Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Claro, follar en Ezpaña es eso, una Misión Imposible.Karls tiene una misión.
Y cuando un forero tiene una misión, la cumple.
Eso si, podríamos llamar a la película "Misión Imposible".
Pues yo espero que acabe como De Niro en "La Misión"...Karls tiene una misión.
Y cuando un forero tiene una misión, la cumple.
Eso si, podríamos llamar a la película "Misión Imposible".
Podemos hacer una colecta para pagarle el billete. El destino que propones me parece mucho mejor que el que he ofrecido yo, la verdad.Mejor a Sentinel Norte.
La maldición no es Tinder en España, es creerte Casanova en Chicago y descubrir que aquí las mujeres no están en el menú degustación de tu ego.
El puto mono este no tiene idea. Las tias buenas en USA, aparte de fijarse en la pinta, la pasta y a lo que te dedicas (desempleados o gente con empleos de mierda no catan tias buenas), se fijan en los tios en el sgte orden:
1 - Blancos americanos y canadienses
2 - Blancos centroeuropeos, anglos, escandinavos, italianos o gabachos
3 - Blancos ibericos, portugueses o eslavicos
4 - Negros americanos o británicos
5 - Asiaticos del Extr Oriente: Japos o coreanos
6 - Negros del resto de Europa
7 - Moros, panchis o hindues.
Si el imbecil este va a América, ya verá que los chimpancés latinoamericanos (excepto los uruguayos o argentinos que son descendientes directos de italianos) estan escalones por debajo de los negros.
Aparte de que la probabilidad de que le den una paliza en los estados de la Jesusbelt es altísima.
Asi que es buena idea que vaya, para que nos descojonemos aun mas en SU PUTA CARA.
Kensington.Me cago en tu cuca sífilitica con herpes y requeson, pero que vas a hacer en Usa si eres un puto muerto de hambre que le parece caro Astorga y que come mierda random del Dia.
Vete a tomar por el culo ya hombre, eres un fail de troll del copón
LolKensington.
Que adoctrine a la negrada en el noble arte del miado embotellado.Lolun phillysteak con extra de fenta para la mesa 3. Apuntaselo a la cuenta de Cucavampair
Supongo que querían que solo hablara acá pero bueno como era un tema tan específico preferi abrir un hilo nuevo, igual me encuentro supremamente cabreado por que pedí una hamburguesa de mierda unas tiras y 3 alitas y me han cobrado 20 pavos¿Quién ha sido el sinvergüenza que ha cerrado el hilo de este buen forero?
, igual me encuentro supremamente cabreado por que pedí una hamburguesa de mierda unas tiras y 3 alitas y me han cobrado 20 pavos
Otro que ni nos ha hecho caso en aprender a cocinar, comprar y saber dónde comer.Supongo que querían que solo hablara acá pero bueno como era un tema tan específico preferi abrir un hilo nuevo, igual me encuentro supremamente cabreado por que pedí una hamburguesa de mierda unas tiras y 3 alitas y me han cobrado 20 pavos
Sí que os he hecho caso he comido más que todo en casa pero hoy de verdad me apetecía comer fritanga aunque me pareció muy caro y ni siquiera estaba tan rico, hubiese puesto 10 euros más y me compraba una pinga de plástico que no se iba a terminar en 5 minutosOtro que ni nos ha hecho caso en aprender a cocinar, comprar y saber dónde comer.
Sí que os he hecho caso he comido más que todo en casa pero hoy de verdad me apetecía comer fritanga aunque me pareció muy caro y ni siquiera estaba tan rico, hubiese puesto 10 euros más y me compraba una pinga de plástico que no se iba a terminar en 5 minutos
Hijo de puta me quedé con la curiosidad de por qué habías ido a la puta cárcel, como es eso de que fastidiaste sexualmente a tu hija o que hiciste ?Si te hubieras comprado la pinga de plástico hubieras pensado como un hombre blanco con su mente analítica, tomando decisiones pensando en el futuro, haciendo buenas inversiones.
Estoy empezando a pensar que el curso que te vendió @pai-mei para dejar de ser negro era una mierda. Te ha estafado pero bien.
Fue a la carcel porque se folla por el culo a los preguntonesHijo de puta me quedé con la curiosidad de por qué habías ido a la puta cárcel, como es eso de que fastidiaste sexualmente a tu hija o que hiciste ?
Estoy empezando a pensar que el curso que te vendió @pai-mei para dejar de ser negro era una mierda. Te ha estafado pero bien.
Hijo de puta me quedé con la curiosidad de por qué habías ido a la puta cárcel, como es eso de que fastidiaste sexualmente a tu hija o que hiciste ?
Uffff, era (y es y será) un caso perdido no había nada que hacerrrrr.
Le quitaba la sandía y el pollo frito, y le enseñaba aplicaciones de bolsa y echaba espumas por la boca, que lo suyo eran los miados, follar y comer esas mierdas, decía.
Así que lo unté en cal viva y le cobré seiscientos euros y le dije que sus problemas se habían terminado.
Por eso no vas a la cárcel en España, eso aquí es lo normal.Hijo de puta me quedé con la curiosidad de por qué habías ido a la puta cárcel, como es eso de que fastidiaste sexualmente a tu hija o que hiciste ?
Pollo frito, eh?Sí que os he hecho caso he comido más que todo en casa pero hoy de verdad me apetecía comer fritanga aunque me pareció muy caro y ni siquiera estaba tan rico, hubiese puesto 10 euros más y me compraba una pinga de plástico que no se iba a terminar en 5 minutos
Por eso no vas a la cárcel en España, eso aquí es lo normal.
Eres un angelito del señor.Uffff, era (y es y será) un caso perdido no había nada que hacerrrrr.
Le quitaba la sandía y el pollo frito, y le enseñaba aplicaciones de bolsa y echaba espumas por la boca, que lo suyo eran los miados, follar y comer esas mierdas, decía.
Así que lo unté en cal viva y le cobré seiscientos euros y le dije que sus problemas se habían terminado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.