He encontrado lo que buscaba en badoo, creo que este año va a ser un gran año

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

el_lefas

Aborto de Forero
Registro
12 Sep 2009
Mensajes
8
Reacciones
0
A ver, os pongo en antecedentes:

soy casado, 2 hijos pequeños. Mi matrimonio no es que vaya mal, nos llevamos bien pero los 16 años de relaccion hacen mella, se folla 1 o 2 veces al mes, la ultima vez que me hizo una mamada hasta el final fue cuando eramos novios hace unos 9 años, ahora en muy rara ocasion me da algun lametazo aislado en la polla cuando está muy cachonda y a follar, ya nada de posturitas, misionero y a follar como digo, cada 3 semanas o cosa a si y eso a base de mucho insistir por mi parte...

Ante esta tesitura llevo unos 3 años llendo de putas, putas de carretera, en club, en pisos, etc de poco nivel (mi economia no me permite gastar 100 € en un polvo)

Hace unos meses me registré en badoo con el objetivo de buscar mujeres que solo quisiesen sexo, sin compromisos ni esperas, tomar un cafe, conocernos y al lio....

Tras algunas experiencias, algunas buenas, otras no tanto, algun mal rollo, hace 1 mes justamente conocí a una chica de mi localidad, 34 años, separada, una hija, quedamos para tomar café. Esta buenisima, muy simpatica y buena gente, delgadita, rubia, culito precioso, tetas normales y sobre todo sin tapujos....tomamos café en la cafeteria de una gasolinera, le conté mi situacion, me contó la suya, ella totalmente dedicada a su trabajo y a cuidar de su hija, no quiere ni tiene tiempo para relaciones pero necesita sexo, enseguida nos dimos cuenta de que buscabamos lo mismo...quedamos al dia siguiente en su casa a las 16 h cuando volvia de dejar la nena en el cole, sin ropa impresionante, pocas tetas pero de punta y muy cachonda, me hizo una mamada en el sillon que me quedé loco, fuimos a la habitacion, follamos 2 veces y se corrio varias veces, quedé extasiado, ella queria mas pero yo ya no podia (tengo 39 años).

Seguimos hablando por messenger, queria repetir, buscamos un hueco a la semana siguiente, a la siguiente, y asi 4 veces, esta mañana hemos vuelto a quedar, mamada brutal y 2 polvazos, estoy todavia cachondo y empalmado de recordarlo, y eso que anoche tuve sexo con mi esposa.

Ahora tendré que esperar unos dias a que la nena de ella empieze el cole, me escribe diciendo que esta deseando volver a quedar....

Espero no haberos aburrido con esta historia, solamente queria compartir con vosotros mi felicidad....

Saludos.
 
No he terminado de leerlo, pero vamos, que supura tristeza a espuertas.
 
Piensa en tu familia, desgraciado, y dame el maily de esa ramera que ya le meto yo la porra como un salvaje y le transmito el vih.
 
Tu mujer encuentra pruebas. Te demanda, se divorcia, se queda lo tuyo y la mujer del messenger dice que para follar vale, pero que no quiere relación. Y al final el protagonista acaba solo y pobre.
 
Un tipo que para follar necesita irse de putas y mear antes de follar no puede ser feliz.

Yo desde pequeño desarrollé la táctica de esperar pacientemente a que me mease -no mucho-, y ahí es donde comenzaba la danza del "prepucio arriba, prepucio abajo". Al descargar y haber presenciado algo mejor que el peyote, me la meneaba para que se fuesen los resticos babosos que quedan al final, iba al baño, meaba y notaba como los conductos eliminaban lo pegajoso; relajante y además lo blanco ya no volvería a asomarse en toda la tarde por tu cipote.
 
el_lefas rebuznó:
Tras algunas experiencias, algunas buenas, otras no tanto, algun mal rollo, hace 1 mes justamente conocí a una chica de mi localidad, 34 años, separada, una hija, quedamos para tomar café. Esta buenisima, muy simpatica y buena gente, delgadita, rubia, culito precioso, tetas normales y sobre todo sin tapujos....tomamos café en la cafeteria de una gasolinera, le conté mi situacion, me contó la suya, ella totalmente dedicada a su .....



Tu estilo es fino.
 
el_lefas rebuznó:
tomamos café en la cafeteria de una gasolinera

Oh, Dios, tú sí que sabes crear una atmósfera en la que una mujer se sienta especial. Donde esté la cafetería de una gasolinera que se quite una cena a orillas del Sena.
 
inbk02.jpg
 
Todo correcto, solo recuerda seguir insistiendo con tu mujer, que no te note saciado,porque de lo contrario empezara a sospechar y a seguirte cual ninja en las sombras hasta que te descubra y te digo por experiencia que las muy zorras tienen un sexto sentido para eso.

Suerte.
 
Felicidades tio, has hecho bien. Si tu mujer no quiere follar, pues otras si quedrán. Así es la vida. No vas a estar el resto de tu vida sin follar porque a tu mujer no le apetezca. Lo mismo tu mujer te está engañando con otro y no te has enterado.
 
¿Y tus hijos qué opinan al respecto? ¿O esperas a contárselo como regalo de Reyes?
 
Lo malo es que ahora voy mas salido, a medio dia llegue a casa aun empalmado despues de haber descargado 3 veces, me duche y me pajeé hace un rato me la he vuelto a cascar y aun voy empalmado y cachondo....
 
He metido tu email en google y ha salido hasta tu dni. Idiota, te voy a joder la vida.
 
Cuando mis hijos sean mayores y sepan lo que es estar a pajas me comprenderán....

Tengo la polla colorada y empalmada, ella tiene el chochito depiladito y jugoso, se lo fuí a comer y dice que no le gusta porque le hace cosquillas....
 
tiene el chochito depiladito y jugoso, se lo fuí a comer y dice que no le gusta porque le hace cosquillas....




Insiste en lo de comerle el coño y cuando te vuelva a decir que no, le das una paliza de muerte gritándole ¡PUTAAAAA! ¿ESTO TAMBIEN TE HACE COSQUILLAS, FRIGIDA DE MIERDA?.



Cuando te hartes de canearla, luego le comes el coño sin contemplaciones de ningún tipo. Esto último es fundamental para que comprenda que el "sobo" anterior que le has dado ha sido por su bien.

Hazlo pero ya mismo, antes de que se te suba a la chepa como la borde de tu mujer.
 
Gracias por compartir tu alegría con nosotros, hijo de la gran puta.
 
Has conseguido follar sin pagar con dos mujeres en nueve años. Mi enhorabuena. Mi primo casi lleva doce sin hacerlo. El año que viene entra en el instituto, espero que allí tenga más suerte.
 
Pues será mentira, pero a mí me ha alegrado el día, hoija.
 
Le has sido infiel a tu mujer, como persona no vales nada y como hombre menos, no tienes honor.
 
Joder cuantas tías putas hay por la vida, con lo fácil que es tener a la pareja contenta follando a diario, o por lo menos los fines de semana, y tu mujer te folla una o dos veces al mes, la verdad es que es triste de cojones.
supongo que nos acabará pasando a todos lo de follar menos que santa claus.
 
Tio eres debil, dices que hace 9 años que no te la chupaban, a mi nunca me la han chupado, dices que solo follas 1 o 2 veces al mes, yo tengo 25 años y sigo siendo virgen. Consigo no volverme loco a base de hacerme 1 o 2 pajas diarias. Es verdad que a veces echo de menos la sensacion de besar a un chica, pero debo ser fuerte.

Conclusion, eres un hijo de la gran puta, un flojo, un debil, un mierda y un putero. Espero que tu mujer se entere y te quite el dinero, la casa, el coche y los niños.
 
Lo que deberías de hacer es hablar con tu mujel decirle de follar más, de probar algo nuevo, pero follar más.
Puedes hacerte una paja por la noche, manchar las sábanas y decirle que has tenido una polución nocturna de follar poco. Asi tambíen engañas a tu mujer, pero al menos no es pecado :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie