He conquistado España 🇪🇸

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oye @karls , nos han dicho que en algunos barrios de Valencia se liga muy fácil, hay una comunidad bien consolidada de valencianas que son fans de Venezuela.

¿Qué te parece una kedada allí? Todos los meses hacemos una del foro. Sería en la puerta del Bioparc... ¿te apuntas?

Oye @karls , nos han dicho que en algunos barrios de Valencia se liga muy fácil, hay una comunidad bien consolidada de valencianas que son fans de Venezuela.

¿Qué te parece una kedada allí? Todos los meses hacemos una del foro. Sería en la puerta del Bioparc... ¿te apuntas?
En Venezuela también hay una Valencia así que ok

La Valencia de verdad, no la conquistada en ultramar. La capital del Turia y los tetes, vaya.

@Ferris , ¿te apuntas de cicerone para la visita de la ciudad? ¿Kedada en el Bioparc?

En el descampado junto al bioparc, perdona.

Infartaría del gusto antes de saltar de entre los arbustos para bracear contra esta pareja de mastuerzos. Imagino que intentarían un HataKe CoNViNadO contra mi persona y acabarían entrelazados y medio lamiéndose, que son mongolos.

@karls podría arrojarme su meado embotado y el otro supongo que observaría la escena con ojos de conejo cuando le echas las largas en la carretera.

Buff, me mastorbo.

Si hay suerte, igual ha entrado en un reputiclub para desfogar, pero como es un tieso sin posibles, por muy apesebrado del régimen del gilipollas del Maduro, habrá pedido follar "a crédito" a alguna trabajadora coñil, y ésta, sin esperar un segundo ha avisado al búlgaro de turno. Me temo, que en este caso, nuestro primate aventurero yace en varios contenedores repartidos por los barrios más selectos de Ponferrada o similar.

Descanse en paz. Fue una puta mierda mientras duró.

Editado cobardemente:
Ha recibido críticas demasiado duras -incluyendo insultos sin venir a cuento- y ha acabado desmotivándose.

Tendríamos que hacer acto de contrición y pedirle humildemente que vuelva.

Algo así...

Llámame loco pero igual la de Venezuela se llama así porque la fundaron españoles...

K dises?
Entre esto y los gladiadores medievales se me cae la verga.
En Estados Unidos también hay un Oviedo, pero será casualidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Oye @karls, a menos que te hayan raptado los del tren de aragua, o también puede que seas miembro de la banda y te hayan entrullado en la redada del otro dia, si no te ha pasado nada, haz por ponerte en contacto con tus hermanos foreros.

P.D. voy a picarme el culo, ahora vuelvo.

Hijos se puta, me he venido a Portugal y menudo pestaco pff hay unos auténticos crancazos y nunca en mi vida había visto gente tan rara, me refiero hay trannies y maricones para botar por el techo

Pero unos auténticos mariconazos que el aliento les huele a rabo.

Vaya gente más rara. Me he sentido muy divertido en plan de que estoy en otra ciudad y hay cosas nuevas

Por otra parte hay actualizaciones importantes

Me folle a una española por fin, estaba un poco gordita pero nada drástico, no daba asco ni nada

Me pinché a otra venezolana

Me pinché a otra colombiana

Me pinché a una paraguaya

Me pinché a una negra de cabo verde 🇨🇻 en mi puta vida había escuchado ese país, pero menudo gustazo, tenía el coño cómo protuido sentí más gustazo que de costumbre, me llegó un tufo a negra también pero de hecho ha sido mi mejor pinchada de todas

Las negras son tetonas y culonas por naturaleza, están “firmes” sin hacer ejercicio

Y encima tenía el pelo corto y encrespado pero cuando digo corto me refiero a corto como un hombre… fue genial ver el contraste de nuestras pieles y sentir que básicamente me estaba follando a una africana

Me encantó ver su pelo corto y luego tetas y coño.

Estoy viendo a ver qué más logro pillar por aquí por qué lo más que abundan son los crancos y los maricas

@karls, hijo de un volquete IVECO lleno de putas ¿te das cuenta de la importancia que le das a que la negra tenga un "pelo corto como un hombre"? Lo señalas un par de veces.

Quicir, le das valor. Era NEGRA (lo que la hace menos mujer y más animal) y llevaba el pelo corto, lo que te ponía juguetona la pichatriste esa que tienes porque te recordaba al género masculino.

Yo creo que estamos descubriendo cosas aquí y que tu falta de alegría en el nabo se debe a que eres un poco maricón.

Bueno, qué cojones, un mariconazo de tomo y lomo.

Maricón de merendero panchi.

Hijos se puta, me he venido a Portugal y menudo pestaco pff hay unos auténticos crancazos y nunca en mi vida había visto gente tan rara, me refiero hay trannies y maricones para botar por el techo

Vaya gente más rara. Me he sentido muy divertido en plan de que estoy en otra ciudad y hay cosas nuevas

Por otra parte hay actualizaciones importantes

Me folle a una española por fin, estaba un poco gordita pero nada drástico, no daba asco ni nada

Me pinché a otra venezolana

Me pinché a otra colombiana

Me pinché a una paraguaya

Me pinché a una negra de cabo verde 🇨🇻 en mi puta vida había escuchado ese país, pero menudo gustazo, tenía el coño cómo protuido sentí más gustazo que de costumbre, me llegó un tufo a negra también pero de hecho ha sido mi mejor pinchada de todas

Las negras son tetonas y culonas por naturaleza, están “firmes” sin hacer ejercicio

Y encima tenía el pelo corto y encrespado pero cuando digo corto me refiero a corto como un hombre… fue genial ver el contraste de nuestras pieles y sentir que básicamente me estaba follando a una africana

Me encantó ver su pelo corto y luego tetas y coño.

Estoy viendo a ver qué más logro pillar por aquí por qué lo más que abundan son los crancos y los maricas

¿Cuándo y cómo dejaste de ser negro? ¿Has ido recomendado a la clínica Maikel Yakson?

Pero te has ido a vivir a Portugal o estás de turismo?

Todas esas que te has follado han sido previo pago?

Estamos contigo. Y recuerda que comerse una ensalada de vez en cuando no te convierte en vegano, así que comerte un rabo de una "negra" portuguesa tampoco te convierte necesariamente en maricón.

Si ya te digimos que se te iba a caer la verga pero bien.

Vamosssss. Conquista conquistada.

Pero te has ido a vivir a Portugal o estás de turismo?

Todas esas que te has follado han sido previo pago?
Por turismo, pero vaya cagada empezando por qué no hablo una mierda de portugués debo usar un traductor o empezar a hablar en español o inglés y rogar para que la otra persona entienda pero vamos que suelo usar frases cortas como picha en coño o usar estos emoticones 👉🏻👌🏻 para conquistar vía Tinder

Toda las que me he follado ha sido de gratis en parte me siento orgulloso de no haberme follado ninguna puta aún

Atrás
Arriba Pie