Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Menuda decepción me he llevado solo ha sido una situación de mierda, pensé que eras un aberrado sexualYo no he ido a la cárcel. Estoy cumpliendo condena partiéndome la polla desde el calor del hogar.
Yo dejé de hablar con la madre y mi abogado le pidió dividir un dinero que teníamos en común. Ese mismo mes ella había escrito a mis padres para que me convencieran de seguir ocupándome de mi hijo y sus hermanos, que me tenía que encargar de la familia.
Luego por lo visto ella se sintió maltratada y se puso en manos de los servicios públicos que llevan el tema. Ahí descubrió que yo era un pederasta que abusaba de sus hijo, ella no se había dado cuenta hasta que no se lo explicaron ellos.
Que no se había dado cuenta de que meter en tu casa a un desconocido que daba pollazos en la cara a sus hijos estaba mal. Dijo que si lo hubiera sabido me hubiera denunciado pero como no lo sabía pues se quedó embarazada de ese perturbado. Ya sabes, la. ignorancia. Errores, a todo el mundo le puede pasar.
En el juicio cuando contó esta parte terminó diciendo que debería haber cuidado mejor de los niños, que tendría que haberles protegido. Hizo un amago de llorar y PUM serdo se ha desecho de ella para siempre.
Que le aproveche.
Y no sé tú, pero acabo de comprar condones señor Karls que voy a tener un par de días ocupados.
Ya me he picado el culo antes y es un gustazo enorme, eso no significa ser maricon ni nada solo lo hago 2 o 3 veces por añoMenuda maricona mala el karis.Tu has venido a España para inconscientemente salir del armario.
Menuda decepción me he llevado solo ha sido una situación de mierda, pensé que eras un aberrado sexual
Encima de negro, vicioso y venezolano.Ya me he picado el culo antes y es un gustazo enorme, eso no significa ser maricon ni nada solo lo hago 2 o 3 veces por año
Que no puedeeeee, que lo lleva en el adn africano de mierdaaaaa.Karls jueputa, deja de comer sandia y pollo fritooooo
Ya me he picado el culo
Con una tranca de plástico y una vez un cambur y un pepinoEncima de negro, vicioso y venezolano.
Pero cómo que te picaste el culo? Con un trans?
Mola, eh?
Jejejej.
Ya me he picado el culo
Ya me he picado el culo antes y es un gustazo enorme, eso no significa ser maricon ni nada solo lo hago 2 o 3 veces por año
Menudo gustazo te dio.Ya me he picado el culo
Se parten la polla si eres mujer.En España se habrían partido la polla con "las pruebas". Pero los alemanes muy alemanes son.
Pero bueno, que nos quiten lo bailado.
Hijo de puta, que dices, que puto asco que das.Menudo gustazo te dio.
Lo malo lo de tener a patrón soplándote en la nuca, con lo que te jode eso.
Te ha picado el culo patrón?Ya me he picado el xul
Hijo de puta, que dices, que puto asco que das.
Al final karls se va a hacer una paja a nuestra costaTe ha picado el culo patrón?
Jajajajajaaj.
Son Greta Thunberg y el capitalismo.¿Eso que es el ejercito de Israel en la flotilla con los fusiles cargados a punto pa disparar?
En ronda me voy cantando,Yo prefiero arrascármelo.
¿Y si tanto gustazo te da porqué no lo haces más a menudo? Pregunta seria.
En ronda me voy cantando,
con vino, luna y deseo,
y en los ojos de un mozo
me abraso y me recreo.
Ay, que la jota me prende,
ay, que me quema la piel,
cuando sus labios sonríen
ya no me acuerdo de él.
Ofrécele a karls lo que me ofreciste a mí.Eres un angelito del señor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.