He asistido al bukkake de Barcelona

• Iniciador del tema Iniciador del tema qwerty_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
89ee69232ca33f0608716ee7fcaf0118x.jpg

Aun pareciendo retrasado mental, me sigues pareciendo mas inteligente que whily foc. Felicidades, intenta quitarle el puesto!

Bueno,gracias por compartir tus experiencias con nosotros,ahora solo te queda apuntarte a clases de danza del vientre

Pero hay que pagar por eso?

Aún pagandome me lo pensaría y mucho ir a hacer el retarded a cara descubierta y tener contacto con semen de otros retromongoles.

Joder de este bukkake no me he enterado,aunque si fue en barcelona me pilla muy lejos,espero que cuando vuelva a ser en madrid,se publicite mas y me entere,porque a ese si que voy.

Un saludo.

qwerty_ rebuznó:
Dije que la leche con la que contacté era de Willy Fox, no de Folladicto..
Lee bien.

yo leo perfectamente, acaso es que solamente fo tiene sida?

qwerty_ rebuznó:
Yo soy el de la izquierda de todo:

bukkake_bianca_02.jpg

Esta es mi corrida:

bukkake_bianca_08.jpg

Una duda que me invade.. ¿cómo hiciste para que te saliera pelo en la barriga justo en el momento del culmen lefático? :?

qwerty_ rebuznó:
Estuvo todo perfecto, y la chica genial, una gran feladora.

No entiendo porqué no comentais la jugada del bukkake, jeje.

Hola. La verdad es que el bukkake tiene buena pinta, y la chica es más atractivas que otras que han pasado. Enhorabuena y a ver cuándo me bajo el video para verlo.

Antes te mandé un privado, pero creo que no funcionan bien. En todo caso, si te quieres poner en contacto conmigo mi perfil lleva una dirección de contacto.

_Veritas Est_ rebuznó:
Una duda que me invade.. ¿cómo hiciste para que te saliera pelo en la barriga justo en el momento del culmen lefático? :?

Eso es que Torbe hizo de doble en las escenas de acción.

_Veritas Est_ rebuznó:
¿Soy el único al que esto le parece un owned?

Pequeño Timmy rebuznó:
_Veritas Est_ rebuznó:
¿Soy el único al que esto le parece un owned?

no no ni mucho menos, este fugaz clon ha sufrido una caida estrepitosa :lol:

Pues yo creo que ya era hora de que alguien no tuviera miedo de dar la cara y contar abiertamente cosas como que ha asistido al último bukkake de torbe.

Solo te voy ha hacer una pregunta amigo qwerty_
bukkake_bianca_08.jpg

¿Quien es la moza que aparece sentada detrás de vosotros con unos Jeans y unas blancas sandalias para lamerlas?

qwerty_ rebuznó:

Esa pose con tanto estilo se debe a tu barrigon?? joder si la tienes mas pequeña que un niño de 2 años :lol: Tienes cuerpo de tia, de este estilo

venus.jpg

El spiderman chanamil jajaja

La tia tiene un polvo, pero no tiene ni clase ni estilo, parece una verdulera Belen Esteban style

MUERTE

que corran esos tuneos hijos del paint

qwerty_ rebuznó:
Sentis envidia eh? Jeje.

¿de que?¿de pisar corrida de polla y de que me salpiquen los ojos con lefa masculina y me provoquen cancer de ojos?..envidia... antes que ir alli a que una tia me chupe la polla cuando antes a chupado 12 rabos mas me follo a mi teclado IBM.

Otra vez llego tarde!!! :cry:

Cuenta la leyenda que se invento el bukkake en el Japón feudal para castigar a las mujeres infieles. Hoy en día es una práctica sexual consensuada plenamente.

El bukkake es una de las más bellas expresiones artísticas de la sexualidad oriental. El bukkake, como el arte, nace de lo innecesario, de lo que no es funcional, de la expresión estética del exceso depurado. El bukkake prevalece sobre la mera tensión sexual para adquirir el grado de lo sublime. Pero para alcanzar este límite del placer estético-sexual es preciso que queden bien delimitadas sus fronteras, ya que el bukkake limita peligrosamente con dos poderosos enemigos, el sexo grupal (gang bang) y la corrida facial (cumshots), y uno y otro, sexo grupal y corrida facial siendo deliciosas prácticas sexuales carecen del misterioso poder sugestivo y la magia del bukkake.

Para que el bukkake alcance esa perfección de obra artística es preciso que se cumplan unos sencillos principios, en apariencia opuestos: EQUILIBRIO; TEATRALIZACIÓN; EXCESO.

EQUILIBRIO: El elemento masculino no debe entrar en contacto con el elemento femenino, de la contraposición de ambas fuerzas nace el equilibrio. Por ello el elemento masculino deberá recurrir a la masturbación, la autosatisfacción como elemento compensador de la tensión que la visión que la mujer le ocasiona, para verter sobre el rostro femenino las esencias vitales. El onanismo es pieza cardinal del bukkake.

TEATRALIZACIÓN
: La mujer aspira alcanzar la belleza de una flor de loto de inmaculada blancura, la suya es una teatralización o fingimiento floral. La flor del loto, flor cósmica capaz de reproducirse desde su propia matriz, es símbolo de generación espontánea y se enlaza con la semilla derramada por el hombre sobre su cara para representar el principio de todas las cosas. La simbología aún va más allá y esa mujer loto, como la flor, nace del lodo para alzarse y florecer con pureza perfecta. El semen dibujará en su rostro los ríos de la perfección, es el maquillaje que pinta, construye, inventa otro rostro de blanca castidad.

EXCESO: El exceso es consustancial al bukkake, sin exceso no hay posibilidad de que logremos la cima de perfección artística ansiada y entonces, en vez de la satisfacción sexual nace la frustración. Un hombre, incluso dos o tres corriéndose sobre la faz de una mujer son un pobre exponente del bukkake. El exceso impone el número de oficiantes, de una mayor ofrenda nace un mayor placer y un más alto logro estético. Seis o diez oficiantes masculinos parece número suficiente, pero imaginemos la belleza de una hermosa mujer cubierta por el semen de treinta, cuarenta o cien hombres que le entregan la preciosa mercancía como ofrenda de agradecimiento por su belleza y paciente quietud.

Nos referimos por exceso a todo aquello que rebasa sus propios límites, a todo lo que desborda su función primigenia, a lo que yendo más allá de su propio objetivo supera su propia finalidad. El bukkake representa hoy la negación definitiva y tajante de la sexualidad reproductiva en el mismo grado que lo era la sodomización en tiempos del marqués de Sade.

FUENTE :SexoMail.com

Asi los poetas del foro se sentirán aliviados.

Felices corridas :wink:

Asi los poetas del foro se sentirán aliviados.

Hostias, me he loleado de lo lindo y eso que he tardado en darme cuenta que el autor lo ha escrito en serio :shock:

Puto sindrome occidental de buscar el lado zen hasta en los cuescos que se tiran los japoneses.

Atrás
Arriba Pie