Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiremos del comodín del pana @Fisico2013 que también es fiable.Cómanme la verga; en booking estoy viendo hoteles de 4 estrellas a 39 la noche.
Tiremos del comodín del pana @Fisico2013 que también es fiable.
A ver si nos puede decir como está el precio de los hoteles por allá.
Este user está troleando seguro, que lo mismo es autotroleo, y es como dice mi compadre @Tuzaro , un niño bien de un barrio bien de familia acomodadada de Chimpanzuela, que no ha salido de las zonas bien de Caracas, y no se entera de què va el tema ni en su país, y mucho menos, en el resto del mundo.
Minutos musicales (hoy en día imposible grabar algo así gracias a la dictadura de la piruleta que estamos padeciendo):
03 Siniestro Total - El Sudaca Nos Ataca
K#rma y penis.
Solo venía a comentar esta chorrada sin sentido que has puesto
Por 31 euros o dólares o euros no vas a conseguir ningún hotel, solo alguno de mala muerte por horas donde la gente va a follar se alquila por 3 o 4 horas y pagas como 40 o 50$
Ya un air bnb decente si podría costar entre 600 y 1000$ el mes
Los precios de la comida son iguales a los de España así que esa ilusión de que con 1000 euros puedes comprar Venezuela es una chorrada muy grande, vas a quedar mamando verga en cuestión de días
Tiremos del comodín del pana @Fisico2013 que también es fiable.
A ver si nos puede decir como está el precio de los hoteles por allá.
Este user está troleando seguro, que lo mismo es autotroleo, y es como dice mi compadre @Tuzaro , un niño bien de un barrio bien de familia acomodadada de Chimpanzuela, que no ha salido de las zonas bien de Caracas, y no se entera de què va el tema ni en su país, y mucho menos, en el resto del mundo.
Minutos musicales (hoy en día imposible grabar algo así gracias a la dictadura de la piruleta que estamos padeciendo):
03 Siniestro Total - El Sudaca Nos Ataca
K#rma y penis.
Y no puedes ahorrar durmiendo en la copa de un arbol, put mono?Hoteles donde? En Venezuela? Ahí no tengo idea, en México los hoteles en donde me hospedo por trabajo oscilan los 100 dolares la noche, algunos más baratos (60)algunos más caros (150).
En EEUU también están por el orden de los 120 o 150 dólares. Hablo de hoteles 3 o 4 estrellas que son los que normalmente uso.
Edito: acabo de revisar en booking y en Puerto Ordaz, de donde soy, los precios son similares a México lo que me da a entender de que quien llega ahí debe ser extranjero si o si. De 75 a 100 dolares por noche.
Un dolar=18 pesos mexicanos.
El Eurobuilding queda cerca de mi casa (unos 15min en carro), de hecho, mi esposa se tomó el set de fotos con el vestido de novia en sus jardines hace unos 15 años. El Rosa Bela queda cerca del aeropuerto.
A quien le interese Puerto Ordaz es un buen sitio para visitar si tienes los euros/dolares suficientes.
hace 30 años se le consideraba la ciudad mejor planificada de suramerica (estaban bien diferenciadas las zonas residenciales, comerciales e industriales). Hoy día de cada 5 casas, 2 estan vacias y ya no hay trafico de hora pico porque mucha gente se ha ido y las universidades y empresas trabajan o se sostienen al 30% de su capacidad. Mi hermana menor aún vive allá.
![]()
Esta la zona de Altavista
Y Este un parque en donde mucha gente, en épocas pasadas iba los domingos a disfrutar de la naturaleza, siempre iba con mi esposa a pasear. Parque La Llovizna.
El rio de llama Caroní, y esa agua ya hizo funcionar la turbinas de Guri y Macagua, complejos hidroelectricos que se hicieron antes de la era Chavez, Guri es de los 70´s y Macagua de los 90´s .
Joder, maldita nostalgia.
![]()
Y no puedes ahorrar durmiendo en la copa de un arbol, put mono?
Bueno, es que el Caribe es otro nivelQue por algo los de Bogotá llaman "costeños" a los afrocaribeños del litoral.
Como tampoco se puede comparar a un blanco del DF con algún eslabón perdido de la selva guatemalteca![]()
No solo la gente de Bogotá los llama así. Prácticamente en el resto del país también los llaman así.
"Costeño" se le llama a alguien que es de la Costa Caribe del país independientemente de la raza que sea. Es más por el acento (y en cierta medida la cultura) de esa región que es muy parecido al de los otros países del caribe (como Puerto Rico, República Dominicana, y Cuba, e incluso Venezuela).
En el resto del país hay otros acentos diferentes.
Supongo que las ganas de "troleo" han llegado al nivel antilol similar a cualquier posteo de Nueces, en fin...¿Ahorrar?
Ha mostrado pasaporte y cédula, si pienso que es venezolano, eso si, de familia acomodada 100% seguro, no se en que trabaja tampoco, pero se ve que le gusta ir a su bola y viajar cuando le da la gana y eso no lo puede hacer cualquier hijo de vecino.Crees que nuestro @karls es un trol haciéndose pasar por venezolano? Hay algo que te haga sospecharlo?
Eres de los pocos que es respetuoso en el foro. No tengo porque estar dando información adicional como en que trabajo o estar justificando cosas, no vengo de ninguna familia del gobierno ni tengo nada que ver con el gobiernoHa mostrado pasaporte y cédula, si pienso que es venezolano, eso si, de familia acomodada 100% seguro, no se en que trabaja tampoco, pero se ve que le gusta ir a su bola y viajar cuando le da la gana y eso no lo puede hacer cualquier hijo de vecino.
Eres de los pocos que es respetuoso en el foro.
No tengo porque estar dando información adicional como en que trabajo o estar justificando cosas,
Ya mucho tenéis sabiendo que soy 100% venezolano, y eso es lo que os jode a muchos que nunca tendrán algo así, esa es la raíz de todo el conflictoY por eso nos metemos con él. Es el patito feo del foro, repudiado por todos.
Hijo de puta.
Perdona, pero al darte de alta aceptaste dar información como en qué trabajas así que sí. La próxima vez lee antes de firmar.
eso es lo que os jode a muchos que nunca tendrán algo así
Joder, este tío debe tener unos espejos en casa que debe verse como un Brad Pitt, envidia de ser venezolano dice...
Buá chaval!Ver el archivos adjunto 200623
Hey puto subnormal lo que pasa es que tengo algo que tú no…
¿Seguridad? ¿Coste de la vida?Hoteles donde? En Venezuela? Ahí no tengo idea, en México los hoteles en donde me hospedo por trabajo oscilan los 100 dolares la noche, algunos más baratos (60)algunos más caros (150).
En EEUU también están por el orden de los 120 o 150 dólares. Hablo de hoteles 3 o 4 estrellas que son los que normalmente uso.
Edito: acabo de revisar en booking y en Puerto Ordaz, de donde soy, los precios son similares a México lo que me da a entender de que quien llega ahí debe ser extranjero si o si. De 75 a 100 dolares por noche.
Un dolar=18 pesos mexicanos.
El Eurobuilding queda cerca de mi casa (unos 15min en carro), de hecho, mi esposa se tomó el set de fotos con el vestido de novia en sus jardines hace unos 15 años. El Rosa Bela queda cerca del aeropuerto.
A quien le interese Puerto Ordaz es un buen sitio para visitar si tienes los euros/dolares suficientes.
hace 30 años se le consideraba la ciudad mejor planificada de suramerica (estaban bien diferenciadas las zonas residenciales, comerciales e industriales). Hoy día de cada 5 casas, 2 estan vacias y ya no hay trafico de hora pico porque mucha gente se ha ido y las universidades y empresas trabajan o se sostienen al 30% de su capacidad. Mi hermana menor aún vive allá.
![]()
Esta la zona de Altavista
Y Este un parque en donde mucha gente, en épocas pasadas iba los domingos a disfrutar de la naturaleza, siempre iba con mi esposa a pasear. Parque La Llovizna.
El rio de llama Caroní, y esa agua ya hizo funcionar la turbinas de Guri y Macagua, complejos hidroelectricos que se hicieron antes de la era Chavez, Guri es de los 70´s y Macagua de los 90´s .
Joder, maldita nostalgia.
![]()
Ya quisiera yo haber nacido en la charca de Shrek.
La infancia chapoteando con los cerdos, no bad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.