían estar agradecidos, de haberlo hecho yo habría argumentado que me salió del cipote.
 
Muy bien, aquí teneis mi aportación:

oreja.jpg


Es un tipo de arte un tanto inteligente y estúpido a la par :lol:
 
mundele rebuznó:
Aún deberían estar agradecidos, de haberlo hecho yo habría argumentado que me salió del cipote.

Eso me habría gustado más. Que se notara el rencor y la envidia.

:D
 
PERVERTMAN rebuznó:
mundele rebuznó:
Bueno de todos es sabida mi ineptitud tanto manual como en ingenio para estas cosas, pero tengo una portada: ( :oops: )

Laoreja.jpg



Ahora viene cuando alguien ya lo ha hecho, pero 100.000 veces mejor.

:137

No se preocupe señor Mundele, lo suyo en cuanto a Photoshop-Paint es el arte conceptual, le pasa como a mí. Pero no veas que risas :lol:



GRANDISIMO...para mi la ganadora con diferencia.pero pongalo en peer to mail
 
laoreja.gif


A estas alturas, tiene más mérito ya no hay casi ideas gñe.
 
Arriba Pie