He descubierto que no soy guay

jose cabello

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Ago 2004
Reacciones
0
Para demostrarlo le pedí a un negraco de esos que ves por ahí que me diera por el culo durante toda la noche, a lo que aceptó encantado.
PERO NO SENTÍ NADA.

Después les pedí a todos los amigos que tengo que me dejaran chupársela y que se corrieran en mi boca.
PERO NO SENTÍ NADA.

Pasé toda la noche des sábado pasado en un cuarto oscuro del un bar gay, me magrearon durante horas.
PERO NO SENTÍ NADA.

Finalmente, me morreé con todos los chicos gays que conozco, con lengua y todo.
PERO NO SENTÍ NADA.

Por lo tanto NO SOY GAY

Si no notaste nada no es que no seas guein, sino que tu ano ya esta sobredimensionado y por mucha polla que metas nunca roza con los lados.

Cásese y adopte un hijo. Está de moda.

Maricón no eres no, eres el rey de las truchas.

PD: Otro clon de esos malisimos que no tienen gracia.

De verdad que os juro que no soy gay

si ahora mismo me estoy metiendo un buen consolador por el culo... y nada oye.

Realmente es usted la Reina de Todas Las Fiestas.
Deje de drogarse y pongase a trabajar, que no me mola levantar españa mientras otros se meten pollas por el culo.

montera79 rebuznó:
Ni Gay ni Maricón, tú eres TONTO.

PERO MUUUUUUUUUUUUUUUU TOOONNNNNNTOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ahora apuntate a un centro de reinsercion

Para este tipo de mececes, ya está el Diario de Patricia. Ve y se lo cuentas.

Cierren esta mierda.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Si no notaste nada no es que no seas guein, sino que tu ano ya esta sobredimensionado y por mucha polla que metas nunca roza con los lados.

Que tendra que ver tener el culo desfasado con no sentir nada comiendo pollas

frenillo rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:

Que tendra que ver tener el culo desfasado con no sentir nada comiendo pollas

16293326384172750397afe.jpg

16293326384172750397afe.jpg

Ahi, ahi Frenillo,ni guarra de la 1.

si no sintio asco tampoco es que todavia tiene dudas....

Siga con sus alegres practicas y cuentonoslos dentro de un tiempo (un par de años o tres...)

Un saludo.

i sta cagada k es k alguien me lo explike no tiene ningun sentido?

-=*Mimi*=- rebuznó:
Si puedes formular de nuevo, y correctamente la pregunta, intentaré no pegarme un tiro entre ceja y ceja depués de haberte sacado los higadillos con un tubo Bergman usado.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:
Si puedes formular de nuevo, y correctamente la pregunta, intentaré no pegarme un tiro entre ceja y ceja depués de haberte sacado los higadillos con un tubo Bergman usado.

me kieres pegar tu? jajajajajaja tu i kuantas mas vais a venir, os meto tal paliza k vais a komer sopas durante un año bollera papanatas.

i si no lo entiendes te jodes, te kompras una bici y te vas a la mierda imbecil.

P.D sabreman si ya me e dao kuenta de k s un poko tonto el kreador xero gracias x confirmarmelo, sino fuera x vosotros no se k seria de ste foro.

-=*Mimi*=- rebuznó:
me kieres pegar tu? jajajajajaja tu i kuantas mas vais a venir, os meto tal paliza k vais a komer sopas durante un año bollera papanatas.
i si no lo entiendes te jodes, te kompras una bici y te vas a la mierda imbecil.

Yo no te pego, que luego te gusta y me pides más, viciosa de mierda.
Si es por comer sopita, meteme esa paliza, anda, bobita...

Y ya tengo bici, pero no puedo irme a la mierda porque aún no has querido decirme donde vives.

:lol:

P.D. :lol:

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:

Yo no te pego, que luego te gusta y me pides más, viciosa de mierda.
Si es por comer sopita, meteme esa paliza, anda, bobita...

Y ya tengo bici, pero no puedo irme a la mierda porque aún no has querido decirme donde vives.

:lol:

P.D. :lol:

vivo en el quinto koño justo al lado de tu puta madre, kuando vengas traete la bici y el seguro de vida kontigo lo necesitaras mameluka.

la sopita de ostias k te vas a yevar komo me sigas tokando los huevos y eso k no tengo..

P.D Chupi? ezo k s

Atrás
Arriba Pie