He conquistado España 🇪🇸

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cómanme la verga; en booking estoy viendo hoteles de 4 estrellas a 39 la noche.
Tiremos del comodín del pana @Fisico2013 que también es fiable.
A ver si nos puede decir como está el precio de los hoteles por allá.

Este user está troleando seguro, que lo mismo es autotroleo, y es como dice mi compadre @Tuzaro , un niño bien de un barrio bien de familia acomodadada de Chimpanzuela, que no ha salido de las zonas bien de Caracas, y no se entera de què va el tema ni en su país, y mucho menos, en el resto del mundo.

Minutos musicales (hoy en día imposible grabar algo así gracias a la dictadura de la piruleta que estamos padeciendo):

03 Siniestro Total - El Sudaca Nos Ataca​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma y penis.

Este user está troleando seguro, que lo mismo es autotroleo, y es como dice mi compadre @Tuzaro , un niño bien de un barrio bien de familia acomodadada de Chimpanzuela, que no ha salido de las zonas bien de Caracas, y no se entera de què va el tema ni en su país, y mucho menos, en el resto del mundo.

Minutos musicales (hoy en día imposible grabar algo así gracias a la dictadura de la piruleta que estamos padeciendo):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

K#rma y penis.

Hoteles donde? En Venezuela? Ahí no tengo idea, en México los hoteles en donde me hospedo por trabajo oscilan los 100 dolares la noche, algunos más baratos (60)algunos más caros (150).

En EEUU también están por el orden de los 120 o 150 dólares. Hablo de hoteles 3 o 4 estrellas que son los que normalmente uso.

Edito: acabo de revisar en booking y en Puerto Ordaz, de donde soy, los precios son similares a México lo que me da a entender de que quien llega ahí debe ser extranjero si o si. De 75 a 100 dolares por noche.

Un dolar=18 pesos mexicanos.

El Eurobuilding queda cerca de mi casa (unos 15min en carro), de hecho, mi esposa se tomó el set de fotos con el vestido de novia en sus jardines hace unos 15 años. El Rosa Bela queda cerca del aeropuerto.

A quien le interese Puerto Ordaz es un buen sitio para visitar si tienes los euros/dolares suficientes.

hace 30 años se le consideraba la ciudad mejor planificada de suramerica (estaban bien diferenciadas las zonas residenciales, comerciales e industriales). Hoy día de cada 5 casas, 2 estan vacias y ya no hay trafico de hora pico porque mucha gente se ha ido y las universidades y empresas trabajan o se sostienen al 30% de su capacidad. Mi hermana menor aún vive allá.

1*ijCwak975_L-BZSDnfAOCw.jpeg

Esta la zona de Altavista

Y Este un parque en donde mucha gente, en épocas pasadas iba los domingos a disfrutar de la naturaleza, siempre iba con mi esposa a pasear. Parque La Llovizna.

El rio de llama Caroní, y esa agua ya hizo funcionar la turbinas de Guri y Macagua, complejos hidroelectricos que se hicieron antes de la era Chavez, Guri es de los 70´s y Macagua de los 90´s .

Joder, maldita nostalgia.

Archivo:Parque La Llovizna.jpg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Archivos adjuntos

• Screenshot_20251008_193744_com.booking.webp
    Screenshot_20251008_193744_com.booking.webp
    129,3 KB · Visitas: 3
Editado cobardemente:
Solo venía a comentar esta chorrada sin sentido que has puesto

Por 31 euros o dólares o euros no vas a conseguir ningún hotel, solo alguno de mala muerte por horas donde la gente va a follar se alquila por 3 o 4 horas y pagas como 40 o 50$

Ya un air bnb decente si podría costar entre 600 y 1000$ el mes

Los precios de la comida son iguales a los de España así que esa ilusión de que con 1000 euros puedes comprar Venezuela es una chorrada muy grande, vas a quedar mamando verga en cuestión de días

Todo mentira. Si en Colombia el sueldo promedio son 15 euros, en Venezuela andará por ahí o más bajo como va a valer lo mismo las cosas.

K#rma y penis.

Estimado, como no podría ser de otra manera en PL la política y tal tenía que tocarse en algún momento en el hilo, pero estamos perdiendo la esencia del hilo por llamarle cosas evidentes como moreno o chavista.

Si este hilo debe servir para que Carlitos se convierta en serio candidato a la gorrita multticolor 2025 no puede ser por algo tan simplón como la raza o la ideología, necesitamos de saber mas relatos reales o himajinarios por el llamado primer mundo conquistando damiselas de blanca tez y cabellos dorados.

Necesito de saber si ya se ha despedido de su doñita de Astorga, si la consoló en sus brazos en la despedida y hubo sexo duro que la pobre no se va poder sentar en 15 días. Si ya anda por tierras lusas como; Torres Vedras, Mirandela, Penafiel o Valongo donde la verdadera jet set indiana veranea, si ha sido recibido con los brazos abiertos por los brasileños y niggas africanos del imperio de ultramar luso retornados a la madre patria o le consideran competencia, si hay mas o menos construcciones en decadente piedra vista, si ha desayunao buñuelos de bacallao mojados en el cola cao yt especialmente cual de las dos Fantas lusa o hispana es la mejor.

Estamos perdiendo posiblemente grandes momentos, por ello pido tolerancia :lol: a los demás compadres de hilo con la idiosincrasia de Carlitos para que podamos seguir disfrutando del lol repito real o himajinario del que estábamos disfrutando.

Hoteles donde? En Venezuela? Ahí no tengo idea, en México los hoteles en donde me hospedo por trabajo oscilan los 100 dolares la noche, algunos más baratos (60)algunos más caros (150).

En EEUU también están por el orden de los 120 o 150 dólares. Hablo de hoteles 3 o 4 estrellas que son los que normalmente uso.

Edito: acabo de revisar en booking y en Puerto Ordaz, de donde soy, los precios son similares a México lo que me da a entender de que quien llega ahí debe ser extranjero si o si. De 75 a 100 dolares por noche.

El Eurobuilding queda cerca de mi casa (unos 15min en carro), de hecho, mi esposa se tomó el set de fotos con el vestido de novia en sus jardines hace unos 15 años. El Rosa Bela queda cerca del aeropuerto.

A quien le interese Puerto Ordaz es un buen sitio para visitar si tienes los euros/dolares suficientes.

hace 30 años se le consideraba la ciudad mejor planificada de suramerica (estaban bien diferenciadas las zonas residenciales, comerciales e industriales). Hoy día de cada 5 casas, 2 estan vacias y ya no hay trafico de hora pico porque mucha gente se ha ido y las universidades y empresas trabajan o se sostienen al 30% de su capacidad. Mi hermana menor aún vive allá.

Y Este un parque en donde mucha gente, en épocas pasadas iba los domingos a disfrutar de la naturaleza, siempre iba con mi esposa a pasear. Parque La Llovizna.

El rio de llama Caroní, y esa agua ya hizo funcionar la turbinas de Guri y Macagua, complejos hidroelectricos que se hicieron antes de la era Chavez, Guri es de los 70´s y Macagua de los 90´s .

Y no puedes ahorrar durmiendo en la copa de un arbol, put mono?

Bueno, es que el Caribe es otro nivel :lol: Que por algo los de Bogotá llaman "costeños" a los afrocaribeños del litoral.
Como tampoco se puede comparar a un blanco del DF con algún eslabón perdido de la selva guatemalteca :lol:

No solo la gente de Bogotá los llama así. Prácticamente en el resto del país también los llaman así.

"Costeño" se le llama a alguien que es de la Costa Caribe del país independientemente de la raza que sea. Es más por el acento (y en cierta medida la cultura) de esa región que es muy parecido al de los otros países del caribe (como Puerto Rico, República Dominicana, y Cuba, e incluso Venezuela).

En el resto del país hay otros acentos diferentes.

Editado cobardemente:
No solo la gente de Bogotá los llama así. Prácticamente en el resto del país también los llaman así.

"Costeño" se le llama a alguien que es de la Costa Caribe del país independientemente de la raza que sea. Es más por el acento (y en cierta medida la cultura) de esa región que es muy parecido al de los otros países del caribe (como Puerto Rico, República Dominicana, y Cuba, e incluso Venezuela).

En el resto del país hay otros acentos diferentes.

Pero mucho negro hay ahí.

Crees que nuestro @karls es un trol haciéndose pasar por venezolano? Hay algo que te haga sospecharlo?
Ha mostrado pasaporte y cédula, si pienso que es venezolano, eso si, de familia acomodada 100% seguro, no se en que trabaja tampoco, pero se ve que le gusta ir a su bola y viajar cuando le da la gana y eso no lo puede hacer cualquier hijo de vecino.

Ha mostrado pasaporte y cédula, si pienso que es venezolano, eso si, de familia acomodada 100% seguro, no se en que trabaja tampoco, pero se ve que le gusta ir a su bola y viajar cuando le da la gana y eso no lo puede hacer cualquier hijo de vecino.
Eres de los pocos que es respetuoso en el foro. No tengo porque estar dando información adicional como en que trabajo o estar justificando cosas, no vengo de ninguna familia del gobierno ni tengo nada que ver con el gobierno

Ah y también mostré la licencia de conducir y hasta el desodorante que me traje de farmatodo jejej

La cuestión es que algún idiota pensó que había conseguido esos documentos supuestamente en Tailandia hasta que le mostré mi carta de empadronamiento donde claramente dice nacionalidad “venezolana” y nunca más volvió a comentar, lo se aveces es difícil humillar gente así

Saludos paisano

Eres de los pocos que es respetuoso en el foro.

Y por eso nos metemos con él. Es el patito feo del foro, repudiado por todos.
Hijo de puta.

No tengo porque estar dando información adicional como en que trabajo o estar justificando cosas,

Perdona, pero al darte de alta aceptaste dar información como en qué trabajas así que sí. La próxima vez lee antes de firmar.

Y por eso nos metemos con él. Es el patito feo del foro, repudiado por todos.
Hijo de puta.

Perdona, pero al darte de alta aceptaste dar información como en qué trabajas así que sí. La próxima vez lee antes de firmar.
Ya mucho tenéis sabiendo que soy 100% venezolano, y eso es lo que os jode a muchos que nunca tendrán algo así, esa es la raíz de todo el conflicto

eso es lo que os jode a muchos que nunca tendrán algo así

Yo desde hace años me levanto molesto por no haber nacido en una cochiquera.
Sí.

Bueno, centrémonos en lo importante.
¿Qué avnaces tenemos en los asuntos del amor?
¿Que tal Portugal? ¿Estás comiendo mejor? ¿Ya aprieta el frío?
Yo ayer encendí la calefacción.

Joder, este tío debe tener unos espejos en casa que debe verse como un Brad Pitt, envidia de ser venezolano dice...

El problema no es que seas hijo acomodado de familia parasitaria de dictadura, muchos firmabamos esa mierda, es que cuentes cosas que ocurren en tu cerraríamos círculo intimo y vendas que aquello es un paraíso y se folla con teens porque si.

Y rozas el troleo y te sumerges en la oligofrenia describiendo España como un sitio "lleno de edificios que se caen a cachos"

Sería mas sencillo y cuentas tu dia a dia de hijo de familia afin y parasitaria de la dictadura

¿Seguridad? ¿Coste de la vida?

Igual es buen sitio para montarme mi iglesia propia con poligamia y tener muchos descendientes en edad proyecta como Abraham (!).

Ya quisiera yo haber nacido en la charca de Shrek.
La infancia chapoteando con los cerdos, no bad.

Yo no sé que infancia has tenido tú, por edad no andas muy lejos de mi, por la adolescencia ya estaba la play station y otros avances tecnológicos, pero gran parte de ella ha sido salir del colegio y en la calle maquinando hasta ponerse el sol y en verano no existía la casa salvo por las siestas.

Nada que envidiar.

Atrás
Arriba Pie