He conquistado España 🇪🇸

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eres un macarra de Internet, a mi parecer, anacrónico.
Con una actitud elata, de gilipollas psra que me entiendas, que te volverá a generar ansiedad y frustración .

K#rma y usted valore
Tal cual. El insulto burdo ya no hace gracia. Y es relativamente fácil hacer trasquilar a distancia a los que van así.

Me recuerda al chat del nescafib en los noventa y a los imbéciles que te llamaban "enano" o "gordo" sin saber cómo eras. Qué ridículo hacían los jodidos.

Como muchos de aquí ahora.

Me acabo de enterar que hay un forero que se llama @Leger.

Como decides cuando vuelves a postear la misma gilipollez? Decides con una moneda, con la ruleta, o es una de las ocurrencias de una de tus chinas sifiliticas, de esas a las que les pagas una mensualidad?

Editado cobardemente:
Tal cual. El insulto burdo ya no hace gracia. Y es relativamente fácil hacer trasquilar a distancia a los que van así.

Me recuerda al chat del nescafib en los noventa y a los imbéciles que te llamaban "enano" o "gordo" sin saber cómo eras. Qué ridículo hacían los jodidos.

Sí, pero si te has quedado con lo de "enano" y "gordo" es porque te dolió. ¿ah?

¿A que eres un tapón de bidé?

El forero auténtico, el de pro. El forero pata negra, puro extra de oliva virgen, el de raza. El buen forero, el forerazo, el muerto por dentro plus ultra platinum; vive en su mundo.

Nada Páter, nosotros hemos de creer en el arrepentimiento y en la redención, y hemos de ser humildes.
Me cae bien, es un forero puro de oliva, como has podido comprobar, y en lo suyo es una pura máquina
Hay veces que nos enganchamos, yo el primero, y él es de la old school del insulto grueso, cosa que a veces es de agradecer, aqui se viene llorao de casa ¿abe?

Como decides cuando vuelves a postear la misma gilipollez? Decides con una moneda, con la ruleta, o es una de las ocurrencias de una de tus chinas sifiliticas, de esas a las que les pagas una mensualidad?
Este sin embargo ha vuelto con más desidia si cabe que antes mi estimado.
Clon tras clon va volviendo cada vez más desganado, más plano, un huevo sin sal que tu sabe.

K#rma intraforil

Nada Páter, nosotros hemos de creer en el arrepentimiento y en la redención, y hemos de ser humildes.
Me cae bien, es un forero puro de oliva, como has podido comprobar, y en lo suyo es una pura máquina
Hay veces que nos enganchamos, yo el primero, y él es de la old school del insulto grueso, cosa que a veces es de agradecer, aqui se viene llorao de casa ¿abe?

Este sin embargo ha vuelto con más desidia si cabe que antes mi estimado.
Clon tras clon va volviendo cada vez más desganado, más plano, un huevo sin sal que tu sabe.

K#rma intraforil
El problema es que los huevos pueden convertirse en tortilla y él está todavía crudo.

Tranquilo hombre. Si los muebles no encajan al menos tus risas sí.

A mí ya sabes que me suda todo el nabo y agradezco que cuantos más tocacojones tengamos mejor. Pero las aguas del río están empezando a removerse, se oyen cosas, te estás ganando muchos enemigos en las sombras.

Un día vas a mear en un baño público y te vas a sorprender con un forero amorrado a la cuca.

Editado cobardemente:
A mí ya sabes que me suda todo el nabo y agradezco que cuantos más tocacojones tengamos mejor. Pero las aguas del río están empezando a removerse, se oyen cosas, te estás ganando muchos enemigos en las sombras.

Un día vas a mear en un baño público y te vas a sorprender con un forero amorrado a la cuca.
Pues no es mi intención ofender a nadie. Eso sí que te lo puedo asegurar. Aquí hay gente que se toma las cosas a la tremenda y no somos sino personajes, nada más.

Bua chaval!
Ya me he hecho un lio.
Creía que esto era el fracachat, soy sub

K#rma y sigan .

Atrás
Arriba Pie