He conquistado España 🇪🇸

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Qué te ha hecho el pobre Bruce para que le recuerdes todo el rato lo subnormal que es?

Nada en especial. Lo es y con una intensidad que resulta molesta e impide disfrutar de la subnormalidad de otros.

Presume de ir por las ciudades del área metropolitana de Barcelona en patinete. Ojo. Serious business.

Yo a Rubí no voy ni que me paguen el viaje a precio de consultor externo, no nos confundamos.

¿Qué te ha hecho el pobre Bruce para que le recuerdes todo el rato lo subnormal que es?

Presume de ir por las ciudades del área metropolitana de Barcelona en patinete. Ojo. Serious business.
Es un flojo. Ayer me insultó también y en la linea siguiente del mismo post lo retiró. Ahí ya te lo digo todo

Nada en especial. Lo es y con una intensidad que resulta molesta e impide disfrutar de la subnormalidad de otros.

Pero tú también eres subnormal y no anda la peña ensañándose. Reparte tu odio, que va a parecer que eres un perturbado o algo.

Pero no olvides lo del patinete.

Una cosa es ser privilegiado, otra serlo y no saberlo.

El subnormal dice que con 1500/2000 dólares se vive bien en Venezuela.
Nos ha jodido.

Hasta aquí en provincias vives bien como un señor siempre y cuando no tengas hipotecas de vivienda o préstamos que pagar.

Porque tú vives entre montañas de estiércol y cardos, ahí no tiene sentido llevar patinete. Para los que habitamos en la gran ciudat, el patinete es la herramienta perfecta.

Es un detector de subnormales. Por aquí lo llevan las moras, que se ve que no les da para el carnet de conducir y tal.

Pero que tú lo defiendas no es sorprendente, teniendo en cuenta... bueno, teniendo en cuenta todo lo tuyo.

Pero volvamos a nuestro trolaco favorito. @karls, hijo de un volquete de chimpancés sidosas ¿qué mierdas haces? ¿Has ido a Portugal o qué? ¿Cuántas veces le has cambiado la pila a la polla esa de plástico que tienes?

Una cosa es ser privilegiado, otra serlo y no saberlo.

El subnormal dice que con 1500/2000 dólares se vive bien en Venezuela.
Nos ha jodido.
En qué parte os he jodido? Como dije anteriormente 1500 parece alguna locura viniendo de Venezuela pero créeme que no lo es, como dije es fácilmente alcanzable con cualquier emprendimiento o trabajo online chorra para otro país… o incluso profesión dentro del mismo país, médico odontólogo, estética etc

De hecho diría que es la cifra más baja dentro de los bajos-medios

Y con esa cantidad puedes vivir relativamente cómodo, un alquiler en 600$ 300$ para comida 100 para internet y otras chorradas y te quedan 400 o 500 libres para hacer lo que quieras

Es que encima el tío huele a jabón y cremita, vamos que está aseado. Pero su puto olor todo lo puede, es como estar en una cuadra.
Pff, entiendo lo que dices por qué en estos días iba en el bus sentado al lado de un negro que se veía limpio iba bien vestido y tal e igual menudo pestazo pff

Precisamente acabo de llevar un medico Venezolano y me ha dado una visión diametralmente opuesta a la de nuestro subnormal
Que visión te ha dado? Que todos se están muriendo de hambre o los están secuestrando? A la gente le gusta exagerar para hacerse las víctimas o impresionar a los demás

Lo que yo he contado sobre Caracas es totalmente real y 100% verificable

Patinete.- Detector de ....
( en los puntos suspensivos ponga su adjetivo peyorativo favorito: subnormal, maricón, moromiel, pobre, etc)

Serdo hablando de usted a alguien
Se debe haber dado un golpe hace un rato al bajarse de la cama
Jejeje
Eso en el foroc se conoce como la enfermedad del Síndrome de Tiborosky ¿abe?, que llamaba de ustec a todo el mundo menos al camionero orondo ese.

K#rma y penis

Es un detector de subnormales. Por aquí lo llevan las moras, que se ve que no les da para el carnet de conducir y tal.

Pero que tú lo defiendas no es sorprendente, teniendo en cuenta... bueno, teniendo en cuenta todo lo tuyo.

Pero volvamos a nuestro trolaco favorito. @karls, hijo de un volquete de chimpancés sidosas ¿qué mierdas haces? ¿Has ido a Portugal o qué? ¿Cuántas veces le has cambiado la pila a la polla esa de plástico que tienes?
Todavía no he ido a Portugal es para noviembre

Ahora mismo cocinando el almuerzo unos raviolis empaquetados de queso con atún en lata

Que visión te ha dado? Que todos se están muriendo de hambre o los están secuestrando? A la gente le gusta exagerar para hacerse las víctimas o impresionar a los demás

Lo que yo he contado sobre Caracas es totalmente real y 100% verificable
Me ha dicho que se arrepiente de no haber hecho caso cuando hace 20 años le avisaron que iban camino de Cuba .2.
Que el sueldo medio eran unos 3 dólares diarios.

Que sus hijos estaban trabajando en la Fé Valenciana ya que habían tenido que huir.

Que Chavez era un dictador lo suficientemente listo como para corromper todos los poderes, y el de ahora es un subnormal.

Que maas me dijo.....ah, que visto la ineptitud de los ciudadanos ojala les invada USA.

Me ha dicho que se arrepiente de no haber hecho caso cuando hace 20 años le avisaron que iban camino de Cuba .2.
Que el sueldo medio eran unos 3 dólares diarios.

Que sus hijos estaban trabajando en la Fé Valenciana ya que habían tenido que huir.

Que Chavez era un dictador lo suficientemente listo como para corromper todos los poderes, y el de ahora es un subnormal.

Que maas me dijo.....ah, que visto la ineptitud de los ciudadanos ojala les invada USA.
Yo no he negado eso, salvo lo de los 3 dólares diarios

Eso hay que tomarlo por pinzas si vas a trabajar en los chinos de turno descargando camiones probablemente si te paguen eso o menos

Pero es muy extraño ver algo debajo de los 300 dólares mensuales al menos en Caracas y eso en trabajos chorras como cajero mesero etc

Es por un tema práctico. No le doy la importancia que le das tú, viendo que lo has mentado unas cuantas veces.

A diferencia de probablemente tu caso, me da igual la imagen que transmita a la gente mi vehículo de locomoción, y dado que A) vivo en una ciudad con una planificación urbanística vallesana, B) que me rozan los muslos y sudo sólo con existir, y C) que soy terriblemente pragmático, para recados que me lleven más de un rato razonable andando, me es mucho más sencillo que coger el coche.

No tengo problema en bajarme y liarme a palos, aunque eso me costó un atropello, jejeje

Y de pobres y lúmpen que se autojustifican apelando a la practicidad y urbanidad, cuando cualquiera que haya montado alguna vez en uno sabe que las ruedas de carrito de la compra y la ausencia de cualquier tipo de suspensión le hacen al patineiter carne de road-kill para los haitianos.
1000023882.webp

Los mermados y pobres de antes tenían sus Riejus Drac y Derbis varias
1000023883.webp

1000023884.webp

Pero como nos vamos a la mierda cuesta abajo y sin frenos, pues ahora se "lleva" el patinete 2030 approved.

En qué parte os he jodido? Como dije anteriormente 1500 parece alguna locura viniendo de Venezuela pero créeme que no lo es, como dije es fácilmente alcanzable con cualquier emprendimiento o trabajo online chorra para otro país… o incluso profesión dentro del mismo país, médico odontólogo, estética etc

De hecho diría que es la cifra más baja dentro de los bajos-medios

Y con esa cantidad puedes vivir relativamente cómodo, un alquiler en 600$ 300$ para comida 100 para internet y otras chorradas y te quedan 400 o 500 libres para hacer lo que quieras
🖕

Hey putos subnormales hijos de las mil putas

Revisar este reel para que dejéis de soltar chorradas en un foro, enserio es penoso

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es de alguien que estuvo en un hotel normalito en Caracas hace pocas semanas, ahí se ve la vistas de las ciudad y pone claramente el precio que son 160 dólares POR NOCHE lo cual son unos 140 euros

Al mes son 4200 pavos, enserio me preocupa mucho el nivel de retraso de algunas personas del foro pensando que hay hoteles en 18 euros o cosas así

O pensando que las fotos que subí de Caracas eran falsas

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie