He conocido a la rubia de "noche de fiesta"

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vadertxu rebuznó:
No la insulteis taaanto.

Los Gambino son una de las Cinco Familias de la mafia de Nueva York.

A ver si Torbe se va a encontrar con una cabeza de caballo entre las sábanas y lo detienen por crueldad con los animales...

por cierto.. Silvia Gambino es italiana, y no tiene na que ver con la mafia, informate antes de hablar vale?

vadertxu rebuznó:
No la insulteis taaanto.

A ver si Torbe se va a encontrar con una cabeza de caballo entre las sábanas y lo detienen por crueldad con los animales...

por cierto.. Silvia Gambino es italiana, y no tiene na que ver con la mafia, informate antes de hablar vale?

TORBE rebuznó:
Hoy me han invitado a una fiesta privada en el Tiffani´s de Madrid.
Ya que salgo en Torrente3, han montado una fiestecilla para la selebreison con todos los actores q salimos en la peli y alli habia algun famosete y gente muy maja.

Dele usted recuerdos a Richi de mi parte la próxima vez que lo vea.

:lol:

(Algún día habría que hacer un reportaje sobre su peinado)

pajas cubanas rebuznó:
qfrikis qsois,este tema huele a caspa

Para casposo este cartel que vi esta mañana y que al leer esto se me ha venido a la cabeza

12_y_12.gif

Escalofriante verdad?

Pai Mei rebuznó:
Yo había oido algo como que el chavalín de Aqui no hay quien viva hacía de Torrente de pequeño o algo así.

Si yo tambien e oido eso, que el niño gordito ese gracioso hara de torrente junior.

Segun tengo entendio sale el 30 de septiembre.

x-quesiano rebuznó:
Pai Mei rebuznó:
Yo había oido algo como que el chavalín de Aqui no hay quien viva hacía de Torrente de pequeño o algo así.

Si yo tambien e oido eso, que el niño gordito ese gracioso hara de torrente junior.

Segun tengo entendio sale el 30 de septiembre.

no iba a ser boliche, el niño gordo de los serrano? (que por cierto, tiene 18 años y toca en un grupo de heavy metal: https://esflog.com/decaidah_andres/ )

ARTZ_NDF rebuznó:
vadertxu rebuznó:
No la insulteis taaanto.

:137 :137 :137 :137 :137 :137

TORBE rebuznó:
Hoy me han invitado a una fiesta privada en el Tiffani´s de Madrid.
Ya que salgo en Torrente3, han montado una fiestecilla para la selebreison con todos los actores q salimos en la peli y alli habia algun famosete y gente muy maja.

He conocido a una tia muy de puta madre, la silvia gambino, esa que salia de Rosita, con esa voz de pollo
y luego en lo de las parejas en las camas
es una tia muy simpatica muy marchosilla y muy buen rollo

le he dicho para hacerle una entrevista en PL y me ha dicho que si! jeje

SILVIA GAMBINO

Silvia Gambino nació en Sicilia (Italia) en 1965.

Actriz cómica de renombrado prestigio, empezó su carrera en el teatro en donde ha trabajado a las órdenes de directores tan importantes como Juan José alonso Millán , Mariano Torralba, Ángel F. Montesinos o Carlos Ballesteros. También en este campo ha trabajado en las compañías de Pepe Rubio y Pedro Osinaga teniendo como compañeros a artistas de la talla de Quique Camoiras, Juanito Navarro, Raúl Sender, Florinda Chico y un largo ecétera.

En cine, Silvia ha intervenido en películas como TRUHANES junto a Arturo Fernández y Paco Rabal o EL KAMIKAZE y MUERTE EN EL MUSEO DE CERA a las órdenes de Paul Nashy

En el campo de la televisión destaca su trabajo en las series: QUE LOCA PELUQUERÍA de Eloy Arenas, EN PLENA FORMA, bajo la realización de Hugo Stuven y el espectáculo ENCANTADA DE LA VIDA con Concha Velasco.

Silvia Gambino ha sido protagonista también de un gran número de espectáculos de revista y ha participado en numerosos programas de televisión, como actriz, presentadora o artista invitada.

Actualmente y desde hace tres temporadas actúa y presenta junto a Juncal Ribero y María José Suárez el programa NOCHE DE FIESTA, dirigido por José Luis Moreno.

PC6306.jpg

muy bien que si que si pero y?

CrOwN rebuznó:
esa tia no tiene ni puta gracia, ni ella ni nada de la mierda de noche de fiesta

y q sabras si no les conoces? una cosa es q no te guste el programa, pero no era ninguna mierda, hay a gnte q nos gustaba asi q un poco de respeto
y te aseguro q si les conocerias no pensarias eso, los actores son todos un encanto

vadertxu rebuznó:
No la insulteis taaanto.

:lol: :lol:

ARTZ_NDF rebuznó:
CrOwN rebuznó:
esa tia no tiene ni puta gracia, ni ella ni nada de la mierda de noche de fiesta

y q sabras si no les conoces? una cosa es q no te guste el programa, pero no era ninguna mierda, hay a gnte q nos gustaba asi q un poco de respeto
y te aseguro q si les conocerias no pensarias eso, los actores son todos un encanto

Foro del club de fans de Silvia Gambino

3 Usuarios: 1 registrados, 2 invitados, 0 invisibles

:shock:

Lord_Vader rebuznó:
ARTZ_NDF rebuznó:
vadertxu rebuznó:
No la insulteis taaanto.

:137 :137 :137 :137 :137 :137

debe de ser mu gracioso.... :?

ARTZ_NDF rebuznó:
CrOwN rebuznó:

Donde coño te crees que estas?

ESCANEATE LAS TETAS ZORRA

Atrás
Arriba Pie