He conquistado España 🇪🇸

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Karls tiene una misión.

Y cuando un forero tiene una misión, la cumple.

Eso si, podríamos llamar a la película "Misión Imposible".

Karls tiene una misión.

Y cuando un forero tiene una misión, la cumple.

Eso si, podríamos llamar a la película "Misión Imposible".
Pues yo espero que acabe como De Niro en "La Misión"...

1000023227.webp

La maldición no es Tinder en España, es creerte Casanova en Chicago y descubrir que aquí las mujeres no están en el menú degustación de tu ego.

El puto mono este no tiene idea. Las tias buenas en USA, aparte de fijarse en la pinta, la pasta y a lo que te dedicas (desempleados o gente con empleos de mierda no catan tias buenas), se fijan en los tios en el sgte orden:

1 - Blancos americanos y canadienses
2 - Blancos centroeuropeos, anglos, escandinavos, italianos o gabachos
3 - Blancos ibericos, portugueses o eslavicos
4 - Negros americanos o británicos
5 - Asiaticos del Extr Oriente: Japos o coreanos
6 - Negros del resto de Europa
7 - Moros, panchis o hindues.

Es decir, si el imbecil este va a América, ya verá que los chimpancés latinoamericanos (excepto los uruguayos o argentinos que son descendientes directos de italianos) estan escalones por debajo inclusive de los negros.

Aparte de que la probabilidad de que le den una paliza en los estados de la Jesusbelt es altísima.

Asi que es buena idea que vaya, para que nos descojonemos aun mas en SU PUTA CARA.

Editado cobardemente:
El puto mono este no tiene idea. Las tias buenas en USA, aparte de fijarse en la pinta, la pasta y a lo que te dedicas (desempleados o gente con empleos de mierda no catan tias buenas), se fijan en los tios en el sgte orden:

1 - Blancos americanos y canadienses
2 - Blancos centroeuropeos, anglos, escandinavos, italianos o gabachos
3 - Blancos ibericos, portugueses o eslavicos
4 - Negros americanos o británicos
5 - Asiaticos del Extr Oriente: Japos o coreanos
6 - Negros del resto de Europa
7 - Moros, panchis o hindues.

Si el imbecil este va a América, ya verá que los chimpancés latinoamericanos (excepto los uruguayos o argentinos que son descendientes directos de italianos) estan escalones por debajo de los negros.

Aparte de que la probabilidad de que le den una paliza en los estados de la Jesusbelt es altísima.

Asi que es buena idea que vaya, para que nos descojonemos aun mas en SU PUTA CARA.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Quién ha sido el sinvergüenza que ha cerrado el hilo de este buen forero?

¿Quién ha sido el sinvergüenza que ha cerrado el hilo de este buen forero?
Supongo que querían que solo hablara acá pero bueno como era un tema tan específico preferi abrir un hilo nuevo, igual me encuentro supremamente cabreado por que pedí una hamburguesa de mierda unas tiras y 3 alitas y me han cobrado 20 pavos

, igual me encuentro supremamente cabreado por que pedí una hamburguesa de mierda unas tiras y 3 alitas y me han cobrado 20 pavos

Barato me parece.

Si es que quieres volar demasiado alto, hijoputa.

Editado cobardemente:
Supongo que querían que solo hablara acá pero bueno como era un tema tan específico preferi abrir un hilo nuevo, igual me encuentro supremamente cabreado por que pedí una hamburguesa de mierda unas tiras y 3 alitas y me han cobrado 20 pavos
Otro que ni nos ha hecho caso en aprender a cocinar, comprar y saber dónde comer.

Otro que ni nos ha hecho caso en aprender a cocinar, comprar y saber dónde comer.
Sí que os he hecho caso he comido más que todo en casa pero hoy de verdad me apetecía comer fritanga aunque me pareció muy caro y ni siquiera estaba tan rico, hubiese puesto 10 euros más y me compraba una pinga de plástico que no se iba a terminar en 5 minutos

Sí que os he hecho caso he comido más que todo en casa pero hoy de verdad me apetecía comer fritanga aunque me pareció muy caro y ni siquiera estaba tan rico, hubiese puesto 10 euros más y me compraba una pinga de plástico que no se iba a terminar en 5 minutos

Si te hubieras comprado la pinga de plástico hubieras pensado como un hombre blanco con su mente analítica, tomando decisiones pensando en el futuro, haciendo buenas inversiones.

Estoy empezando a pensar que el curso que te vendió @pai-mei para dejar de ser negro era una mierda. Te ha estafado pero bien.

Si te hubieras comprado la pinga de plástico hubieras pensado como un hombre blanco con su mente analítica, tomando decisiones pensando en el futuro, haciendo buenas inversiones.

Estoy empezando a pensar que el curso que te vendió @pai-mei para dejar de ser negro era una mierda. Te ha estafado pero bien.
Hijo de puta me quedé con la curiosidad de por qué habías ido a la puta cárcel, como es eso de que fastidiaste sexualmente a tu hija o que hiciste ?

Uffff, era (y es y será) un caso perdido no había nada que hacerrrrr.
Le quitaba la sandía y el pollo frito, y le enseñaba aplicaciones de bolsa y echaba espumas por la boca, que lo suyo eran los miados, follar y comer esas mierdas, decía.
Así que lo unté en cal viva y le cobré seiscientos euros y le dije que sus problemas se habían terminado.

Hijo de puta me quedé con la curiosidad de por qué habías ido a la puta cárcel, como es eso de que fastidiaste sexualmente a tu hija o que hiciste ?

No he ido a la cárcel. Estoy cumpliendo condena partiéndome la polla desde el calor del hogar.

Yo dejé de hablar con la madre y mi abogado le pidió dividir un dinero que teníamos en común. Ese mismo mes ella había escrito a mis padres para que me convencieran de seguir ocupándome de mi hijo y sus hermanos, decía que me tenía que encargar de la familia.

Luego por lo visto ella se sintió maltratada y se puso en manos de los servicios públicos que llevan el tema. Ahí descubrió que yo era un pederasta que abusaba de sus hijo, ella no se había dado cuenta hasta que no se lo explicaron.

Que no se había dado cuenta de que meter en tu casa a un desconocido que daba pollazos en la cara a sus hijos estaba mal. Dijo que si lo hubiera sabido me hubiera denunciado pero como no lo sabía pues se quedó embarazada de ese perturbado. Ya sabes, la ignorancia. Errores, a todo el mundo le puede pasar.

En el juicio cuando contó esta parte terminó diciendo que debería haber cuidado mejor de los niños, que tendría que haberles protegido. Hizo un amago de llorar y PUM serdo se ha desecho de ella para siempre.
Que le aproveche, adiós muy buenas.

Y no sé tú, pero acabo de comprar condones señor Karls que voy a tener un par de días ocupados.

Editado cobardemente:
Le quitaba la sandía y el pollo frito, y le enseñaba aplicaciones de bolsa y echaba espumas por la boca, que lo suyo eran los miados, follar y comer esas mierdas, decía.
Así que lo unté en cal viva y le cobré seiscientos euros y le dije que sus problemas se habían terminado.

:lol::lol::lol::lol:

Pollo frito, eh?
Jjejeejej, puto negro.

Por eso no vas a la cárcel en España, eso aquí es lo normal.

En España se habrían partido la polla con "las pruebas". Pero los alemanes muy alemanes son.

Pero bueno, que nos quiten lo bailado.

Editado cobardemente:
Eres un angelito del señor.

Atrás
Arriba Pie