Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues sería una buena sitcom.
Dos fockadores natos en la españa vaciada del norte.
Karlnifornication
Todos los sabados en Movistar series.
PD: yo ya no participo en ningún concurso porque soy embajador de marca.
Prosigan atentos a las andanzas del conquistador andino.
Podéis quedar para hacer y degustar delicias de supermercado.
Jejeje
Yo iría.
Joder me ponéis en aprietos la verdad es que la chica está algo pasada de pesoY la foto del coño? No me digas que no tienes dos móviles para estas ocasiones.
Que mees en una botella, coooooño yaaaaaa.Ay, mira, vete a cascarla, mueve el poquito rabito en otro lado.
Que mees en una botella, coooooño yaaaaaa.
Joder me ponéis en aprietos la verdad es que la chica está algo pasada de peso
Me da mucha paranoia que alguien se ponga a compartir esas fotos en Internet o algo así
Pero que investigación? Dejar de decir esas mierdas que más paranoia me da¿Pero qué te va a pasar por poner una foto de un coño o de una gorda?
Lo primero es que cuando empiece la investigación ya estás en la selva comiendo plátanos y follando monas.
¿Y que van a investigar? ¿que has subido un coño a Internet? ¿una gorda con la cara pixelada que nadie sabe quién es?
Di algo con sentido, por favor. Que eres tontísimo.
Pero que investigación? Dejar de decir esas mierdas que más paranoia me da
Quiero saber qué tipo de garantías da el foro. Y si nadie va a ponerse a publicar la foto por ahí
Podría tener algún tipo de consecuencia legal por mostrar el coño??
Ya está entonces ahí va la foto del coño, pero igual dejar de decir mierdas de investigación que enserio me da paranoia¿Pero cómo va a pasar nada?
Si en el hilo de las fotos ninjas ponemos fotos que se ve la cara, Enel foro hemos puesto fotos de nuestros ligues, de nuestras novias y de su puta madre.
Ver el archivos adjunto 198990
Cuál de estas 3 te mola más hijo de puta eh? Espero que elijas la de fanta por qué ya solo queda un par de tragos
Tiene que ser una chica bastante activa sepsualmente para que la reconozcan por una foto del juju, digo yo.Quiero saber qué tipo de garantías da el foro. Y si nadie va a ponerse a publicar la foto por ahí
Ahora si se veAdjunta la foto deja de ponerla en servidores fuera. Además no se ve.
Ya está entonces ahí va la foto del coño, pero igual dejar de decir mierdas de investigación que enserio me da paranoia
![]()
28e65466-1bfb-4d27-aa90-2d014e6d1668 hosted at ImgBB
Image 28e65466-1bfb-4d27-aa90-2d014e6d1668 in WLLIAN HATT's images albumibb.co
Pues si da bastante asco. Pero al menos es española, voy a tener que caer bajo para cumplir mis metasQue asco.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.