Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 21.369
No encuentra monumentos en León y Astorga, este es capaz de ir a Sevilla y decir que no ha visto ni un gitano.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivos adjunto 198909Me han molao estos flanes allá lo llamamos quesillo
Te crees que no es verdad hijoputa me estoy subiendo por las paredes cuando podría estar en mi casa o en Medellín con la chorra cayéndoseme a cachos de tanto pinchar y en vez de eso estoy aquí sin comer un rosco recluido en una habitaciónEste hilo es buenísimo, que risas.
Lo único que podría mejorarlo es que todo esto fuera verdad.
Jejejej qué bien lo pasemos.
No me jodas eso son unas 7 horas de viajeEspérate!!
Que aún nos va a convencer
En Valencia está el miguelito y las torres de jamón serrano.
Pero no sé puede entrar por peligro derrumbe.
No vengas xfi
la cosa está comenzando a fluir he hablado con un par de chubbies españolas u todo va encaminado a meter la picha
Centros comerciales, parques, jardines, cines, plazas, también hay algunos museos pero lo mejor es ir a una plaza o algún centro comercial y ver la cantidad de pibones que hay, aquí solo veo ancianos
Lugares a visitar de Venezuela:
-Centro comercial
-Jardín
-Cine
-Plazas
-Hay algún museo pero mejor visitar los lugares anteriores.
En los parkings de zonas de servicios de camioneros te puedes encontrar un sinfín de botellas de meaus, para comparar con la tuya si quieres, vamos.Necesito algo para guardar las botellas de meao y luego botarlas aunque me quedó la duda si debo botarlas en la sección de las plástico u orgánico, en teoría tiene un poco de ambas el meao es orgánico y las botellas pláticas pero también podría vaciarlas en el inodoro y así quedan las botellas nada más
He estado en Madrid Valladolid Ávila León y Astorga ahora mismo no tengo dinero para seguir viajando pero en cuanto me caiga algo podría ir a algún sitio que no sea muy lejano igual ya la cosa está comenzando a fluir he hablado con un par de chubbies españolas u todo va encaminado a meter la picha
Prueba en los pueblos de Gipuzkoa: Azkoitia, Legazpi, Eibar, Orio, Lasarte, Ordizia, Tolosa o Beasain.No me jodas eso son unas 7 horas de viaje
El billete de avión 1300 pavos, airbnbs unos 1500, el nuevo alquiler otros 1000 y comiendo guarradas y eso por la calle unos 200 nose unos 4000 quizás? Lo bueno es que ya me estabilice y voy a gastar mucho menos los airbnb son una mierda que te consumen sin darte cuentaContando el billete de avión, ¿cuánto llevas gastado y en cuánto tiempo?
El billete de avión 1300 pavos, airbnbs unos 1500, el nuevo alquiler otros 1000 y comiendo guarradas y eso por la calle unos 200 nose unos 4000 quizás? Lo bueno es que ya me estabilice y voy a gastar mucho menos los airbnb son una mierda que te consumen sin darte cuenta
Ideal y vuelta si pero es que no planifique bien pero ahora con este alquiler nuevo solo pagaré 500 al mes me estoy ahorrando una locuraEstá todo muy mal gestionado, 1300 pavos el avión entiendo que ida y vuelta, ¿no?. Llevar 2500 en alquileres es una locura para el poco tiempo que llevas. No sé a qué te dedicas allí, obvio tienes dinero para gastarte esa cantidad, he conocido a venezolanos y todos huyendo de allí y en situación más precaria, pero está todo mal organizado, desde los destinos, alquileres, compras, etc
Pero tú a que te dedicas? Eres el hijo tonto de un alto cargo del Partido Bolivariano?El billete de avión 1300 pavos, airbnbs unos 1500, el nuevo alquiler otros 1000 y comiendo guarradas y eso por la calle unos 200 nose unos 4000 quizás? Lo bueno es que ya me estabilice y voy a gastar mucho menos los airbnb son una mierda que te consumen sin darte cuenta
Ideal y vuelta si pero es que no planifique bien pero ahora con este alquiler nuevo solo pagaré 500 al mes me estoy ahorrando una locura
500€ de alquiler mensual en un pueblo leonés de mierda es caro, pedazo de subnormal.con este alquiler nuevo solo pagaré 500 al mes me estoy ahorrando una locura
Haznos caso y vuelve. Será lo mejor para ti. Y no olvides de contar allá que España es una mierda.Te crees que no es verdad hijoputa me estoy subiendo por las paredes cuando podría estar en mi casa o en Medellín con la chorra cayéndoseme a cachos de tanto pinchar y en vez de eso estoy aquí sin comer un rosco recluido en una habitación
Macho enserio… no estoy trolleando me gustaría una opinión objetiva esto, no tomar esto a coña o troleo. Necesito saber si aquí la gente es muy amable y es normal que me haya invitado a comer, tal vez simplwmte le caí bien ??Ver el archivos adjunto 198922
Te hará falta entonces, chumaco
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.