Chuloputas
Clásico
- Registro
- 12 Feb 2006
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
qwerty_ rebuznó:Dije que la leche con la que contacté era de Willy Fox, no de Folladicto..
Lee bien.
qwerty_ rebuznó:Yo soy el de la izquierda de todo:
![]()
qwerty_ rebuznó:Yo soy el de la izquierda de todo:
![]()
Esta es mi corrida:
![]()
qwerty_ rebuznó:Estuvo todo perfecto, y la chica genial, una gran feladora.
No entiendo porqué no comentais la jugada del bukkake, jeje.
_Veritas Est_ rebuznó:Una duda que me invade.. ¿cómo hiciste para que te saliera pelo en la barriga justo en el momento del culmen lefático? :?
¿Soy el único al que esto le parece un owned?_Veritas Est_ rebuznó:Una duda que me invade.. ¿cómo hiciste para que te saliera pelo en la barriga justo en el momento del culmen lefático? :?
Pequeño Timmy rebuznó:¿Soy el único al que esto le parece un owned?_Veritas Est_ rebuznó:Una duda que me invade.. ¿cómo hiciste para que te saliera pelo en la barriga justo en el momento del culmen lefático? :?
qwerty_ rebuznó:blablabla
qwerty_ rebuznó:micropene II rebuznó:qwerty_ rebuznó:Sentis envidia eh? Jeje.
de pagar para correrte en la cara? No.
Son 25 euros, tampoco es tanto.
Pherseo rebuznó:Solo te voy ha hacer una pregunta amigo qwerty_
qwerty_ rebuznó:Sentis envidia eh? Jeje.
Cuenta la leyenda que se invento el bukkake en el Japón feudal para castigar a las mujeres infieles. Hoy en día es una práctica sexual consensuada plenamente.
El bukkake es una de las más bellas expresiones artísticas de la sexualidad oriental. El bukkake, como el arte, nace de lo innecesario, de lo que no es funcional, de la expresión estética del exceso depurado. El bukkake prevalece sobre la mera tensión sexual para adquirir el grado de lo sublime. Pero para alcanzar este límite del placer estético-sexual es preciso que queden bien delimitadas sus fronteras, ya que el bukkake limita peligrosamente con dos poderosos enemigos, el sexo grupal (gang bang) y la corrida facial (cumshots), y uno y otro, sexo grupal y corrida facial siendo deliciosas prácticas sexuales carecen del misterioso poder sugestivo y la magia del bukkake.
Para que el bukkake alcance esa perfección de obra artística es preciso que se cumplan unos sencillos principios, en apariencia opuestos: EQUILIBRIO; TEATRALIZACIÓN; EXCESO.
EQUILIBRIO: El elemento masculino no debe entrar en contacto con el elemento femenino, de la contraposición de ambas fuerzas nace el equilibrio. Por ello el elemento masculino deberá recurrir a la masturbación, la autosatisfacción como elemento compensador de la tensión que la visión que la mujer le ocasiona, para verter sobre el rostro femenino las esencias vitales. El onanismo es pieza cardinal del bukkake.
TEATRALIZACIÓN: La mujer aspira alcanzar la belleza de una flor de loto de inmaculada blancura, la suya es una teatralización o fingimiento floral. La flor del loto, flor cósmica capaz de reproducirse desde su propia matriz, es símbolo de generación espontánea y se enlaza con la semilla derramada por el hombre sobre su cara para representar el principio de todas las cosas. La simbología aún va más allá y esa mujer loto, como la flor, nace del lodo para alzarse y florecer con pureza perfecta. El semen dibujará en su rostro los ríos de la perfección, es el maquillaje que pinta, construye, inventa otro rostro de blanca castidad.
EXCESO: El exceso es consustancial al bukkake, sin exceso no hay posibilidad de que logremos la cima de perfección artística ansiada y entonces, en vez de la satisfacción sexual nace la frustración. Un hombre, incluso dos o tres corriéndose sobre la faz de una mujer son un pobre exponente del bukkake. El exceso impone el número de oficiantes, de una mayor ofrenda nace un mayor placer y un más alto logro estético. Seis o diez oficiantes masculinos parece número suficiente, pero imaginemos la belleza de una hermosa mujer cubierta por el semen de treinta, cuarenta o cien hombres que le entregan la preciosa mercancía como ofrenda de agradecimiento por su belleza y paciente quietud.
Nos referimos por exceso a todo aquello que rebasa sus propios límites, a todo lo que desborda su función primigenia, a lo que yendo más allá de su propio objetivo supera su propia finalidad. El bukkake representa hoy la negación definitiva y tajante de la sexualidad reproductiva en el mismo grado que lo era la sodomización en tiempos del marqués de Sade.
FUENTE :SexoMail.com
Asi los poetas del foro se sentirán aliviados.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.