He conquistado España 🇪🇸

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no sé que infancia has tenido tú, por edad no andas muy lejos de mi, por la adolescencia ya estaba la play station y otros avances tecnológicos, pero gran parte de ella ha sido salir del colegio y en la calle maquinando hasta ponerse el sol y en verano no existía la casa salvo por las siestas.

Nada que envidiar.

De niño en Vallecas, jugando en el parque imaginando aventuras.
De adolescente en la sierra, fumando porretes y bebiendo cermejillas en el parque, en el bosque con Madrid de fondo.
Muchos libros, todo lo que un niño y adolescente debe y tiene que leer.
19 años en el Pirineo, subiendo montañas corriendo y recibiendo patadas en el pecho que completaron mi educación.
Todo ello aderezado con los pueblos de mis abuelos, maquinaria, ganado y maravilla.

El problema no es que seas hijo acomodado de familia parasitaria de dictadura, muchos firmabamos esa mierda, es que cuentes cosas que ocurren en tu cerraríamos círculo intimo y vendas que aquello es un paraíso y se folla con teens porque si.

Y rozas el troleo y te sumerges en la oligofrenia describiendo España como un sitio "lleno de edificios que se caen a cachos"

Sería mas sencillo y cuentas tu dia a dia de hijo de familia afin y parasitaria de la dictadura
No sé si mi apreciación haya sido correcta pero sigo viendo España como un sitio muy antiguo y cayéndose a cachos en su mayoría

De hecho consulté con chat gpt y me dio la razón dijo que es por que conserva muchas estructuras de muchos años atrás… eso quizás mola en los museos pero en la actualidad no

Llega un tufo a rancio… deberían demoler todo y dejar el pasado solo en los museos o zonas concretas

Llega un tufo a rancio… deberían demoler todo y dejar el pasado solo en los museos o zonas concretas

Por supuesto, ahora escribo un email al Presi y nos ponemos a ello.
Vamos a demoler todo siguiendo los consejos de un putísimo retrasado que no es capaz ni de organizar unas vacaciones.
Ahora mismito, mi señor lisensiado.

Vamos a demoler todo siguiendo los consejos de un putísimo retrasado que no es capaz ni de organizar unas vacaciones.
Me he reído mucho. Pero no te cebes. Que con este elemento tenemos probablemente al mayor experimento sociológico desde Gran Hermano.

No nos podemos permitir ahuyentarlo. Y lo sabes/sabéis.

Sed amables con él.

Me he reído mucho. Pero no te cebes. Que con este elemento tenemos probablemente al mayor experimento sociológico desde Gran Hermano.

No nos podemos permitir ahuyentarlo. Y lo sabes/sabéis.

Sed amables con él.

Pero si @karls es el puto amo del foro.
Le he deseado desde el primer momento que se folle a todas las españolas que pueda y se mee en todos los lavabos que vea, solo quiero que sea feliz y que se vengue del foro. Ahora mismo es uno de los pocos conquistadores que tenemos en el foro.

De adolescente en la sierra, fumando porretes y bebiendo cermejillas en el parque, en el bosque con Madrid de fondo.
19 años en el Pirineo, subiendo montañas corriendo y recibiendo patadas en el pecho que completaron mi educación.
Todo ello aderezado con los pueblos de mis abuelos, maquinaria, ganado y maravilla.

Entonces nada que envidiar de Carlos.

¿Seguridad? ¿Coste de la vida?

Igual es buen sitio para montarme mi iglesia propia con poligamia y tener muchos descendientes en edad proyecta como Abraham (!).
Tengo un compañero de trabajo que fue para allá hace un año, me dice que las cosas estan "relativamente bien" si cuentas con dólares, toda la economia se encuentra dolarizada, no hay fuentes de trabajo, todo se basa en servicios (muchos dicen que se lava mucho dinero en la zona) pero si eres un jubilado extranjero vivirias muy bien.

Yo me haria con una acción de Club Italo-venezolano y a vivir como un rey viendo los culos de las hijas de los enchufados que deben quedar en Puerto Ordaz.

Centro Italo... - Centro Italo Venezolano de Guayana

Centro Ítalo de Guayana على X: ¡Feliz Domingo en familia! Te esperamos en  tu #CIVG. #Club #Piscina #Pzo #PuertoOrdaz #Deportes #Familia #Diversión  https://t.co/kx7ZUSruAz / X

Visitar el parque Cachamay los domingos tambien sería cool (es el mismo rio que La Llovizna).

Parque Cachamay (ACTUALIZADO 2025) - Qué SABER antes de ir (con reseñas y  fotos) - Tripadvisor

Lo jodido son los servicios, mi hermana me dice que muchas veces tienen apagones y a veces escasea el agua (con dos rios al lado), ya saben, exceso de mantenimiento en revolución.

Zona de Altavista clase media

Destino Puerto Ordaz | Puerto Ordaz Ciudad entre dos ríos | Conkhep |

El estadio Cachamay, al fondo el rio Caroní.

Estadio Cachamay en Ciudad Guayana, Venezuela

Zona residencial, clase media

Se cumplen 71 años de la fundación de Puerto Ordaz

Sidor. Alcasa, Venalum de la principales fuentes de trabajo hace décadas.

Historia - Venalum

ALCASA - Ciudad Guayana

SIDOR - Ciudad Guayana | Polígono Industrial

En los 80´s y 90´s Puerto Ordaz era un crisol de extranjeros, chilenos, colombianos, argentinos, españoles, peruanos, italianos (muchas metalmecánicas eran de italianos). Es una ciudad relativamente joven, tiene menos de 80 años.

Una vista de Macagua, pasé inumerables veces por esos aliviaderos, a la izquierda se ve claramente el embalse, usa turbinas de baja altura tipo kaplan.

Vista Panorámica de Puerto Ordaz Estado Bolívar Venezuela

y esta es la represa del Guri, que se encuentra como a una hora de la ciudad (aguas arriba de Macagua), un monstruo de ingeniria en su época (se llevaba energia electrica hasta Brasil).

Hoy día creo que los chinos tienen sus garra metidas ahí (recuerdo la vez que sacaron a los alemanes para meter a los chinos para hacer mantenimiento, pura mierda de politicos). Ver esos 9 aliviaderos abiertos es impresionante, el ruido es precioso.

Desde el mega apagón en 2019, Venezuela ha registrado casi 295.000 fallas  eléctricas en todo el país; 25.000 este año | Independent Español

Editado cobardemente:
pero si eres un jubilado extranjero vivirias muy bien.

Yo me haria con una acción de Club Italo-venezolano y a vivir como un rey viendo los culos de las hijas de los enchufados que deben quedar en Puerto Ordaz.

Centro Ítalo de Guayana على X: ¡Feliz Domingo en familia! Te esperamos en  tu #CIVG. #Club #Piscina #Pzo #PuertoOrdaz #Deportes #Familia #Diversión  https://t.co/kx7ZUSruAz / X

Tiene pinta de que en algún sitio parecido tiene un apartamento @kumxot. El muy hijodeputa, haciendo fotos de culos mientras da vueltas con su carricoche de gordo (carrito que usa solo porque le da pereza andar, como @El Cabezas con su silla de ruedas en el salón).

Editado cobardemente:
No sé si mi apreciación haya sido correcta pero sigo viendo España como un sitio muy antiguo y cayéndose a cachos en su mayoría

De hecho consulté con chat gpt y me dio la razón dijo que es por que conserva muchas estructuras de muchos años atrás… eso quizás mola en los museos pero en la actualidad no

Alli se conserva la selva y la vegetación se va renovando, no es una comparación justa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eres de los pocos que es respetuoso en el foro. No tengo porque estar dando información adicional como en que trabajo o estar justificando cosas, no vengo de ninguna familia del gobierno ni tengo nada que ver con el gobierno

Ah y también mostré la licencia de conducir y hasta el desodorante que me traje de farmatodo jejej

La cuestión es que algún idiota pensó que había conseguido esos documentos supuestamente en Tailandia hasta que le mostré mi carta de empadronamiento donde claramente dice nacionalidad “venezolana” y nunca más volvió a comentar, lo se aveces es difícil humillar gente así

Saludos paisano

Más ridículo has hecho asegurando que un hotel 4/5 estrellas en Madrid-BCN cuesta igual que uno en Caracas.

Yo desde hace años me levanto molesto por no haber nacido en una cochiquera.
Sí.

Bueno, centrémonos en lo importante.
¿Qué avnaces tenemos en los asuntos del amor?
¿Que tal Portugal? ¿Estás comiendo mejor? ¿Ya aprieta el frío?
Yo ayer encendí la calefacción.

Piensa que Venesuela tiene a la Unión Yuropea a pocas millas de la costa.

Tengo un compañero de trabajo que fue para allá hace un año, me dice que las cosas estan "relativamente bien" si cuentas con dólares, toda la economia se encuentra dolarizada, no hay fuentes de trabajo, todo se basa en servicios (muchos dicen que se lava mucho dinero en la zona) pero si eres un jubilado extranjero vivirias muy bien.

Visitar el parque Cachamay los domingos tambien sería cool (es el mismo rio que La Llovizna).

Parque Cachamay (ACTUALIZADO 2025) - Qué SABER antes de ir (con reseñas y  fotos) - Tripadvisor

Lo jodido son los servicios, mi hermana me dice que muchas veces tienen apagones y a veces escasea el agua (con dos rios al lado), ya saben, exceso de mantenimiento en revolución.

Historia - Venalum

ALCASA - Ciudad Guayana

En los 80´s y 90´s Puerto Ordaz era un crisol de extranjeros, chilenos, colombianos, argentinos, españoles, peruanos, italianos (muchas metalmecánicas eran de italianos). Es una ciudad relativamente joven, tiene menos de 80 años.

Una vista de Macagua, pasé inumerables veces por esos aliviaderos, a la izquierda se ve claramente el embalse, usa turbinas de baja altura tipo kaplan.

y esta es la represa del Guri, que se encuentra como a una hora de la ciudad (aguas arriba de Macagua), un monstruo de ingeniria en su época (se llevaba energia electrica hasta Brasil).

Hoy día creo que los chinos tienen sus garra metidas ahí (recuerdo la vez que sacaron a los alemanes para meter a los chinos para hacer mantenimiento, pura mierda de politicos). Ver esos 9 aliviaderos abiertos es impresionante, el ruido es precioso.

Desde el mega apagón en 2019, Venezuela ha registrado casi 295.000 fallas  eléctricas en todo el país; 25.000 este año | Independent Español
¿Qué entiende usted por clase media?

Y quería pasar unos diitas en tu buhardilla...
Nchtsss

Y no puedes ahorrar durmiendo en la copa de un arbol, put mono?
No te metas con el mono que aquí el que ha deshonrado profundamente al cráneo precaucásico y a la raza vasca ha sido ustec.

¿Cómo tuvo la osadía de despreciar la simpatía, la belleza y la femineidad de la mujer vascuence para terminar yendo al culo del mundo para derramar su simiente en el chocho de una china, con lo horizontal que lo tienen?

Te mandaba de campo de reeducación a Orio.
El mono ya rellenó el formulario étnico, es obligatorio, pero es que lo tuyo es harina de otro costal, no aparece ni la opción, a ver dónde os metemos:
Casta_painting_all.webp

Historia - Venalum

ALCASA - Ciudad Guayana

Fascinante flor enmedio del estercolero, aunque entiendo que son fotos de los 90.

Supongo que en esas zonas de "gente bien" conviven las clases altas empresariales de toda la vida junto a los nuevos ricos arrimados al chavismo. ¿Cómo es esa convivencia, se da entre esos vecinos con normalidad?

¿En esos barrios y suponiendo que seas de clase "obviamente antichavista" la policía te deja en paz, o hay presión sibilina pero constante?
¿Cómo es el ministerio fiscal en Venezuela en contacto con el ciudadano, han sido sustituidos por chavistas, pagas y te olvidas, hay que sobornar constantemente?

Y si estuvieras allí hoy y ahora, de manera escueta ¿qué harías y dónde irías todo el fin de semana?
Haz memoria, deja volar la imaginación, retoma el hilo de Venesuela.

Si es que no se puede ser mas subnormal que el amigo @karls

España es esto.....

HOTEL-PALACE.jpeg

t01SzestX3yFAkOVOhyF05VANQkb_JPHBPBD5mn0Fy17Nq5Q4cBhmp7kwL7unQtSQLUVqtKeq-NIztOngDEmf461

teveoenmadrid.wordpress.com_1.jpg

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Facf%2F728%2F7ef%2Facf7287ef7a621472c29b034c9e2f6ba.jpg

royal-palace-of-madrid_header-210276.jpeg

serrano-madrid-locales-1.jpg

luxury-villa-in-marbella-for-sale.webp

image

ok1-22.jpg

plaza_espana_sevilla.jpg

Mandarin-Oriental-Residences-Barcelona-1170x736.jpg

hotelbarna.jpg

Lo que pasa es que un pobre Vuvucelano como tú, no puede pagarlo y se tiene que ir al pueblo mas barato de España para subsistir.

Es como si te vas al Gran Cañón del Colorado y te pones a comentar en un foro que los Estados Unidos es una mierda de país, que no tiene mas que polvo y que apenas hay edificios, coches o gente allí. ¿Te imaginas lo que pensarían de ti en ese foro?, pues aqui, lo mismo.

Editado cobardemente:
Fascinante flor enmedio del estercolero, aunque entiendo que son fotos de los 90.
Son fotos antiguas si, la verdad todo debe de estar similar aún hoy, como menos gente que la que habia antes.

Supongo que en esas zonas de "gente bien" conviven las clases altas empresariales de toda la vida junto a los nuevos ricos arrimados al chavismo. ¿Cómo es esa convivencia, se da entre esos vecinos con normalidad?
Acá no tengo ni idea, la verdad es que el enchufado debe vivir en sitios con bajo perfil, porque la clase media venezolana SIEMPRE ha sido antichavista, el chavismo sembró semilla en los pobres e incultos (no tiene que estar relacionado).
¿En esos barrios y suponiendo que seas de clase "obviamente antichavista" la policía te deja en paz, o hay presión sibilina pero constante?
¿Cómo es el ministerio fiscal en Venezuela en contacto con el ciudadano, han sido sustituidos por chavistas, pagas y te olvidas, hay que sobornar constantemente?
Lo mejor es no meterse en lios judiciales, conocí a uno que mató a la novia de un tiro en la cabeza, hijo de un empresario y el muchacho estuvo preso solo 6 meses. Habria que ver los millones que se ganó el juez. En los entes públicos es mejor no tocar tema politico porque llevas la de perder.
Y si estuvieras allí hoy y ahora, de manera escueta ¿qué harías y dónde irías todo el fin de semana?
Haz memoria, deja volar la imaginación, retoma el hilo de Venesuela.

En Puerto Ordaz, iria a un centro comercial famoso de la zona que se llama Orinokia, solo para recordar viejos tiempos cuando salia con mi esposa al cine, siendo novios, y que mis hijos lo conocieran. Tambien iría al parque la Llovizna, es una preciosidad, hace calor por la humedad, pero hay animales (monos, joder, si, monos), hay un estanque donde mantienen peces grandes de la zona y las caidas de agua que son preciosas.

Orinokia

f2ec5c26d66383d2bc3a70475a3b7bc3.jpg

Tourist Review: Orinokia Mall - The popular shopping centre of Puerto Ordaz  [ENG/ESP] - TravelFeed

La Llovizna

Parque Nacional La Llovizna en Ciudad Guayana - Noticias.com.ve

https://www.instagram.com/lalloviznapzo/

Murió Rafael Mendoza, arquitecto del parque La Llovizna – Correo del Caroní

Parque La Llovizna, Ciudad Guayana - Venezuela - YouTube

la gente lleva papas fritas en bolsas para darle a los animalitos, los jodios bajan de los arboles y con algo de timidez te quitan la chuche.

monos-hacen-recorrido-diario-primicia.jpg

Tambien me iria a la Isla de Margarita con mi familia, era un sitio de escape, pasar 3 dias en la playa. Todo incluido.

Este era mi sitio preferido Playa El Agua, en Margarita. El hotel Hesperia esta el lado de la playa y tienes una zona privada solo para los del hotel.
Hesperia Playa el Agua, El Agua (precios actualizados 2025)

Polvos memorables que le di a mi esposa en esa época en esas habitaciones, hoy día sería feliz solo viendo a mis hijos jugando en la arena.

10 MEJORES Playas en Isla de Margarita (Con Imágenes 2025)

Playa El Agua y su evolución 🏝 Isla de Margarita / Venezuela 🇻🇪 - YouTube

Luego ya me preguntan porque ODIO al maldito chavismo/madurismo.

El hilo de Venezuela, podria tambien ser éste. Creo que un hilo nuevo no tendria mucha chicha.

Editado cobardemente:
Por cierto, para hacer un hilo de Venezuela con todos sus pormenores, @El_Tormento debe estar presente si o si, porque yo solo tengo vivencias de la zona sur oriental del pais, el Tormento maneja bien toda la zona caraqueña, y bueno el amigo viajante de éste hilo esta mas interesado en las zona externas.

@karls no te da morriña?

Vuélvete que este año te nos mueres de frío como les pasó a la también soldadesca conquistadora de Napolión o a los de Jirler, tuvieron muertes horrorosas, muchos fallecieron principalmete por las laceraciones y posteriores infecciones que sufrieron en el meato urinario al miccionar al aire libre y congelárseles el chorro cuando aún estaban polla en mano, no quiera Dios que te pase lo mismo, pero con el vicio que tienes llevas papeletas, te gusta regodearte en el acto.

España es esto.....

HOTEL-PALACE.jpeg

t01SzestX3yFAkOVOhyF05VANQkb_JPHBPBD5mn0Fy17Nq5Q4cBhmp7kwL7unQtSQLUVqtKeq-NIztOngDEmf461

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Facf%2F728%2F7ef%2Facf7287ef7a621472c29b034c9e2f6ba.jpg

image

ok1-22.jpg

plaza_espana_sevilla.jpg

hotelbarna.jpg

Lo que pasa es que un pobre Vuvucelano como tú, no puede pagarlo y se tiene que ir al pueblo mas barato de España para subsistir.

Es como si te vas al Gran Cañón del Colorado y te pones a comentar en un foro que los Estados Unidos es una mierda de país, que no tiene mas que polvo y que apenas hay edificios, coches o gente allí. ¿Te imaginas lo que pensarían de ti en ese foro?, pues aqui, lo mismo.

jajjajaja pero si son castillos cayéndose a cachos!!!

España es esto.....

HOTEL-PALACE.jpeg

image

ok1-22.jpg

plaza_espana_sevilla.jpg

hotelbarna.jpg

Yo no sé a los demás pero a mí esa mierda de look “colonial” o de la época que sea me tumba la verga, al menos esas están en buen estado pero aún así son estilos antiguos

Atrás
Arriba Pie