He conquistado España 🇪🇸

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este hilo es buenísimo, que risas.
Lo único que podría mejorarlo es que todo esto fuera verdad.

Jejejej qué bien lo pasemos.
Te crees que no es verdad hijoputa me estoy subiendo por las paredes cuando podría estar en mi casa o en Medellín con la chorra cayéndoseme a cachos de tanto pinchar y en vez de eso estoy aquí sin comer un rosco recluido en una habitación

Espérate!!
Que aún nos va a convencer 🤓
En Valencia está el miguelito y las torres de jamón serrano.
Pero no sé puede entrar por peligro derrumbe.
No vengas xfi

la cosa está comenzando a fluir he hablado con un par de chubbies españolas u todo va encaminado a meter la picha

Encarrilado va si.

Centros comerciales, parques, jardines, cines, plazas, también hay algunos museos pero lo mejor es ir a una plaza o algún centro comercial y ver la cantidad de pibones que hay, aquí solo veo ancianos

Lugares a visitar de Venezuela:
-Centro comercial
-Jardín
-Cine
-Plazas
-Hay algún museo pero mejor visitar los lugares anteriores.

A saber de que presupuesto gozan esos museos y alguno será para mostrar vida y milagros de cierto español, y típico español además.

Lugares a visitar de Venezuela:
-Centro comercial
-Jardín
-Cine
-Plazas
-Hay algún museo pero mejor visitar los lugares anteriores.

No sé qué esperabas de un personaje para el que las cumbres de la gastronomía española son la fanta de naranja, las rufles de jamón y el agua del grifo.

Necesito algo para guardar las botellas de meao y luego botarlas aunque me quedó la duda si debo botarlas en la sección de las plástico u orgánico, en teoría tiene un poco de ambas el meao es orgánico y las botellas pláticas pero también podría vaciarlas en el inodoro y así quedan las botellas nada más
En los parkings de zonas de servicios de camioneros te puedes encontrar un sinfín de botellas de meaus, para comparar con la tuya si quieres, vamos.

He estado en Madrid Valladolid Ávila León y Astorga ahora mismo no tengo dinero para seguir viajando pero en cuanto me caiga algo podría ir a algún sitio que no sea muy lejano igual ya la cosa está comenzando a fluir he hablado con un par de chubbies españolas u todo va encaminado a meter la picha

Contando el billete de avión, ¿cuánto llevas gastado y en cuánto tiempo?

Editado cobardemente:
Contando el billete de avión, ¿cuánto llevas gastado y en cuánto tiempo?
El billete de avión 1300 pavos, airbnbs unos 1500, el nuevo alquiler otros 1000 y comiendo guarradas y eso por la calle unos 200 nose unos 4000 quizás? Lo bueno es que ya me estabilice y voy a gastar mucho menos los airbnb son una mierda que te consumen sin darte cuenta

El billete de avión 1300 pavos, airbnbs unos 1500, el nuevo alquiler otros 1000 y comiendo guarradas y eso por la calle unos 200 nose unos 4000 quizás? Lo bueno es que ya me estabilice y voy a gastar mucho menos los airbnb son una mierda que te consumen sin darte cuenta

Está todo muy mal gestionado, 1300 pavos el avión entiendo que ida y vuelta, ¿no?. Llevar 2500 en alquileres es una locura para el poco tiempo que llevas. No sé a qué te dedicas allí, obvio tienes dinero para gastarte esa cantidad, he conocido a venezolanos y todos huyendo de allí y en situación más precaria, pero está todo mal organizado, desde los destinos, alquileres, compras, etc

Está todo muy mal gestionado, 1300 pavos el avión entiendo que ida y vuelta, ¿no?. Llevar 2500 en alquileres es una locura para el poco tiempo que llevas. No sé a qué te dedicas allí, obvio tienes dinero para gastarte esa cantidad, he conocido a venezolanos y todos huyendo de allí y en situación más precaria, pero está todo mal organizado, desde los destinos, alquileres, compras, etc
Ideal y vuelta si pero es que no planifique bien pero ahora con este alquiler nuevo solo pagaré 500 al mes me estoy ahorrando una locura

Pero tú a que te dedicas? Eres el hijo tonto de un alto cargo del Partido Bolivariano?

Ideal y vuelta si pero es que no planifique bien pero ahora con este alquiler nuevo solo pagaré 500 al mes me estoy ahorrando una locura

Pero deberías haber elegido un centro de operaciones más propicio para ver cosas bonitas y hacer turismo de calidad, no un pueblo sieso de mala muerte.

Me cago en la puta, no puedo creer lo que me está pasando la dueña del alquiler es una vieja de 60 años y el dia que hicimos los trámites le di mi WhatsApp por si cualquier cosa, y me ha llegado un mensaje de ella invitándome a comer el viernes. No entiendo aquí las viejas suelen ser amables en exceso o mi desviada mente me está jugando una mala pasada??

Esto me parece extraño. No sé qué pensar he sucumbido a la presión del momento y dije que si, y luego me envió un emoticón de carita sonrojada

Joer que locura pff, como veis esta situación? Quizás tengo la mente desviada. Me he quedado helado

con este alquiler nuevo solo pagaré 500 al mes me estoy ahorrando una locura
500€ de alquiler mensual en un pueblo leonés de mierda es caro, pedazo de subnormal.

Y no contento con eso va y paga dos meses por adelantado :lol: Y espérate que no pierda también lo que dice que pagó de fianza.

Tienes que estar troleando, caga alguna foto que demuestre que estás en Astorga anda.

Editado cobardemente:
1758029411643.webp

Te hará falta entonces, chumaco

Te crees que no es verdad hijoputa me estoy subiendo por las paredes cuando podría estar en mi casa o en Medellín con la chorra cayéndoseme a cachos de tanto pinchar y en vez de eso estoy aquí sin comer un rosco recluido en una habitación
Haznos caso y vuelve. Será lo mejor para ti. Y no olvides de contar allá que España es una mierda.

Jajajjjjjaaaajjja
Que Crak
Al final será verdad que vino (sin casera) a follar a nuestras mujeres... O mejor dicho a nuestras bisawelas
👩🏾‍🦳🧑🏻‍🦳

Atrás
Arriba Pie