Trujamán
Clásico
- Registro
- 14 Ene 2024
- Reacciones
- 3.020
He tenido mis momentos… y seguro los pasaste contando cada uno como si fueran logros.He tenido mis momentos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He tenido mis momentos… y seguro los pasaste contando cada uno como si fueran logros.He tenido mis momentos.
He tenido mis momentos… y seguro los pasaste contando cada uno como si fueran logros.
Pero tú no eras musulman salafista de la rama de Ibdim El Haakeem ?No. Eso va y viene. Hay que aceptar los altos y los bajos con resignación cristiana, jejehe
Te informo chico listo que eso no existe.No. Eso va y viene. Hay que aceptar los altos y los bajos con resignación cristiana, jejehe
Es que nuestro no-héroe chimpanzuelano está de troleo seguro.Jajaja que no habÃa visto lo del gladiador medieval.
¿Se puede ser más analfabeto el subnormal este? Se ve que en la asignatura de Historia en Venezuela pasan de la prehistoria directamente a la independencia, si total, la evolución en esos años fue prácticamente ferrisiana.
La fundación de la ciudad de Salamanca, España, se remonta a una aldea prerromana que se asentó hace unos 2.700 años (Primera Edad del Hierro) en el cerro de San Vicente sobre el rÃo Tormes. Este emplazamiento original, habitado por celtÃberos vettones y vacceos, fue el origen de lo que hoy es la ciudad.
OrÃgenes y evolución:
- Asentamiento antiguo: El primer asentamiento se produce en el siglo IX a.C.
- PerÃodo prerromano: El nombre de la ciudad, originalmente "Helmántica", proviene de la adoración celta al dios Helman.
- Romanización: Más tarde, la ciudad se romanizó y se incorporó a la provincia de Lusitania.
- Conquista musulmana: La ciudad fue conquistada por los musulmanes en el año 7712.
Hay que aceptar
Te informo chico listo que eso no existe.
Lo que un buen cristiano ha de tener y sentir es aceptación,
Sigues instalado en el troleo macarrilla a estas alturas del partido, bien.Jajajaja, eres tontÃsimo. Cada vez me pregunto si tu estupidez ha alcanzado la profundidad definitiva y la respuesta siempre es negativa, está en contÃnua caÃda libre. Es un abismo insondable.
Sigues instalado en el troleo macarrilla a estas alturas del partido, bien.
Y te permites el lujo de llamar tonto a quien te lleva la contraria, a quien no te baile el agua, so divo.
No se amego, no se , has entrado tarde pero con fuerza para el trofeo de la gorrita tricolorrr.
K#rma y penis
Eres un macarra de Internet, a mi parecer, anacrónico.Ignacio, que eres tonto. Te lo digo sin acritud pero eres muy limitado intelectualmente y a tu edad eso no hará más que deteriorarse.
Bona nit.
Estimado para vivir en Venezuela feliz y contento no se necesita gran cosa yo en Caracas me manejaba con un presupuesto de 1500-2000 dólares mensual y era feliz como un niño, me la pasaba pinchando, comiendo guarradas en la calle, salÃa alguno que otro fin de semana y hasta me compraba ropa
Incluso aveces le pagaba 50$ a jovencitas de liceo para follar… esa cifra mensual si bien puede sonar como mucho para ser Venezuela en realidad no lo es, es algo fácilmente alcanzable con una profesión o algún pequeño emprendimiento
Ninguno hombre que se precie se enorgullece de su falta de deseo y potencia sepsual. Con algo habrá sublimado tal deseo; punto de cruz o monaguillos, no hay otra.
SÃ, maestro.Le das demasiada importancia a las mujeres y todavÃa más a lo que ellas (y muchos otros) piensan de ti.
Eres un macarra de Internet, a mi parecer, anacrónico.
Con una actitud elata, de gilipollas psra que me entiendas, que te volverá a generar ansiedad y frustración .
K#rma y usted valore
Eres un macarra de Internet, a mi parecer, anacrónico.
Con una actitud elata, de gilipollas psra que me entiendas, que te volverá a generar ansiedad y frustración .
K#rma y usted valore
FaltarÃa, bechis y tal.Bueno, perdón.
Va en su ADN de forero. De toda la vida fue de foreo compulsivo extensivo e intensivo. Una máquina de forear.Lo que es es más canso que matar un @serdo a besos.
El otro dÃa en el selular puse calmo y el corrector no me dejaba. No sabÃa que esas expresiones un tanto apocopadas eran de origen maño.Aragonés cien por cien pata negra
Uso de perfecto débil como canso, preto, etc
Aragonés cien por cien pata negra
Uso de perfecto débil como canso, preto, etc
Y bastante más abajo también se emplea.Sólo de adopción. Ni Somontano ni Serrablo, por ahà enmedio.
Es un detector de subnormales. Por aquà lo llevan las moras, que se ve que no les da para el carnet de conducir y tal.
Rara vez estoy de acuerdo con Troy, pero en esto le sobra razón. Por estas tierras
y niños rata pajilleros en general, de esos cuya vida transcurre 80% en la oscuridad
Qué tierras, por Zaragoza?
Leger vive en Alemania. ¿No lo sabÃas?
Leger vive en Alemania. ¿No lo sabÃas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.